Al que decia de Marcelo, Roberto Carlos defendiendo tampoco es que fuera una gran maravilla eh... En la defensa del R.Madrid de aquellos años se salvaban Hierro el tiempo que estuvo, Karanka ( personalmente me encantaba ) y Helguera. En cuanto a los partidos de esta semana, el Madrid es una interrogante lo que hara, el que tengo claro que ganara sera el Barça ( un madridista diciendo esto lol... )
joder eske me acabaré haciendo cuenta en betfair y no he apostado en mi vida, esta publicidad funciona conmigo xDD
un apunte, alguien sabe donde encontrar partidos en descarga, una vez finalizados? eske si me sale el plan probablemente me voy a perder el sevilla barça..
no sabia donde ponerlo asi que spongo que lo pongo aqui porqe lo sabreis xd, se me olvido hechar ayer la quiniela, puedo hecharla ahora por la mañana o ya no?
un saludo y gracias
#67 por la mañana si que se puede, y creo q se puede hasta las 16.00, pero eso exactamente no lo se asi q date prisa xd
aqui en caceres por ejemplo chapan a las 2, supongo que sera depende de cada establecimiento y del hambre que tengan xd
en centros comerciales q a la hora de comer no suelen cerrar pues hay limite hasta las 4 para echarla.
#75 lo dudo muchisimo eso, he tenido un monton de perfectas ocasiones de gol a pase de xavi, messi y demás y lo unico que ha conseguido es joder la jugada y tirar el balon a fuera.
ERA un buenisimo delantero, pero ya no queda nada de ese goleador. Almenos por lo que esta demostrando.
Pos en mi opinión no está jugando nada mal esta temporada, no a su nivel, pero tampoco desentonando.
Bueno ya empiezan la racha de partidos calenticos de verdad, para empezar no está nada mal ese Sevilla - Barça xD
#75 un buen delantero? ah sido de los mejores delanteros,ahora resulta que si no tienes el mismo nivel con 20 años que con 30 ya eres basura y toda tu carrera se va a la mierda,Henry al igual que Raul en su momento se merecio el balon de oro mas que ningun otro,pero el futbol es el futbol XD
#82 El problema es que hay que saber cuando mandar a un tipo como Henry y Raul al banquillo, y tanto Henry como Raul tienen que ser conscientes que ya no estan para jugar al mas alto nivel porque no sirven ya.
#84 Tal y como está la cosa sí, sería una locura.
El Madrid en campo contrario, contra el Getafe que por lo menos sabe a lo que juega y el Madrid sin ir sobrado últimamente.
Con todo creo que acabará ganando el Madrid, pero no estoy seguro para nada xD
Igualmente si tienes dinero de sobras apuesta.
El Madrid nunca ha ganado al Getafe en un partido medio decente. NUNCA.
En Getafe solo ha ganado una vez y fue el año pasado 0-1 y sufriendo al maximo.
Si hoy gana será rollo por la minima y pasandolas muy putas. Veo que cualquier resultado es posible.
#84 joder, te sobra la pasta? xq apostar 40€ asi xq si a una apuesta q no es muy segura...(yo he apostado 3€ xDDDDD)