LFP: Jornada 13ª

hiponse
JMBaDBoY

Chollo catedralicio!!

ViChE-

Al que decia de Marcelo, Roberto Carlos defendiendo tampoco es que fuera una gran maravilla eh... En la defensa del R.Madrid de aquellos años se salvaban Hierro el tiempo que estuvo, Karanka ( personalmente me encantaba ) y Helguera. En cuanto a los partidos de esta semana, el Madrid es una interrogante lo que hara, el que tengo claro que ganara sera el Barça ( un madridista diciendo esto lol... )

kijuna

#63 te olvidas del gran salgado :(

JosE_Arcadio

joder eske me acabaré haciendo cuenta en betfair y no he apostado en mi vida, esta publicidad funciona conmigo xDD

un apunte, alguien sabe donde encontrar partidos en descarga, una vez finalizados? eske si me sale el plan probablemente me voy a perder el sevilla barça..

69SHeiK69

#65 Aquí los ponen, no sé si habrá algún sitio más.

http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=1

JameZ-

no sabia donde ponerlo asi que spongo que lo pongo aqui porqe lo sabreis xd, se me olvido hechar ayer la quiniela, puedo hecharla ahora por la mañana o ya no?

un saludo y gracias

w2P_

#67 por la mañana si que se puede, y creo q se puede hasta las 16.00, pero eso exactamente no lo se asi q date prisa xd

JameZ-

muchas gracias ^^

KaBeZiLLa

se pueden hechar quinielas hasta las 15:00

eL_aiRMax

aqui en caceres por ejemplo chapan a las 2, supongo que sera depende de cada establecimiento y del hambre que tengan xd

Sh1n0d4

Ayer soñe celebrar 2 goles de Henry ...

Ojala sea hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hiponse

en centros comerciales q a la hora de comer no suelen cerrar pues hay limite hasta las 4 para echarla.

TuR0K_Vva

Henry marcando 2 goles? Si, debia ser un sueño xd

NoSFeR

#74 Henry si jugase donde tiene que jugar con el equipo que tiene el barça meteria 2 goles y mas

1 comentario moderado
ArKan0iD

#75 lo dudo muchisimo eso, he tenido un monton de perfectas ocasiones de gol a pase de xavi, messi y demás y lo unico que ha conseguido es joder la jugada y tirar el balon a fuera.

ERA un buenisimo delantero, pero ya no queda nada de ese goleador. Almenos por lo que esta demostrando.

twister

Pos en mi opinión no está jugando nada mal esta temporada, no a su nivel, pero tampoco desentonando.

frantxu

Henry tiene la polvora mas mojada que la sala de maquinas del Titanic.

JMBaDBoY

He soñado que el Barça ganará 3-0 al Madrid y entre los 3 goles 2 serán de Xavi y Henry.

Mysterio619

Bueno ya empiezan la racha de partidos calenticos de verdad, para empezar no está nada mal ese Sevilla - Barça xD

NoSFeR

#75 un buen delantero? ah sido de los mejores delanteros,ahora resulta que si no tienes el mismo nivel con 20 años que con 30 ya eres basura y toda tu carrera se va a la mierda,Henry al igual que Raul en su momento se merecio el balon de oro mas que ningun otro,pero el futbol es el futbol XD

R4Yd3N

a ver con ke nos sorprende hoy el madrid

Namaris

Seria una locura meter 40 pavos al madrid? pk pagan bastante bien, 2,25 la cuota. :)

Kenny

#82 El problema es que hay que saber cuando mandar a un tipo como Henry y Raul al banquillo, y tanto Henry como Raul tienen que ser conscientes que ya no estan para jugar al mas alto nivel porque no sirven ya.

JMBaDBoY

#84 Tal y como está la cosa sí, sería una locura.

El Madrid en campo contrario, contra el Getafe que por lo menos sabe a lo que juega y el Madrid sin ir sobrado últimamente.

Con todo creo que acabará ganando el Madrid, pero no estoy seguro para nada xD

Igualmente si tienes dinero de sobras apuesta.

Crus

El Madrid nunca ha ganado al Getafe en un partido medio decente. NUNCA.

En Getafe solo ha ganado una vez y fue el año pasado 0-1 y sufriendo al maximo.

Si hoy gana será rollo por la minima y pasandolas muy putas. Veo que cualquier resultado es posible.

hiponse

y Victor Muñoz no ha ganado nunca al Madrid creo

Scavenger19

#84 joder, te sobra la pasta? xq apostar 40€ asi xq si a una apuesta q no es muy segura...(yo he apostado 3€ xDDDDD)

Namaris

#87

Dic. 03 2005 [R.Madrid 1 - 0 Getafe]

Eso de nunca lo veo raro...

Pues y si en vez de por el Madrid pongo los 40 pavos al Barça hoy que juega contra el Sevilla? tb dan 2