LFP: Jornada 13ª

PHOBOS

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=badtv2

Yo estoy viendolo aquí, es la retransmisión de ppv

Maleao

Drenthe corre como un pollo sin cabeza

S

2 partidos más y tendremos a Schuster y Mijatovic en el 11.

DeCorZ

y ya van 2 penaltis que se come ..

  • ¿ De donde es el Arbitro?

  • Grasias no tengo nada mas que desir

Pikachu

normalmente tantas lesiones tambien son cuando la plantilla es corta y se fuerza para jugar a los mismos.

MaLaBeSTia

El madrid no sabe a que juega.

M

Qué esta pasando Turok!! Qué esta pasando con el Madrid!! EXPLICAMELOOOOOOOOOOOOOOO (conguito de la sexta style)

oOL4sTOo

Como diria el discipulo de turok, jimmy

CRISIS!

MaLaBeSTia

0jo Salgado xD

M

Por cierto el Madrid arrastrando masas en el coliseum!

CrossKazama

Dios los jugadores del madrid son de papel O_O,aora parece q torres tambien esta lesionado..

tayloR46

torres lesionado, entrara salgado xDDDDD

Scavenger19

Puto salgado! XD

En cuanto a los penaltys 1 no lo vi y el 2º si q parece. Menos mal q no lo pitó (si, me encanta q nos favorezcan pero no q nos perjudiquen, como a todo el mundo)

pd: algunos soys pesados! os encanta meter mierda x meter.

precu

Dios mio!! a donde la echa el wonderva este :_
Torres lesionado !

J

Este es el último partido en el que el Madrid puede sumar con relativa facilidad, porque la semana que viene van a Sevilla y el Barça juega en el Camp Nou. Ojito que si hoy el Madrid palma.. el Barça puede salir muy beneficiado.

Scavenger19

^
|

Si no gana el madrid en sevilla y en el camp nou....es q soys unos videntes de cojones.

M

El Madrid me recuerda al del año previo al primero de Capello, ke no entró ni en Europa... ke mediocridad por dios.

tayloR46

#165 podemos salir beneficiados, pero esperate que aun no hemos jugado y el sevilla nos lo pondra dificil hoy

DeCorZ

YA VAN 3

Torit0

Tercer penalty no pitado en el área del Madrid?

M

Villaratooooooooo

J

Si el Barça pierde en Sevilla es predecible, es decir, si el Barça termina la jornada a +2/+3 estará de puta madre. Esta es una jornada PERFECTA para que el Madrid recorte puntos, a partir de la semana que viene ya tendrán ambos un calendario complicado y puede pasar cualquier cosa.

PD: Vaya PENALTY en mayúsculas. Ya van 3 hoy y aún así 1-0 palmando. Luego quejaros de los árbitros, lleváis unas semanas de ESCÁNDALO.

-OrioN_

Madre mia, que ROBO al Getafe.

Li0nheart

eso de soldado era penalti? q no se ve bien

Scavenger19

Vaya penalty de Ramos. paco de mierda....

#173 robo? si van ganando. Como vosotros los cules decis no hay robo xq se llevan los 3 puntos...(de momento). Por lo menos eso lo deciais cuando algunos madridistas hablaban de ROBO en aquellos partidos famososo..

B

penalti claro! (el anterior del caño no era)

2º penalti CLARISISISISIMO.

X

vaya penalty xD

me ha recordado al de caceres xDDD

tayloR46

y otro penalti comido, que VERGUENZA

litusrem

Hola? como coño se come otro penalty?

btomAN-

donde va ramos.