LFP: Jornada 13ª

ANDREz

#568 ya te digo q no he visto la primera parte...

Pero bueno estas de acuerdo q el penalty q ha pitado no era y q Benzema entra ilegalmente en el area no?

candrew

Victoria Inmerecida del Madrid, gracias al arbitro de nuevo, CR borrandose contra el Valencia cual niño tonto. La pitada del bernabeu con el marcador 1-2 no tiene precio.

dreAMs-

#552 eso de que hubiesen quedado 3-2 son falsas suposiciones porque con un 2-2 en el marcador el almería sigue motivado y puede hacer daño..

Snoopedd

Vaya tela Cristiano, ha dado una asistencia, ha provocado un penalti y ha metido un gol, lastima esa ida de cabeza.

Real Madrid - Almería | MJP Cristiano Ronaldo

#572 valiente basura de troll que estas hecha

T

#563 vamos a ver forofin andrez ( xq ya hay que ser forofazo para venir y meter mierda SIN HABER visto el partido)

Primero, el madrid ha metido 4 goles, no 3, asi que ese lloro te serviria si hubieramos metido 3 goles, pero hemos meitido 4.

Segundo, el arbitro NO ha pitado un penalty claro de chico a CR. Pero eso te lo saltas. Normal, vienes a decir gilipolleces sin haber visto el partido.

Tercero, el Madrid ha sido MUUUUUUUUUY superior al almeria. Ellos han metido 2 goles de 3 tiros, asi que si alguien ha tenido suerte ha sido el almeria , no el madrid.

Dicho esto, puedes seguir llorando, que yo me seguire riendo.

ha venido #572 , ya estais todos xD Si quereis barrer toda la mierda este es el momento

SINSOUND

si , si yo no digo que el penalty sea pero habeis visto si algun otro jugador entra o no al area o solo como benzema entra y marca, pues ale decimos eso

Scavenger19

jajajajaajaja cuanto lloron xDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

#571

Está claro que no es penalti, pero como ha dicho m9fia antes, el 99% de los arbitros pita eso porque es jodidísimo de ver por lo tanto de robo nada. Y bueno, sin ver la primera parte pues no creo que puedas sacar conclusiones del partido, porque el Madrid se ha merecido la victoria de calle.

Scavenger19

si , si yo no digo que el penalty sea pero habeis visto si algun otro jugador entra o no al area o solo como benzema entra y marca, pues ale decimos eso

AHI LE HAS DADO!!!!!!!!!!!!

Scavenger19

Ahhh y por cierto:

Alves antes de tirar tirar el penalty estaba fuera de la linea de gol, estaba adelantado. ¿De esto tampoco se habla?

T

Aqui ha mucho ilustrado del futbol. En el caso de que Benzema hubiera entrado en el area y el arbitro lo hubiera visto, el penalty SE REPITE. Que por lo que se lee algunos, parece ser que se creen que el penalty no se hubiera tirado xD

#580 calla hombre calla... que sigan llorando xD es mas divertido.

QueTzaL

de hecho yo creo que si el arbitro hubiera invalidado el penalty la polemica hubiera sido mayor con eso de q lo fallo xd

R

Pero es que es lo que dice Grim, si alguien se adelanta hay que repetir el penalti y probablemente habría sido gol. Pero bueno, me la pica el penalti, con el otro gol habrían quedado 3-2.

btomAN-

#572 victoria inmerecida dice JAJAJAJAJAJJAJA vuelve a la cama troooolll.

ne01985

Esque si nos ponemos así en el gol del Barsa-Madrid Ibrahimovic tenía un brazo adelantado unos centímetros y si no era el brazo era la tocha porque le mide medio metro.

De verdad pero no os dais cuenta que dais puta pena haciendo comentarios de ese tipo...

FreemAN-

Algunos se las prometían muy felices. Qué putada, ¿eh? xd

PeTu

#570 Es lo que tenemos los independentistas catalanes que no viven en cataluña ni la han pisado en su vida

CrossKazama

joder hay q tener la cara MUY DURA para decir q el madrid no a merecido ganar...vale q el penalty sea inventado pero joder el madrid a dominado el partido,y el almeria a llegao 3 o 4 veces y a marcao 2 goles...

q discutais el penalty es conprensible,pero de ai a decir q el madrid no a merecido la victoria...

L

#585 Ya pero como pone en la normativa de la LFP el brazo no cuenta en un fuera de juego...

ManOwaR

Y meten 4 goles, pero el 4º llega ya por el Almeria desmoralizado ante semejante robo. Pero como diría la canción.... follow the leader.

Exxel

Mira que dije al final de la primera parte "se nota que el Madrid está jugando bien, solo hay uno dando por culo", ahora en lo que hay algo de polémica se ha llenado de culés que ni se habían olido en toda la primera parte xDDDDDDDDDDDD

Y a ver cómo os tienen que decir que 4-2 no es 3-2, que igualmente habría ganado, que el penalti si fuera ilegal se habría repetido, que....... Etc.
Pero aún queda el argumento del mundo paralelo de "al Almería le meten el cuarto porque ya lo daba por perdido", que es la ostia. Vamos, el Madrid habría sido incapaz de meter el 3º en 20 minutos de no haber penalti, se da por hecho.. XD

T

#586 yo creo que eso es lo que realmente les ha escocido a algunos xDD

De hecho, a malabestia y demas gente de esa calaña no se los ha vuelto a ver XD

#590 para comentar los partidos y evitar quedar mal , es mejor verselos primero. LO digo xq se te ve un poco desorientado y solo dices tonterias de forofos cules que no ven el partido y se leen el resumen del becario del sport.

Y te lo digo a ti xq como moderador deberias dar ejemplo, pero claro, comportanse hasta los moderadores asi, luego el foro está como está.

btomAN-

Normal q CR9 acabe explotando, le dan estopa a mas no poder, menudo tortazo le ha metido sin venir a cuento.

MJP | CR9

ARRIBA CRISTIANO JODER.

AuL3

me hace una gracia k digais lo d Benzema ... xo los otros 4 jugadores dl almeria k estaban dentro dl area nadie dice nadA? k sera repetir el penalty no ? ainsss
justa victoria buena primera parte y 2 goles d suerte dl almeria

M

#590 como os interesa hablar de lo que le favorecen al madrid pero lo contrario no mola eh? ;)

dreAMs-

#594 ¿Que dices? ¿4 jugadores del Almería dentro del Area? En fin.. y el golazo de Uche poca suerte creo yo porque ha sido un buen gol la verdad..

Masackre

Que cojones hace Touré Yaya en el banquillo?, q lo piensa poner cuando este jugando en africa...

m9fia

es que lo que justifica el penalti que no es no es el otro penalti que no pito a CR, sino que el Madrid ha tenido en la primera media hora para meter 3 facil.. recuerdo ahora una clarisima de VdV, un mano a mano de Granero que tira al muñeco.. y vamos más ocasiones que no recuerdo ahora de quien eran pero la primera media hora el almeria estaba fatal y tenia pinta de 4-0 o algo asi

vicka

Menudo crack Guardado, veo al Barça enchufado y presionando como locos huele a victoria culé esto xdd.

Jacob_Conde

Llamamos a la amBUAlancia?, madre mia que pesaos.

El partido: 1ª parte infinitamente superior el madrid que merció irse con 3 o 4 goles de ventaja al descanso.

2ª Parte: EXPULSIÓN perdonada al jugador del Almeria por agarrar del brazo FUERA DEL ÁREA a Cristiano Ronaldo. Tres tiros del Almeria y dos goles sin hacer absolutamente nada para merecerlos, después se echaron atrás otra vez e Higuain empató a su estilo. El PENALTY no es porque llega Alves al balón antes y cuando lanza CR9, Benzema y TRES JUGADORES DEL ALMERIA están dentro del área. La expulsión totalmente merecida y perdona la expulsión al jugador del almeria.

Tema cerrado