LFP: Jornada 13ª

TaPioN

Oye gente sabeis de algun enlace para escuchar la SER? es que el de internet sigue sin ir y FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

GrimMcSlam

Pues si no has visto el partido pa q hablas de robo e historias...

Manda cojones...

ANDREz

Carranco a la gente de este foro no se le da bien leer.

#1321 ponte una radio normal

Carranco

pero tio, que no e visto la 1 parte, e visto la 2 enserio, comprate gafas amigo, ahora di que viendo 1 parte no puedo opinar y ya apaga y vamonos joder.

es la 2 vez que lo aclaro eh.

y creo que la palabra robo no la e dicho nunca, simplemente que huele mal que valdano baje al vestuario y tras eso piten un penalti que hasta un niño de 2 de primaria sabe que no es penalti, y que encima ese penalti lo meta un tio en posicion antireglamentaria clara, y que ademas no le metan roja directa a cristiano ( que podrian ser de 2 a 4 partidos de expulsion por esa agresion )

y respecto al partido, SE que el madrid mereció ganar, y gano, pero lo suyo es que ganase sin esa ayuda arbitral cuando el almeria estaba apretando mas.

GrimMcSlam

#1324 O sea, q si nos hubieran tangao 8 penalties en la primera parte y tú solo hubieras visto la segunda habrías dicho exactamente lo mismo no??

Q si Valdano ha influido en la objetividad del árbitro a la hora de arbitrar, q si el penalty q no era, q si Benzema estaba dentro...

Venga ya joder... lo vuestro es para mirároslo...

Carranco

#1325 da igual que os tanguen 12903812908 penaltis, ese penalti seguira sin ser.

SINSOUND

esta claro que para decir que a sido un robo no se an visto la 1 parte , sino no dirian ni mu algunos
lo repito por tigesima vez el aribtro se come un penalty y una roja cuando el madrid iva ganando 1-0

JMBaDBoY

Para quien le interese, Athletic-Valencia

http://www.ustream.tv/channel/sport1-soccers-today-live

GrimMcSlam

#1326 Por supuesto pero no podrías dcir (como has hecho) q hemos robado al Almería y demás...

#1328 Gracias, voy a ver si sacan la amarilla a Villa o no xD.

JMBaDBoY

#1329 :PP

Por cierto, si gana hoy el Valencia tiene en su mano la jornada que viene quitarle el 2º puesto al Madrid.

Carranco

Creo que no e dicho nada de robo en ningún momento. solo e hablado de la actitud del arbitro tras la bajada de valdano a los vestuarios.

LoSKo

Que bueno es Pablo coño :)

GrimMcSlam

#1331 Pero si Valdano bajó al principio del partido!

BlackBeasT

La doña rogelia liandola xD

ManOwaR

#1333 mentira

"Soriano, que marcó el primer gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca."

Luego AS para "arreglarlo" pone que siempre visita a los árbitros antes de los partidos, que es en lo único que te has fijado y en lo único que te fijas en cosas así xDDD

ArcheR

Madre mía, no sabía lo de Valdano, pero vamos, que lo único que hace es confirmar lo que ya todos sabemos. Y la semana que viene Barcelona - Espanyol, el árbitro va a tener material para jodernos la vida si quiere xDDD

quedices

El Valencia sin Silva es flojo flojo, lo va a tener chungo para ganar al Madrid.

Geck0

si schuster estuviese aun.. hubiese preguntado de donde es el arbitro? jummm

PLeaSuReMaN

valdano no es la primera ni la segunda vez que hace eso

no sé de qué os sorprendéis xD

Exxel

Qué magnífica forma de autoengañarse pensar que detrás de los resultados adversos siempre se encuentra el árbitro conspirador.

GrimMcSlam

#1335 "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de un penalti que no es. Antes del partido vimos a Valdano entrar en el vestuario del colegiado, que es un recién ascendido. No digo que se haya reflejado en el campo, pero no creo que el Madrid lo necesite".

http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-valdano-hablo-arbitro/dasftb/20091206dasdaiftb_22/Tes

No me creo q Valdano bajara en el descanso, con el partido como iba (1-0 y cn 12938123 ocasiones para el Madrid) a "presionar" al árbitro, cdo lo hace siempre al principio del partido, al menos, esta temporada (según el propio periódico).

L

#1338 Gracias, sino lo hubiera dicho yo XD

B

Bueno, vengo indignado de La Rosaleda, que marcador tan injusto, el Osasuna sin hacer absolutamente nada, se lleva 1 punto de una jugada aislada. Por no hablar del arbitraje, TODA jugada dudosa, a favor del Osasuna, simplemente el hecho de que Ricardo haya acabado sin tarjeta, es indignante. En cada saque de puerta perdia al menos 1 minutos, los jugadores del Osasuna dejandose caer y perdiendo tiempo dsd el minuto 1, indignante. El Malaga sigue sin suerte de cara a gol, si a eso le sumamos que hemos jugado con 10 tios 60 minutos(Baha, que inutil eres).

Gol de Muniain. Sin hacer absolutamente nada, el Athletic por delante...en fin.

GrimMcSlam

Que le quiten el balón de oro a Messi q llega Muniaín!!! XDDD

JMBaDBoY

Vaya con Muniaín, gol, Athletic 1 - 0 Valencia

BlackBeasT

Amos no me jodas xd

B

Robando ademas el Athletic, manda huevos.

ErNeStIn

madre mia.. si esque nos mete hasta un chaval de 17 años.. PERO QUE COJONES!!

Mystee

#1347 Eso siempre.

B

golazoooo de Villa

Tema cerrado