LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

L

#803 Aunque nos duela, por motivos que ahora no vienen al caso es así, pero más que España es cierto "colectivo" de España...

X

Vamos a ver en el BOX TO BOX el Madrid reventaria al Valencia y lo sabemos , por eso jugamos a tapar a Alonso y a Mandar melones al area del Madrid pero que quereis si con lo con lo que cuesta Ronaldo y Benzema te haces 2 Valencia es lo que hay si quereis , Partiditos de lucha y tal iros a ver la Premier que reparten mejor la pelas .

Que empieza Ya

2 respuestas
Snoopedd

#806 dejale a lxn, hasta que no le baneen esa cuenta no cesara en su empeño

1 respuesta
ArcheR

#813, coño, igual que a ti la tuya!

1 respuesta
Woh

Ya salió el tema del dinero, que rarooo...

1 respuesta
wanksta

#812 menos mal que nadie a puesto de excusa lo del dinero... oh wait.

Nacle

Excusa clasica del Valencia: Tienen más presupuesto, así es imposible /cry

CHiCoMaRTiNi

#812 pr si os han marcado en una jugada de crios por irse sin mirar el balon y dejar que xabi sacara xddd

X

#815 Es que es verdad tio .ya esta es lo que hay por eso el Madrid tiene un equipazo de puta madre

Huy que empieza

klawi

A nosotros nos va a arbitrar Mateu Lahoz, eso si que no tiene precio.

1 respuesta
B

Os recuerdo que el Madrid es el equipo con más seguidores en España, por tanto es normal que televisiones con emisión estatal sean madridistas. El Barça ya tiene a su satélite autonómico.

2 respuestas
Snoopedd

#814 pero si yo llevaba cerca de 8 meses sin postear hasta hace 2 dias, que me cuentas tu ahora illuminati

1 respuesta
GrimMcSlam

#820 Mateu Lahoz es el mejor árbitro de España y Courtois, un buen portero.

K3ldon

#821 que a ti te parezca normal no quiere decir que deba ser así

ArcheR

#822, adónde vas? Manzanas traigo.

Como probablemente ni hayas entendido eso que acabo de decirte, y hoy no tengo ganas de humillar a nadie, hasta te lo voy a explicar. Básicamente se trata de que, cuanto menos, es curioso que hables de banearle la cuenta a nadie cuando a ti ya te han baneado una, y por tanto tu post #822 no tiene ni pies ni cabeza, pues no tiene absolutamente nada que ver con lo que me refería.

1 respuesta
borchhhhh

Eso no es así .

Las autonómicas que hagan lo que le salga de las bolas pero no es ético que en la television que retransmite para todos los españoles salga un tio que curraba en Real Madrid Tv por ejemplo.

Luego juegan el Atleti o el Barça y sus seguidores lo tienen que aguantar.

GrimMcSlam

A ver si te piensas q a nosotros nos gusta escuchar al inútil ese xD

1 respuesta
B

Os recuerdo que la Sexta es PRIVADA y Tv3 es PÚBLICA. No habléis de lo que es ético o no, que en este tema las televisiones autonómicas salen perdiendo y de largo.

borchhhhh

#827
Coño , pues entonces mas razon para que lo despidan,xD

PalesTina

#821 Las televisiones estatales son tan madridistas porque estan en Madrid, por eso tambien salen noticias del Atletico tan frecuentemente

Si tuvieran la sede en Gijon, toda España sabria cuantos pelos tiene el bigote de Preciado xD

PotControll

joder pero como va tan mal el stream d laSexta

1 respuesta
klawi

Del Atletico apenas ponen. Solo cuando hay movida.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo se como ganarle al madrid, balones a casillas al pie y todos a presionarle xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Albiol???

Mepiro

#831 lo tienes en manual ??

K3ldon

No arbeloa no! que era un coladero

sagem9

#833 jajajajajajajajaj

K3ldon

uy uy uyyyy

GrimMcSlam

Lass está mu loco joder.

Mepiro

madre mia....

Tema cerrado