LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

1 comentario moderado
Shinji-Kudo

Que feo el gesto de los jugadores del valencia de llorarle al arbitro aun despues de pitar el final.. eso si seguro que el portero del valencia no se lleva la amarilla por el paseo que se a dado..

X

Bueno felicidades a los del Madrid joder no os insulteis que es un Juego

1 2 respuestas
Spank

Yo no vi mano para nada.

Y el partido feo, feo, feo, eh?

Y parece que es Valencia en Mestalla como si fuera mi Betis, pero estamos ante el tercer mejor equipo de España

sagem9

#1487 ban porfavor!

Wuos

#1487 chao amigo

wanksta

atraco en mestalla dicen jajajajajajjajaj

ArcheR

#1490, lo de Di María lo paso, pero Kaká? Que no esté Kaká es una gran noticia para el Madrid y una mala noticia para el Barcelona xD

Aunque bueno, también es verdad que viendo cómo está Ozil, hasta Kaká lo puede hacer mejor.

1 respuesta
_Akiles_

Que vayan lloviendo los banes

xa3ro

#1501 BAN

ScOuT

yo creo que el arbitro lo hizo bien, el valencia se mostró muy llorón.

1 comentario moderado
B

Vaya robo del Valencia. Vaya puto atraco. Aún así hemos tenido la suficiente casta y cojones para sacar el partido adelante. Y el que vea mano en la última jugada que deje de ver futbol y visite un oculista. Gracias.

1 respuesta
m0E_

#1503

Gran comentario, la gran mayoria de aqui, deberia pensar igual.

1 respuesta
Enccel

2 fallos defensivos y un corner.Este Madrid asusta

vaya robo el final por favor,escandaloso.

Mr-Carradine

#1498 Haztelo mirar tú, que cegado por el forofismo, no ves las cosas con un mínimo de humor.

L

Hasta mañana gente, hoy perdió el fútbol :(

T

Qué ha pasado para que haya tanto espumoso x aki???

1 respuesta
Suricato

#1500 si es como en todo los partido, siempre a favor dl madrid, robooooooooooooo

B

vamos joder!!!! grande madrid, pedazo de partido se han marcado

GrimMcSlam

Esto me recuerda al gol fantasma en Sevilla, q se demostró q no era gol y q Albiol la había sacado a tiempo y algunos seguían diciendo q era gol.

Jajajajaja, venga chavales.

Fastestwat

Supongo que todos los que piden el BAN son unos santos y nunca han llamado puta a nadie.

También supongo que son del Barça.

xXxHarlockxX

Pedís ban a un tio (que es normal) pero no lo pedís a otros que insultan lo contrario, vaya doble rasero tenéis...

1
Fascaso

Mira que yo e estado pensando, va si le da por que esta tirado en el suelo. Pero viendo la repetición entera estira el brazo descaradamente. #1513¬¬ no me jodas que estira el brazo

T

#1508 Creo que te vas a llevar una sorpresa con Kaká de cara al clásico xD

Woh

#1503 toda la razón macho, parece que les va la vida en ello.

Freeza

Partido facil para el RM, con los tipicos despistes de Marcelo que cuestan 1 gol tonto, pero vamos que, ya hasta dentro de 6 meses no hace otro asi que, GG :DDDDDDDDDDDDD

wanksta

Patetico el Valencia tirandose todo el rato y plagando al Madrid de amarillas, por momentos pensaba que estaban jugando contra 11 Busquets, el arbitro CASERO CASERO.

Exxel

Lo mejor de todo es que cuando salgan las imágenes viéndose cómo le da en el pecho todos callados como putas pero eso sí, dejando la idea de que "el Madrid ha ganado robando" xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado