LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

Woh

#1545 estaba siguiendo tu ironia...

...y tal.

1 respuesta
CapE_

Para mí no es mano, una segunda parte interesante y emocionante.

X

#1550 +1

Enccel

#1557 otro igual,al vuelo!!!

K

¿Y este es el líder de la Liga?
45 comentarios
El Madrid intenta sin éxito sacar patadas del campo a un Valencia CF que fue mejor; Soldado hizo doblete y se sigue reivindicando para ir con la 'Roja'; el Valencia CF reclamó penalti en el minuto 90 por una posible mano; Mou montó el show en la banda.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1552 Algo parecido pasa con el Barcelona: Ovrebo, Busacca, De Bleeckere, Stark...

Los de la casa, vamos.

1 2 respuestas
factonni

vaya partidazo.

y no, no fue penalti

derek-

#1552 no, eso solamente lo puede hacer y ha hecho, el barsa.

Enccel

#1561 si es asi perdona,la verdad que no me fije ni quien me lo habia dicho xDDD

1 respuesta
Snoopedd

#1548 es lo que tiene estar 3 puntos por debajo, no saben digerirlo

Fascaso

#1558 hay algunos que os esforzais e?

#1550 dios te oiga, que bien esta

B

Pagaría una buena cantidad de dinero por haber visto la cara de los foreros culés cuando Soldado ha metido ese "gol" y luego se ha visto que era fuera de juego xDDD. Mis 50€ sí que ponía ^.

C

ha sido un partidazo. hemos visto el mismo partido con gafas objetivas o estaban empañadas ? El Madrid ha dominado el partido y ha marcado goles cuando lo ha necesitado. Alguno ha pasado miedo? Pues ya esta.

weeheee

Algunos se os olvida , de que el Madrid venia con el ''virus FIFA'' y que no estaban jugando contra el Zaragoza precisamente.

LiuM

Lo de siempre el Madrid empieza a dar leña y cuando calientan al rival le dan la vuelta a la tortilla.

Los puros amos.

wanksta

Dejando a un lado los trolacos que hay por aqui que solo buscan meter mierda, tenia ganas de ver un partido asi, ultimamente solo veia que goleadas contra equipos de menor nivel, tenia ganas d q llegaran este tipo de partidos.

alepe

#1569 Yo tmb... jeje

2 respuestas
I

Jordi Alba es el nuevo Dani Alves, una buena hostia en la boca se tenia que haber llevado para que se queje con razón.

Que gozada ganar a este equipo de rastreros, marrulleros y teatreros. Y no ha sido mano ni por asomo, pero me gustaría que si que hubiera existido para que hubiera más bilis

2
ScOuT

#1566 que el barça hable de arbitros es insultante..

Exxel

Por cierto, ya se define sola la afición del Valencia gritando el nombre de la estrella de un equipo rival para picar a Cristiano.

Equipo grande, sí, ya.. La afición al menos no demasiado.

sr_mike

Me cago en los guarros del Real Madrid ni puta idea tienen de jugar, el partido se resume
Valencia>>>>>>>>Madrid

1 respuesta
Enccel

#1577 tu no xddddd

sagem9

si el madrid piensa jugar asi contra el madrid va muy mal porque un bañito le va a caer si se mete atras

1 respuesta
S

El Madrid intenta sacar del campo a patadas al Valencia? xDDDDDDDDD cuantos retardeds pululan por aquí -.-

SeeK

#1566 Es que cuando he dicho yo que no queramos que nos arbitre un árbitro? Es que no se que me quieres decir con eso, pero bueno, ok.

Woh

#1577 si hombre, lo tuyo no cuela.

henoz-

#1565

te entendemos y te apoyamos, mi mas sentido pesame, no es facil llevarlo asi de bien siendo del atleti,

T

#1581 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Freeza

#1557 pero y que te crees que han sido los 2 goles del valencia? perdona pero el de cristiano asido a sangre fria con su pierna derecha, y a sabiendo del efecto que le tenia que meter a la pelota para poder meterla desde un angulo tan exijido.

El gol de soldado, aun aun todavia es pasable, pero el 2 del Valencia a sido por un despiste de marcelo, creiendo que el balon habia traspasado la linea de gol, y relajandose, ESO SI QUE ES CASUALIDAD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1583 Ya verás, si el Madrid juega así contra e Madrid, no tenemos ná q hacer.

Tema cerrado