LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

GrimMcSlam

Si echan a Ozil dp de las interpretaciones de Jordi Alba sería para matar al árbitro directamente. Sobre todo la segunda, q ha sido una bastada.

El Tino Costa ese, pegando 2 patadas y 1 balonazo a Lass cdo estaba en el suelo y ni amarilla. Feghouli, agrediendo con el balón parado y ni amarilla.

Eso es lo q ha habido. Y ni penalty ni pollas, no ha sido nada.

1
dkdvd

el Valencia sale a 1 amarilla cada 11 faltas y el madrid a 1 amarilla cada 2'7 faltas.... si señor

T

#1709 así a bote pronto el valencia se ha librado de 3 tarjetas por tanganas y acciones antideportivas como por ejemplo a soldado, albelda y tino costa...

1 respuesta
Woh

macho pero esque no hace falta otra toma. Se ve claramente que le da en el pecho.

sr_mike

#1708 Eso no te lo discuto eso es verdad, no son penalti ninguna de las dos, pero el montón de faltas que ha hecho el Madrid es lamentable, sin palabras

sagem9

y la semana k viene se ekivoca el arbitro y favorece al barça y aun ai algun ignorante k tiene los cojones de decir k es villarato despues de lo visto esta noche...

xXxHarlockxX

#1709 Pues hombre, una patada de Fegouli por ejemplo a no se quien, un balonazo cuando se había parado el partido y alguna que me dejo seguro, pero sigue con tus gafas distorsionadoras.

1 respuesta
Spank

La entrega del Valencia y la raza queda fuera de toda duda, y los valencianistas lo sabran mejor que yo pero gran parte de la culpa (a mi modo de ver) es de Parejo, un jugador asi, hoy por hoy, no puede ser titular en el 3 mejor equipo de España

Masackre

No se como hay gente que esta hablando de robo, porque el unico que ha sido robado hoy ha sido el Madrid.

El valencia ha hecho "la del Barça", tirarse y llorarle al arbitro ;)

1
sr_mike

#1713 Te digo yo de todos los que se han librado del Madrid o ya lo miras tu solo? VENGAAAAAAAA

2 respuestas
JamesDuke

#1707 por fin un no-madridista que opina desde el respeto. no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero da gusto leer a alguien que se nota que no es un forofo

1 respuesta
weeheee

Lo del balonazo de Tino Costa , es una accion que viene desde la humildad y la prudencia. Nada comparable con la emocion mostrada por Mourinho tras el gol , un gesto que viene desde la chuleria.

Freeza

#1709 pero nene tu de coherencia del futbol entiendes ALGO? Seras de los tipicos que mañana o el lunes veas deportes cuatro con los manolos, y vuando veas, como cristiano ni siquiera le pisa la bota solo pone la espinilla, y se deja caer , haber si te vemos por aqui llorando un poket....ademas de todo el arbitro pita lo que le sale de la polla, porque era la 1º FALTA DE CRISTIANO y le saca la amarilla por la face, sin sentido

1 1 respuesta
dirtypablo

Mola la sexta, para corroborar que arbeloa le da con la barriga oscurecen el resto de la imagen... En la que se ve al asesino a un palmo de rebentar la cabeza del del valencia

1 respuesta
shemar

#1721 lo mismo digo. un saludo!

sr_mike

#1717 Pero si habeis ganao por lo que habeis ganao si mira los goles la salida del gilipollas de Alves que no tiene ni puta idea de cuando salir y cuando los defensas del Valencia se han quedao empanaos cuando ha sacado Xavi Alonso. QUE GOLAZOS EEEH DE MËRITO PROPIO

2 respuestas
X-Crim

lo que hay que leer Dios de mi vida.

1
T

#1720 eske parece ke tú solo miras los del madrid y vosotros os habéis librado de unas cuantas. El árbitro ha sido nefasto en igualdad para los 2 ekipos.

I

hola, es aquí donde se llora por el árbitro? :D

alepe

La casta!

Exxel

#1726 si quieres restamos todo el mérito al segundo gol de Soldado porque Marcelo se queda parado como un mongolo y no achica el pase de gol, no? Por desprestigiar un poco.

1 respuesta
alepe

¿Mii es la versión falsa de la wii?

j3j3

xXxHarlockxX

#1724 Yo me estaba partiendo la polla con eso, pero luego te das cuenta que Pepe está bastante lejos de tocar al que remata (no se quien es).

#1726 No me digas que "habéis ganado" por que ni soy si quiera del Madrid y segundo, eso no cuentan como goles? Pregunto eh... Lo dicho, penoso.

karkoitz

#1720 Y el Valencia no ha hecho ninguna falta? Está claro que alguno podria ser expulsado como Marcelo, pero mira el nivel de tarjetas del Madrid, y las que le han sacado al Valencia. El arbitro ha sido muuuuuuuuy cobarde y más de una roja y ahorrarse alguna amarilla deberia haber hecho

sr_mike

#1723 Eso es lo que entenderás tu macho que no habrás visto un balón ni sabrás el tacto que tiene, por eso entiendes tanto haciendote pajas mientras ves el partido. El árbitro ha sido garrafal y los dos equipos se han dao mucha leña pero lo que no puede ser que me digas que el Madrid no ha hecho faltas y el Valencia se tira al suelo. VAMOS HOMBRE NO ME JODAS!

2 respuestas
sr_mike

#1731 Ea porque tienes a Marcelo que es un empanao que se le va a hacer que despierte como la defensa del Valencia en el 1er gol que me estas contando

2 respuestas
L

Bueno nadie habla de la cagadisima del portero del valencia?

Un empate lo veo justo ya que hoy el R.Madrid no a jugado ni a las canicas

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, en doce jornadas hemos jugado 5 partidos en casa y 7 fuera. El Barcelona, 7 en casa y 5 fuera

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1735 Pero quien dice que no hace faltas? Es que estoy flipando, lees lo que te da la gana muchacho.

1 respuesta
alepe

Dios!!

Tema cerrado