Primera parte muy controlada del Madrid, en la segunda el Valencia si hubiera pensado mas en jugar al futbol en vez de hacer la del Levante, nos hubieran empatado minimo porque el Madrid estuvo regular. Para mi no hay penalti, aunque si lo hubiera pitado tampoco nos habriamos escandalizado xk es muy dudosa.
Ramos de central es una pasada, y hace muchisimo mejor a Pepe, q no lo comenta nadie pero para mi esta a un nivel espectacular y sin idas de olla. X.Alonso como siempre un pulmon, al q veo regular con el Madrid (xk cn Alemania es una pasada) es a Ozil, pero es q en el Madrid no se le puede dar la libertad q se le da cn Alemania, xk ya serian dos sin defender, el y CR xD
Para los q gritaban Messi Messi.. ZAS EN TODA LA BOCA! q griten Soldado Soldado xk sin el estarian en descenso, q huevos tienes makina! y J.Alba empezando a entrenar los desmayos para cnd juegue en el Barça, antes de este partido me caia bien...
#2035 Si, cnd Topal le da un voleon a Lass cnd lo tiene en el suelo ya cn la jugada parada (Topal cn amarrilla ya) o cnd Fegoulhi le pega dos patadas a Ramos cnd lo tiene en el suelo sin sentido; si a esos no los expulsan como van a expulsar a alguno del Madrid cnd no hicieron ninguna entrada dura xD sin sentido lo de algunos, y ojala el Madrid le gana al Barça en el Bernabeu (q eso esta aun por ver xk sera igualadisimo, q a los barcelonistas os gusta muxo llorar antes y luego alardear si ganais, xk si perdeis como ya habeis llorado antes) porque algunos sois d pesados...