LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

LiuM

Dejaros de efectos y mirar #2047, ese plano que tanto costo poner a la sexta.

1 respuesta
PalesTina

Diego Alves xD

Snoopedd

#2067 ha cambiado las leyes de la fisica a su antojo en un segundo el chavalote xDD

1 1 respuesta
InTe

#2073

Venga, dime que ley he cambiado a mi antojo, Dr.Snoopedd.

1 respuesta
B

Diego Alves tampco es que la cagara tanto, en 2 de lso goles que podrian parecer cantadas suyas lo dejan vendidot otalmente.

#2071 Ese mismo video esta en calidad buena en gifs y videos, sin estar grabado desde una camara, sino el video descargado y sigue sin parecerme mano.

#2074 Que eso de que por que le des a una parte dura no cambia por el efecto que le des es una tonteria.

1 respuesta
ArcheR

Lo realmente alucinante ya no es que el árbitro no lo pitase, sino que aún habiendo ya un video donde Higuaín parece portero todavía algunos digan que no es mano xDDDDDD

1
filemontv

el partido no solo es aburrido, sinó que oír a manu sarabia con una total desgana y pereza para hablar lo hace todavía peor

PalesTina

A mi me parece que le da en el costillar, pero es que Higuain saca el brazo para cortar el balon con la mano, pero paradojas de la vida precisamente por mover el brazo para eso no le da en la mano

Tiene flor hasta para eso xD

1 1 respuesta
B

Pues yo pienso lo mismo que #2078.

Igualemnte si el arbitro ve el movimiento que hizo con el brazo, yo creo que lo pita, sea o no sea mano.

InTe

#2075
La misma tonteria que me digas que sin saber el efecto que lleva el balón no puedo decir que sale hacia arriba. Lo que está claro esque con la fuerza que viene el balón, en el pecho solamente no le da, y ahí estan las imagenes donde se ve claramente como impacta en el brazo y en el torso (costillar)

PalesTina

Andy va a odiar al Llorente de la Real casi tanto como Skorp1to al Llorente del Athletic

Vaya forma de joder una ocasion clarisima xD

gloin666

link para la real?

B

En 5 partidos la Real solo ha metido dos goles y se los metio al levante pa na xD.

Madre mia como cambian las sensaciones con los equipos, ahora apesta totalmente a segudna.

1 respuesta
PalesTina

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=71075&tid=222487&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

scumah

#2083 Ya ha metido dos más que el betis...

PalesTina

Una liga en la que Barral esta en el top 10 del Pichichi no es seria xD

1 respuesta
borchhhhh

#2086
Sin Neymar ni hay seriedad ni hay ná ...

B

Menudo Pringatti Callejon, calentando en la banda para salir, marca gol su equipo, le hacen el caballito y se queda en la banda xD

1 respuesta
vicka

Uno que viene de F135 y me veo al Espanyol jugando a estas horas y al facha de Alvarito fallando.....la vida sigue igual.

Weiss balón de oro !

PalesTina

Weissinho

filemontv

#2088 y no solo eso, sino que hoy tiene que pringar en mesa electoral en córdoba (callejón)

1 respuesta
PalesTina

#2091 Llevara a caballito a los votantes de la taquilla a la urna? xD

LiuM

Que te paguen 50pavos yo no lo llamaría pringar

B

Seguro que a Callejon le hacen mucha falta 50 pavos XD

Spank

Por lo menos se gana sus 60€ que falta hacen

BTW me está gustando mucho el partido de la Real contra el Espanyol, Illaramendi es un puto muro!

vicka

Donde cojones esta Cancer Garcia que no lo veo ?!?!?! que le ha pasado al gitanico.

PalesTina

Que saque a Griezzman para que meta su hat-trick !!

PalesTina

Abuchean a Mariga

Que cierren el campo por racismo !!

filemontv

to de poast el hespa

CaLaTa

Los comentarios de Sarabia son para irse a votar dos veces.

1 respuesta
Tema cerrado