LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

ISAILOVIC

La tonteria la cometieron en verano echando a un entrenador que funciono a la perfecion el año pasado como fue Martin Lasarte. No se que pasaria con el, pero fue una decision estupida

Elbrush

Yo espero que lo destituyan hoy a la tarde.

RuLi_pucela

Vaya arbitraje ayer, y tienen los santos cojones de decir en Valencia que 'escándalo'... la madre que me parió, entre el árbitro sacándonos amarillas a nosotros y perdonándoselas a ellos y que eran unos malditos actores dignos de la mejor escuela de Sevilla pse!

Para mi no es mano, pero ojalá lo sea, porque esto es un OWNED al idiota de Llorente.
Llorente: "Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"
http://www.marca.com/2011/11/19/futbol/equipos/valencia/1321713108.html?cid=CM0803

Y seguimos líderes oeoeoe.

2 1 respuesta
Gantorys

Va y quita a Illarramendi, gL. Menos mal que el Espanyol no ha estado acertado de cara a gol.

ThOrKeMaD

¿Podeis ver Cuatro online?

No me funciona :mad:

Wuok4

Mourinho llamando payaso a Jordi ALba hasta en 5 ocasiones...

vicka

Me parecen pocas.

borchhhhh

No es demasiado normal que un entrenador cuando marque su equipo mire al publico provocando etc

Lo digo y lo repito , algun dia a algun pirado se le ira la pinza y le tirará algo a Mourinho y estareis aqui todos escandalizados

2 respuestas
GrimMcSlam

Es un adjetivo apropiado para ese jugador y su actuación de ayer.

C

Cuando Mou se claiente mucho no te preocupes que son un poco de agua de aspersor se relaja xD

Que dejes en paz a Mou y al Madrid preocupate de tu club y de la mala relacion de Villa y Messi, aburris hablando del Madrid.

Por cierto ehcan hoy al nuevo Guardiola frances los de la Real? o no se sabe nada

GrimMcSlam

#2138 Recuerdo a cierto jugador celebrando un gol mirando al público y señalándose el escudo... ejem.

1 respuesta
sarvadohh

#2133 La beatificación del Madrid la hacen hoy o mañana?

Vamos no me jodas, si el partido fue bronco fue por culpa de ambos. Pero por aqui os olvidais muy rapido de los minutos que los jugadores del Madrid se pasaron en el suelo, de Lass en el suelo entrando al campo para perder tiempo... En fin, esto es MV.Deportes, no se que hago buscando algun tipo de objetividad y autocritica

borchhhhh

#2141
Me parece mal lo haga quien lo haga pero es que Mourinho está en todas y eso no lo puedes negar.

Que necesidad hay de ponerse a celebrar un gol delante de Soldado mirándole o de decir cosas al público(Marcelo) o de ponerse a hacer pataditas en mitad del centro del campo(Cr)??

Luego jugais en ambientes tan hostiles por ese tipo de cosas.

GrimMcSlam

Pero tio, q antes de criticar miréis tb lo de vuestro propio equipo joder, q cosas así pasan en todos los equipos...

Mourinho reaccionó así pq es una persona impulsiva y el partido estaba tenso. Otra cosa es saber si Soldado le había dicho algo o no, q no me extrañaría.

1 respuesta
Wuok4

La verdad que no sé como algunos podéis defender a Mou en todo hasta en lo indefendible, como dice #2138 algún día el descerebrado de turno la pagará con Mou y aún seréis capaces de preguntaros ¿POURQUE?

pd. Y cuando Guardiola o alguien del Barça no lo haga bien lo diré, como los famosos aspersores o el puto amo del Bernabeu de Guardiola

borchhhhh

#2144
Que si , que todos lo hacen pero de Mourinho ya van unas cuantas y siempre es porque alguien le ha provocado .

Contra el Milan le provocaron , con Tito le provocaron , con el Inter vs Barça saludaba a sus aficionados , ayer le provocaron , con el entrenador del Levante le provocaron el año pasado , Pochetino tambien le provocó ....

Por favor seamos serios.

weeheee

Ya seria lo ultimo , de que Mouriinho no pueda celebrar los goles de su PROPIO EQUIPO.

2 3 respuestas
L

Hasta que no le sancionen no va a parar de provocar, y por lo que parece no están muy por la labor de hacerlo.

kiLLoSaMa

#2147 a algunos les pica mucho ciertas cosas.

Un 10 a Mourinho por ser asi y no un sangre horchata, eso demuestra el tipo de persona que es que se "emociona" en ciertos momentos y la buena situacion que vive en el equipo y el equipo entero.

Y

#2147 claro que puede, pero no COMO UN PAYASO.

1 respuesta
Wuok4

#2147 La celebración me da lo mismo, pero ¿también puede insultar a Jordi Alba llamándole payaso? Es que en todos o casi todos los partidos tiene que hacer alguna y eso en el entrenador del Madrid para mi no puede tener lugar y luego os preguntáis porque nos odian tanto en los campos

1 respuesta
weeheee

#2150

Vamos , que lo tiene que hacer como a vosotros os guste ,no?

Y lo de payaso a Jordi Alba , se lo tiene bien merecido.

1 respuesta
LiuM

Es la manera de quitarse toda la presión y el miedo.
Cuadra mejor en una final, pero a falta de pan buenas son tortas.

1
Wuok4

#2152 Y si Pellegrini, Guardiola, Caparros o cualquier entrenador llamase payaso en su cara a cualquier jugador del Madrid, estariais pidiendo la cabeza

ArcheR

Me gustaría saber lo que diríais algunos si Guardiola va a Di María y le dice payaso en alguna de sus múltiples piscinas por partido. Seguro que diríais "coño, bien dicho, que se lo merece!".

RuLi_pucela

#2151 Me parecieron pocas las veces que le llamó payaso.
Un sinverguenza es Jordi Alba, eso es lo que es, y pensar que hasta hace 2 días lo quería de titular en la selección... ahora prefiero que haga carrera en el cine español.

#2157 Si vamos, ahora resulta que estaba desafiando al público xdddd

1 respuesta
L

Una cosa es celebrar y otra cosa reirte de una aficcion recomiendo ver 0:52 al 0:55 cuando aparte de sacar la lengua hace el gesto del brazo mirando al publico.

Vamos podeis ser del R.Madrid pero no por ello tambien socios de la O.N.C.E

1 1 respuesta
sarvadohh

Lo que cambia esto en un rato. Anoche se podia preguntar/opinar/discutir tranquilamente y ahora está lleno de ronceros y trolls.

#2156 No os leo ni una palabra de Lass, el tipo que perdió tres minutos de reloj solamente en una jugada entrando y saliendo del campo, lloriqueando como si le hubieran partido la pierna. Sobra decir que en cuanto entró al campo hizo el sprint de su vida. Cuanta hipocresía.

4 respuestas
borchhhhh

#2158
No hombre , eso los jugadores del Madrid no lo hacen.

RuLi_pucela

#2158
1º no se que jugada dices en serio xd
2º para mi cualquier jugada de esas de los jugadores del Madrid está totalmente justificada, no te jode, los del Valencia rebozandose por el suelo durante todo el partido, y nosotros como bobos mirando no? xd
3º no me extraña que Lass lo haga, cuando en otra jugada, le hacen falta descarada, y el impotente y patacrocker de Tino Costa le da una patada y un balonazo mientras Lass está en el suelo (viene medio Madrid a 'socorrerlo' xd!) y como no, amarillas para nosotros por ir al lio jajajajaja

Para mi el Valencia ayer como aficionado al fútbol me defraudó muchísimo, si hubieran salido contra nosotros como salieron contra el Barça, es decir, jugando al fútbol, estoy convencido que nos hubieran puesto en muchísimos aprietos. Pero se equivocaron jugando a ser el mejor actor nacional y a ir a hacer corritos al árbitro intentando acojonarlo, y lo triste, es que conozco aficionados del Valencia (y del Barça) que están conmigo en que fue muy lamentable, no es que yo esté loco y opine esto eh. Pero la moda ahora es decir, mira Mou, mira el señorío...

2 respuestas
Tema cerrado