Mourinho: "Es una realidad que hay quien controla calendarios y quien no los controla. Como siempre hablo yo. Después del partido del Manchester el único que habla del árbitro soy yo y el malo de la película soy yo"
Dardo al club.
Mourinho: "Es una realidad que hay quien controla calendarios y quien no los controla. Como siempre hablo yo. Después del partido del Manchester el único que habla del árbitro soy yo y el malo de la película soy yo"
Dardo al club.
No has visto la jugada, ademas de la entrada tan deportiva le sacan la amarilla por el golpe que le da en la espalda con el brazo-antebrazo-codo, nada mas qui disir.
No sé de que os reís, los arbitros le han quitado la victoria de manC y de hoy.
Mourinho está siendo maltratado por su club, no salen a defender los intereses del club, eso es lo triste.
La rubia esa es una chica rusa que trabaja como corresponsal aqui para la cadena televisiva rusa creo.
Aqui está el twitter, https://es.twitter.com/Anastasia_sks
Mou dandole caña a la directiva.
La gente que tiene las neuronas de vacaciones sacando conclusiones estupidas.
#Mediavida
#1298 Y de que sirve que el madrid (institución) se queje y apoye a morinho? xD
pregunto.
A Mourinho solo le falta decir que en otros equipos los directivos se financian lumis con los presupuestos del club jajaja
Echando pestes a Casillas aficionados de su propio equipo xdd
no llega a ser por Iker estos años y no entrarian ni en uefa, el que esta sobrevaloradisimo es el entrenador chupoptero que se cree superior a alguien xdd