LFP: Jornada 13ª

D

#1349 en Al Rojo Vivo es un jodido show, pero ahí los hay aún peores xD

1 respuesta
CoolSpot

Seguid repitiendo lo del penalty no pitado, solo afianza lo penosos que sois.

for1z

Espero que la afición sea coherente y si perdemos contra el Atleti no empiece el ''Mourinho vete ya''.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es una soberana animalada el chico

#1351
La zona izquierda de la pantalla siempre tiene una buena hostia xD

2 respuestas
B

Joder que esta pluriempleado el inda, madre mia, si ese tio consigue trabajo lo puede conseguir cualquiera

CoolSpot

Pero si la merengada tiene los pantalones por los tobillos con el Mou, que ya nada mas llegar quería pirarse a entrenar a Portugal en los ratos libres, que lastimica que me dan agarrandose al tipo este como si fuera el salvador XD

KuS

#1353 Yo creo que perder contra el Atleti, con lo que ello supondría, se merece un Mourinho vete ya... xD

Original

#1354 jugador revelación.

1 respuesta
alepe

#1358 Alexis discrepa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mou está empezando a ser señalado ya no solo por la prensa, si no ya empieza a ser cuestionado por parte de la afición, ya sea por sus declaraciones o decisiones.
Lo que tiene que hacer es abrir los ojos de una santa vez con algunos futbolistas que no deberían ser a día de hoy titulares.

alepe

Juan Carlos Crespo ‏@JCarlosCrespo

Imagen de Canal+: Florentino saliendo del vestuario del Madrid.

1 respuesta
for1z

Es decir la temporada del Real Madrid está siendo la peor en años.

RubenLionel

#1354 Veo el video y me pongo de mala ostia por ver como el Valencia no le dio oportunidades xdd

quedices

No me gusta este resultado, se van a desquitar contra el pobre Atleti ;(

#1359 si es Texas yo la fecundo

K

#1345 aficion que sigue apoyando a vacas sagradas como casillas y pidiendo españolizacion // ?? nosense

Directiva que no apoya al entrenador, no reclama derechos en el campo y no salen a hablar. En definitiva, perjudican a la imagen de mou, y al real madrid en general. En cambio Rossell y compañia salieron el año pasado a rajar de los arbitros

CoolSpot

#1361

Les habrá prometido 3 millones mas a todos a final de temporada pase lo que pase y una inversión para el año que viene de 200 a 300 millones de euros. Tranquilos muchachos!

Dabra4hire

Todo el mundo sabe que el Madrid va a ganar la Champioons porque ha quedado segundo de grupo.

c4nn4b1n0l

a 11 x)

jocker8

lo que no entiendo los que repetis gol anulado cuando ha sido fuera de juego bien pitado xD

2 respuestas
Fdkn

#1369 Ha habido 2 anulados. Uno no era.

TRippY

Esto con pellegrini no pasaba, a estas alturas ya estaría en la calle.
Doy gracias a que algunos "madridistas" lo echasteis, el 4-0 del malaga al valencia de hoy no hubiera sido posible sin el.

1 2 respuestas
CoolSpot

#1369

En la segunda parte hay un pase en profundidad a Benzemá en la que salen los centrales y el lateral derecho pero el izquierdo (en la parte superior de la imagen) se queda empanado y habilita al gabacho.

Que luego es gol porque el rapertraper del franchute sigue todas las jugadas aunque le piten con un megafono en el oído, pero la posición era buena.

Fastestwat

#1371 Es verdad esto con Pellegrini no pasaba. Perdimos 4-0 contra el Alcorcon y siguio. Pero vamos , tu a tu rollo

1 respuesta
for1z

Oh si temporadón hizo pellegrini, siendo eliminado por un 2-B de Copa del Rey y de Champions por el Lyon en casa.

Petterrr

CRdependencia

K

#1371 tiene delito que digas nada de Pellegrini, que le fichan una plantilla de 250 millones y pierde 4-0 en alcorcon, 0-2 en el bernabeu contra el barça, 1-0 en el camp nou y pierde una eliminatoria a 2 partidos contra el Lyon

vaya tela lo de algunos

1 respuesta
acho13

El partido , el betis ha jugado con un nivelazo , y el Madrid ,pues les han faltado rotaciones y lo ha demostrado cuando ha entrado un kaka al nivel que yo esperaba . Y bueno mañana el Madrid a confiar en el levante y si no rezar para que se acabe el mundo

CoolSpot

Pellegrini perdería contra el Alcorcón pero ¿jugaba con doble pivote y al patadón parriba?

3 respuestas
Fdkn

#1378 Si, si.

¿Tienes memoria?

klawi

Pellegrini al menos gana al Betis.

Tema cerrado