LFP: Jornada 13ª

A

#1410Se resume en esto: :qq:

Fastestwat

#1404 Los mensajes iban claramente hacia el club.

Fdkn

#1404 ¿Me estás dando la razón? ¿Se la das a Mou? El Malaga ha ido a Rusia, ha vuelto, y estando cansado y no debiendo jugar hoy, ha sacado COJONES y ha hecho un partidazo.

De verdad, leeis?

Petterrr

#1410 Soy el malo porque soy el unico del club que habla, no busco excusas cuando pierdo pero el que hace el calendario nos jode

JMBaDBoY

A mí me parece una soplapollez que un tío de la edad de Mourinho diga estas cosas en rueda de prensa y cuando hay otros equipos que les pasa lo mismo y no dicen nada. Si se cree que va a cambiar el calendario con estos lloros, va apañado.

¿Y cuándo dice que es el único que se queja, qué quiere? ¿Que Florentino meta las narices en el tema? Porque no lo entiendo, luego bien que han salido Pardeza y Casillas a decir lo mismo.

2 respuestas
alepe

Diego Plaza Casals ‏@plazacasals

Aun así, comparar que el Madrid y el Málaga jugaron el miércoles Champions y hoy liga tampoco es correcto, pues el Málaga jugó con suplentes

CoolSpot

Que Mou se ponga a airear sus mierdas hacia el club en cada ocasion que se le pone por delante es algo a dignificar y aplaudir verdad? En lugar de ir a hablar las cosas de puertas para adentro intentando desestabilizar las cosas lo menos posible mejor montar el cirquillo.

Teneis poco para lo que os mereceis, espero deseoso que os deje en la estacada y aun asi llorareis desconsolados cual nenas sin su maromo.

1
miwel

quien hace el calendario segun mourinho? tito? jajajaj no habia escuchado una tonteria mas grande en la vida, alguien m explica a que juega el madrid pq yo todavia no lo se

Fdkn

#1415 Pellegrini tambien se queja de jugar cada 3 dias.

Cualquier entrenador lo hace.

¿Nunca has visto a Pellegrini quejarse de eso, esta misma temporada? Yo si.

2 respuestas
JoSe_4ever

Pues nada, en vez de felicitar al Betis que ha hecho un partido acojonante se han dedicado a meter mierda al calendario? buff pues nada esta semana comparaciones de calendario para tapar el juego pesimo del Madrid

JMBaDBoY

#1419 ¿Pero tú de verdad defiendes las palabras de Mourinho? ¿De verdad crees que hay equipos que manejan el calendario?

Os quejáis porque jugáis después del Barça. Hoy jugáis antes, y os seguís quejando. No hay quien os entienda, es pura esquizofrenia.

1 respuesta
klawi

Y esta jamona? Joder Marca como se las gasta.

jocker8

#1419 tio parece que te pagan por defender/justificar a Mourinho...

for1z

ojjjjjjjjjj que ricaaaaaa

W

#1408 Bueno tu sabes leer?.

He dicho q no es normal y obviamente incluyo al malago inclusive no siendo lo mismo, ya q no jugaron a la misma intensidad y descansaron algunos jugadores.

Pero eso no le quita la razon, pero es una tonteria teniendo tanto dinero.

Lo mismo que la Real. Juega el lunes y juega el Viernes q cojones es esto? Una chapuza y gorda

alepe

#animsfdkn

Fdkn

#1415 Pardeza y Casillas han salido hoy precisamente porque Mou ha puesto las cartas sobre la mesa.

Cuando a CR le parten el ojo en mitad del campo y el partido acaba a puñetazos Pardeza salio diciendo que es fortuito.

#1421 Yo ni siquiera estoy defendiendo aun nada, ya que solo estoy transcribiendo la realidad de lo que ha dicho y parece que no quereis oir.

Cuando empiece a dar opiniones te aviso.

G

Mourinho siempre, repito SIEMPRE consigue su objetivo, y es desviar la atención de prensa y seguidores hacia él con sus tonterías.

for1z

A mi me parece que lo del Calendario ha sido más un dardo a la directiva que al Barcelona. Algunos teneís necesidad de que Mou hable del Barcelona parece.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto no solo se le puede escapar el Barça en la clasificación, sino también al Atletico como gane la semana queviene se pueden poner también a +11 xd

Lastima que ahora el tercero también entra directo a Champions xdd

Fdkn

#1429 No es que te parezca, es que cualquiera con 2 neuronas lo entiende a la primera.

-Orb-

Lo mejor del partido ha sido cuando Mou ha aplaudido a la aficion del betis.

Sólo este gesto puede tener como 5 lecturas muy entendibles.

Crus

Lo del calendario ya lo dije yo en #3

Son cosas sin sentido y cuando pasa factura pues pasa factura...

Kiwii-chan

Pepe Mel: "Mourinho ya fue cariñoso y simpático conmigo cuando nos ganó el año pasado. Hoy, en la derrota, ha sido igual de cariñoso".

alepe

Yo estoy alucinando. El equipo a 8 puntos (11 posibles) en diciembre y la culpa es del presidente, de la directiva o de la afición.

Lo de algunos es grave.

1 respuesta
Fdkn

#1435 La misma directiva y la misma aficion a la que le metiamos mierda ganando la liga.

1 respuesta
Petterrr

El Madrid no ha ganado porque los cojones de Adrian ocupaban toda la porteria, cualquier otra cosa no es mas que excusa barata

1
SupermaN_CK

La culpa es que éste año, no sé por qué, estamos de puta pena, penaltys escamoteados y cosas raras aparte, tan sólo hay que verse los partidos, 3er año por ahora penoso.

Lo arregla ganar la champions.

alepe

#1436 Una cosa es meterle mierda, yo mismo lo hago de Rosell, pero leer que la culpa de todo es del presidente, de la directiva o de la ¿¿afición?? me deja de piedra.

1 respuesta
for1z

Cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que el Real Madrid no está. No está físicamente, tácticamente y sobretodo técnicamente. Jugadores como Özil o Di Maria que el año pasado parecía que despegaron están siendo muy irregulares. Físicamente sobretodo noto al equipo bastante estancado, y creo que es el motivo por el que jugamos bien a rachas.

Los puntos están ahí y vamos a clasificarnos como segundos de grupo en Champions y estamos 3 en Liga.

1 respuesta
Tema cerrado