#1646 Y tanto, undécimos a 8 del descenso
Veo claro el Emery al Español.
Por cierto, que buen despertar con el partido de anoche, pero preveo partido difícil hoy. A ver si no sale dormido el Barça.
#1658 No se sabe qué puede pasar, el club está fracturado. Hoy mismo se escuchaban gritos de Collet dimisión o sea que... xD
Que alegría , levantarse y ver ese 0-1 de los pericos , ahora solo falta que ganemos esta noche , y ya será fin de semana redondo.
Pues yo sigo creyendo que echar a Pochettino sería cagarla, que aquel hombre los salvó la última vez que estaban ultra hundidos en el pozo la verdad
Por cierto, para los que seguiis al Barça B , hay que comprar si o si al Luis Alberto , vaya jugón está hecho.
A mi Pocchetino no me parece mal entrenador pero da una sensación tan pobre que hace falta un revulsivo
Mucho criticar a Pochettino, pero mirad la alineación que ha sacado hoy el Espanyol, es muy muy flojita. Lo único destacable es Verdú y Longo, para de contar.
El equipo es para lo que es, luchar por no descender.
Recuerdo haber leído en verano alguna rajada de Pocchetino en cuanto a que no le hacían caso con los fichajes