LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Carcinoma

¿De verdad no puede quitar Ancelotti a Benzema, que está fuera ya, y meter a Chicharito que se lo iba a pasar en grande ahora con el Málaga al ataque?

mongandante

Haz un puto cambio Inutiletto

JimbojoneS

se lo come Ramos al pobre chamakito

RuLi_pucela

Muy buen partido de Benzema, ha pasado y combinado de lujo. Esperemos que no sea nada la molestia.

Petrum

El nuevo Xabi

-Orb-

El peor partido del gabacho de la temporada de largo.

Arriba en general muy imprecisos en todo lo que han hecho, mal mal de cojones.En condiciones normales deberiamos llevar 3 goles mas por ocasiones.

1 respuesta
B

Soy yo el único que no se queda contento sin el gol de Ronaldo? xD

ovarious

Illarra me exaspera , de todos los pases posibles siempre hace el más conservador.

W

Esta semana el Madrid no ha sido ni de lejos tan potente como nos querían vender. Les hemos visto sufrir como nunca contra el Basilea y ahora cuidado que no la líen contra el Málaga B, que ya están metiendo los cambios de contención.

JimbojoneS

KA ME NI.

Asecas

omg CR, proximo fichaje del madrid el cameni

RuLi_pucela

Ostia como falla eso CR7... que falta de intensidad, no es normal en él. Que se acabe ya el partido que al final sale la flor.

-Orb-

Cr eso no se puede fallar... su puta madre vaya partido de mierda de la delantera.

W

Joder, y encima veo ahora que el primer gol del Madrid ha sido una falta como una catedral. ¿En serio?

SasSeR_18

como está kameni xdd

Petrum

¿ Porque cuando corre James parece que se relantiza la camara ?

Shugathz

Kameni se la ha sacado ahí, todo hay que decirlo.

ovarious

CR macho....

SupermaN_CK

Vaya fallo

JoSeTTo

Madre mía, le regalan el gol a CR y ni con esas, que piten penalti ya.

1 respuesta
sraam

La segunda que falla de esta forma...

JimbojoneS

cr la caga y kameni se la saca a la vez, sino no se explica como falla eso xd

JiMmY

Madre mia lo que estamos fallando

Aldarion_21

Al otro palo always xd

NTC-________

CR7 tronco pirate balon de cobre.

Carcinoma

#320 No han pitado tres que eran, así que no creo que lo hagan ya.

Aerik4

Adiós al Balón de Oro. Otro año será.

1 respuesta
JiMmY

#306 el peor partido de Benzema? Si esta siendo el mejor de los de arriba de largo además, recuperando mil balones.

1 respuesta
NTC-________

En los ultimos 5 partidos CR7 ha fallado 4 ó 5 de estas de empujarlas que tanto le gustan a el, no me jodas, si pierde su principal baluarte QUE LE QUEDA?

JoSeTTo

#327 Ese salto que acaba de hacer le vuelve a meter en la lucha.

Tema cerrado