LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Va a salir Cerci, bien.

Singed

Se ha oído como le llamaban

W

El que no llora no mama.

CrIpI

Si veis C+ que mal me cae el comentarista que habla solo del atleti.

Singed

Bien le Pufó, no has estado nada mal.

OLIGOFRENIKO

#656 En que momento perdiste la comprensión lectora? No he dicho nada del Sevilla.

jorge96

Puta aficion de energúmenos la del atlético. Alla por donde van dejan sangre a su paso. A que se espera para prohibirles la entrada en cualquier campo de fútbol?

1 respuesta
B

#667 Es más yo hasta les prohibiría escribir en Mediavida, a la hoguera con ellos.

RaDiuM

Espero que nos cierren el hilo por energúmenos y asesinos.

Y por meter solo de corner

Singed

Nos comanda MonkeyAtila por donde ella pasa no vuelve a crecer la hierva y ningún hilo trata de lo que trataba.

Una bombona de oxigeno...

1
B

El muerto al hoyo y los tres puntos al bollo.

Ups que me he liao.

Sanjuadri

Jajaja cuando hace un mes los biris le pegaron una paliza a unos familias del atileti, no eran representantes de la aficion sevillista. Hoy los ultras hacen un acto deleznable y todos los del atleti somos unos asesinos

Ux1o

El Depor se ahoga en el Calderón.

2
OLIGOFRENIKO

Jajaja cuando hace un mes los biris le pegaron una paliza a unos familias del atileti, no eran representantes de la aficion sevillista

Tirar dos sillas - asesinato X

1 respuesta
CrIpI

#674 Se te ve enterado. Lo de hoy han quedado para matarse. Los del Sevilla atacaron a un grupo de atleticos y conozco bien la situacion por personas cercanas.

1 1 respuesta
Mysterio619

Apenas me acabo de enterar, ¿que habían quedado aficionados de ambos equipos para darse de palos? La estupidez humana en su máximo exponente...

OLIGOFRENIKO

CrIpI, el único MVuser que conoce situaciones por personas cercanas.

1 respuesta
-Orb-

#675
Vamos, que si conoces esa situación de manera cercana es porque te rodeas de chusma.

Gracias por los detalles, busca nuevas amistades xd

2 respuestas
STAN

43 años y quedas a pegarte a las 9 de la mañana, pero la mierda para la afición del Atleti que va al campo a animar a su equipo, buena esa, intentadlo de nuevo.

CrIpI

#677 No se a que viene ese comentario. De todas formas que quieres que te diga. Para mi esa gente no representa a ningun equipo.

#678 Eran una familia con hijos. Si te parece eso chusma... Que te crees que no hacen esto tambien los madridistas?

1 respuesta
Todso

#678 Creo que lo has entendido mal xD

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Me lo parece a mi o llevamos ya varias semanas en las que sale en las noticias cada fin de semana que algunos aficionados del Atleti la han liado? Ya va siendo hora de tomar medidas.

1 respuesta
raijinz

solo espero que con lo de hoy el señor villar dimita, lamentable

partido que no se debería haber jugado

Zero_G

Veremo a Cerezo expulsando al FA del estadio?

JAJA c4s1

2
-Orb-

#681
Vale, efectivamente lo entendí mal xD

OLIGOFRENIKO

#680 Viene a que a lo mejor eres tú el que hablas sin saber.

1 respuesta
CrIpI

#686 Pues explicamelo. Yo estoy abierto a opiniones. Solamente me atacas sin debatirme nada. Realmente no se que quieres que te diga para que estes contento.

Por lo que se en ese incidente solo habia uno del atleti liandola y una familia.

Estoy en contra de TODA violencia asi que no se por que ponerse asi.

STAN

#682 Creo que te lo parece a ti, empezando porque esa gente no es afición, y terminando porque yo no veo noticias de este tipo semanalmente, por suerte.

MrAble

¿Esto estaba antes? :palm:

1 respuesta
CrIpI

#689 Si esta hecho eso aposta yo despedia al periodista.

Tema cerrado