LFP: Jornada 13ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

JimbojoneS

#597 xddddd dureza.

MrAble

En la segunda parte el Eibar echará el resto, empezará a meter balones y no rematará ni uno. El Madrid a la contra meterá dos más y fin del partido.

RuLi_pucela

En la radio sobre el Madrid "que el Madrid no juega a nada, que gana por una jugada a balón parado, que blablablabla".
En la radio sobre el Atleti "que bien el Atleti, que intensidad, como corren y luchan, y que genialidad táctica a balón parado de Simeone para sacar los 3 puntos en un campo difícil".

#diferencias

1 respuesta
B

Ya lo dije antes de empezar el partido. Chiquito robo le estan pegando al Eibar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Está de moda eso de escribir en cursiva o qué? Todos los tontos haciéndolo.

T

#603 pero si el madrid no juega a nada macho

borchhhhh

A este Madrid lo trinca el Eibar con Keko y Borja Bastón y es otra cosa

W

Las bajas del Eibar y el árbitro al final van a servir para nuevo checkpoint de Benítez.

SeeK

Un gol y todo olvidado.

JoSeTTo

Un gol de CR de penal y el Eibar remonta con tres goles entre el 80' y el final.

wNNNN_

#604

1 respuesta
tsukiyomi

Wow, culés llorando

Otra vez

1 respuesta
-Orb-

Kovacic + Modric + Bale, Madridistas de cuna salvando el honor de este equipo.

JimbojoneS

la vida es asiiiiiiiiiiiiii

B

#611 Reportado reportadito.

1 respuesta
SeeK

#612 sobretodo cules llorando. xD

_kiNG_

Eibar > Madrid

A

El gol viene de un corner, no de la contra por la falta no pitada de pepe, una cosa es un robo y otra cosa es que lloreis por algo de dos minutos antes xd

RuLi_pucela

Estoy viendo un stream y han puesto el audio de la radio y me está entrando sida de las barbaridades que estoy oyendo.

B

Supongo que en esta segunda parte vendra el penalty de rigor para ganarse el sueldo extra el arbitro.

Perurena

Pero sacale amarilla y fuera por piscinas.

B

pero no os cansais de decir siempre las mismas gilipolleces? que ya haceis el ridiculo en serio

JimbojoneS

q cañito a luka, dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Que malo es tronKroos la madre que me parió, pero malo malo.

DarkNinjaLoL

Se ha metido mucho ruido estas semanas con James pero hoy está haciendo un partido lamentable

T

ojito gol de falta de cristiano se viene

JimbojoneS

hoy lo tenía fácil rafat, con el niñato expulsado y sin poder jugar, debía sacar a James, pero si fuera por él, banquillazo, y debería ser hoy el 1r cambio

Aldrur

Que deje de tirar los libres ya CR que malo es por diios.

Martita-

Nuevo golazo de CR7 de falta, y van ya...

mrphy

Encima de fallarlas de manera vergonçosa, siempre levanta la mano pidiendo manos imaginarias

Tema cerrado