Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Recordar el rigor periodistico de marca, me fio mas de cualquier rumor de tasca que de lo que digan nen semejante panfleto.
Este tweet tendria mas gracia la proxima jornada pero lo pongo ahora por si es cierto que Nuno se marcha xD
he enviado la imagen sin querrer, respecto al partido, bastante meh, entre el Valencia deNuno y el Sevilla de Emery...
Día triste para el valencianismo, hace unos meses Nuno era un héroe y el nuestro un gran proyecto deportivo.
#1048 Se cargo el proyecto deportivo, y demasiada responsabilidad para un tío sin experiencia...
Luego, este año ha perdido todo lo bueno q tenia (la entrega y trabajo del equipo y la defensa) y ha seguido peor en el tema ataque.
Gracias por los puntos de la temporada pasada, y muy mal lo de esta temporada Nuno...
#1049 Pues yo creo que el que se cargó el proyecto deportivo es el que paga millonadas por medianias como Enzo Perez y Rodrigo por ejemplo.