Quique un impresentable.
lo de quique hasta la movida de despues del pitido final lo puedo entender, pero lo del kun ha sido de zorro total
muy impresentable
Me lo he perdido menos mal que mañana deportes 4 lo repetirá 16 veces (si el lunes no fuera el clásico lo repetirían 30 al menos)
Por dios Kike... Mira que me gustas, pero eres indefendible. Lo mismo digo de lo que ha hecho Agüero.
Pero, alguien de visión neutral. ¿Es tan malo el arbitraje, para los dos bandos, como he visto yo?
Arbitros españoles = Att. whores
se han comido 3 fueras de juego que no eran muy majos, una segunda amarilla a uno del espanyol, no ha favorecido a nadie, últimamente dejan mucho que desear
Supongo que al kun y a quique les sancionaran no ? Digo yo ... en MV donde se piden 2 partidos por perder tiempo ...... XD
Quique ha estado muy mal, por mucho que te diga un jugador no puedes ponerte asi. Y el Kun, esta aprendiendo todo lo "bueno" de su suegro...vaya gitano.
#276 villaratooo
gran partido del espanyol y gran partido del Atletico donde hubiera podido ganar cualquiera de los 2.
#278 O donde se piden 3 por chiflar...xD
Probablemente lo sancionarán si ha sido algo tan sumamente exagerado.
Pues las que llevan toda la semana diciendo vamos a ganar a los pericos que ahora le vienen partidos contra equipos buenos y van a perder, que estamos ahí porque hemos jugado contra equipos peores etc etc gente que les jode que de momento nos vayan bien las cosas. Vamos, diciendo que estamos arriba por casualidad en lugar de por méritos del equipo.
#286 Supongo que serían atléticos, sino no lo entiendo, de todos modos de no ser por Kameni no se yo como hubiera acabado el partido...
Espero que sancionen a Quique, lo de Kun no lo he visto
#287 A ese tipo de gente que solo salta cuando algo va mal en el Espanyol ya directamente ni les hago caso.
Yo lo flipo con los calentones de Quique y el idiota del Kun, donde vas payaso? espero que le sancionen
Kameni un día se le fue la pinza y a un socio que le insultaba lo agarró de la camisa, desde ese día no hay huevos a meterse con él xD
A ver si aclaran, la razon por la que Quique se obceca con Luis Garcia. ALgo gordo le habra dicho, pero aun asi no tiene excusa ninguna.