LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

Kenny

Se dice que ya hubo palos entre los ultras de Sporting y Real. Nada importante, pero hostias.

E

#358 ¿Esa frase es llorar?. Decir que todo el mundo se hecho las manos a la cabeza tras el partido en Anoeta (prensa madridista) y que en las anteriores nadie dijo ni mu', ¿eso es llorar?.

#360 Calla calla, eso no se dice, parecian el Sevilla de Javi Navarro pero da igual.

Quique nos ha dado 2 titulos si, pero esta plantilla bajo mi opinion tiene que rendir muchisimo mas, deberiamos estar al nivel del Villareal e incluso por encima ahora mismo y ahora nos sacan 7 puntos. Quique no esta cambiando nada, sigue dependiendo de que De Gea, Godin, Reyes y Kun tengan el dia.

JMBaDBoY

Veo que hay gente sacando pecho y diciendo que el Espanyol está callando bocas.

Yo encantado con que acaben yendo a la Champions, es el típico equipo que cuando está en una competición de estas características luego está luchando por no descender.

El Espanyol está donde está por sus partidos en casa, en cuanto pinche empezará a bajar en la clasificación, es algo que ya se ha visto.

Menudo rage la faraona ayer, parecía que iba a atizar a algún jugador, y Kameni ahí en plan portero de discoteca parándole xD

JosE_Arcadio

por sus partidos en casa y lo de madrid y mallorca fue un espejismo?

Fdkn

Para un culé reconocer que el Espanyol jugó bien y serio contra el Madrid en el Bernabeu sería como asimilar que Dios no existe para un cura. La etiqueta de que se dejan ganar esta ahi... luego dices algo de un equipo que juegue contra ellos y eres un canalla :>

Mira los del atleti diciendo que iban a ganarle al filial del Madrid, pues no os ha ido muy bien ;> y por mucho que la novia de Torres se lo quiera creer, el Espanyol no se quedó encerrado atras en ningún momento, tocaba con criterio, salia jugandola y la posesión fue más o menos igualada. Lo que no puedes esperar es que un equipo que va ganando fuera no defienda las oleadas del atleti que iba acelerado todo el rato, pero eso no es echarse atrás.

El Atleti quizá no se merecio perder, pero perdio porque no aprovechó sus ocasiones y el otro equipo sí.

DaMMiT

me está encantando el espanyol y con la mayoría canteranos.

5
Andy

yo esta temporada también estoy viendo los partidos del Espanyol. Es de agradecer que todavía veamos equipos que apuestan así por la cantera. Y encima jugando bonito y con resultados.

En anoeta precisamente no hicieron un partido vistoso y perdieron, pero cuando juegan en Cornellá sobre todo, se ven buenos partidos. Callejón me gusta mucho.

Kenny

Vale, parece ser que la gene es muy inteligente.

Algunos Indargorri, lo mejor de cada casa, se junta con algunos de la peña Mujika, otros santos, y vienen a Gijon a darse unas caricias con los Ultra Boys, los mas listos de la clase.

Patetico. Nunca entenderé a esta gentuza.

Andy

report Kenny. ¿Que ha pasado? ¿donde?
no he podido estar ahí al final ya que mis colegas se han rajado .. ¿Que tal hace por Gijon?

ArcheR

Lo del jugador del Espanyol es de guarro de mierda, y no me sorprende, porque, por desgracia para el fútbol, es el pan de cada día de esos personajes, pero Quique no puede ir ahí en plan justiciero por su cuenta.

kiLLoSaMa

#368 es que los de mujika si no se juntan con otros creo que no tienen mucho que hacer con UB

1
Scavenger19

Lo del espanyol se hacen todos los domingos.

Por cierto, vaya partidazo de Godin. Y del partido me quedo con una accion: El paradon de Kameni en el 2º gol del atletico. Dios santo, la hace Casillas o Valdes y la tenemos en la sopa toda la semana...

Kenny

#369 No lo se muy bien, pero por algun Twitter vi que hubo algun problemilla donde la calle Hurlé, nada importante que yo sepa, más que un grupo de cafres haciendo el cafre. No llega al nivel que hubo cuando vinieron RB y Biris a pegarse con UB que aquello fue una batalla campal.

Si me entero de lago mas antes de ir al partido, lo ire comentando.

Andy

Que tal está de ambiente la ciudad? hay mucha gente de la real?
al final no creo ke haya mas de 500 o asi.
Pasalo bien y disfruta con los goles de la real :P

PruDeN

Vaya golazo de Osvaldo, me encanta este tio.

Bueno, la verdad es que tambien me encanta Victor Ruiz, son 2 tios que podriamos ficharlos perfectamente.

Kenny

#374 Dia frio, pero bueno, no llueve y hace algo de solillo, si aguanta así perfecto para ir al fútbol.

En prensa hablan de 1000 realistas, pero vamos, no se ve ni a uno, o ni Dios lleva la bufanda y estan camuflados, o vienen poquitos. Ya cuando fue el año del ascenso fue uno de los ambientes con mayor pique sano de los que recuerdo en el fútbol, de los que merecen la pena vivir en el campo porque te dan cosas que jamás te va a dar ver un partido en el bar.

Firmaba otro ambiente igual, y el mismo resultado, 1-0 :D

vappatixihm

El espanyol este año esta a un nivel bastante alto, aunque dudo que aguanten toda la temporada así.

Todo y la victoria de ayer, fuera de casa van muy mal, solo hay que ver que fuera de casa han hecho 4 goles y les han echo 13 xD. Y su balance total es de 15 goles a favor y 15 en contra no son números para estar en zona champions.

Yo creo que al final de temporada no lucharán por la champions, pero si problablemente por la zona UEFA.

Andy

cuando estuvimos por ahi pasamos el dia en la plaza mayor que está al final del paseo. Supongo que de haber gente estarán todos por ahi juntos. El ambiente la verdad es que estuvo muy guapo en el Molinón. Sin duda el mejor partido que he visto fuera en los años que llevo viajando.

ale kenny, mucha mierda a partir de hoy

kiLLoSaMa

#377 pero lo importante no son los goles que marques, si no los puntos :P

ojala aguanten y puedan pelear hasta el final por champions o uefa, se lo merecen :P

Kenny

#378 La plaza del Ayuntamiento, el "centro neuralgico" de las zonas de marcha xD

Aunque la lluvia de ayer deslucía todo para salir la verdad. Veremos hoy.

YaMBiADoR

Probablemente no aguanten el ritmo de puntuación que llevan hasta final de temporada, pero lo que están haciendo tiene mérito. Los comentarios prepotentes y echando espuma por la boca me hacen bastante gracia.

1 comentario moderado
Andy

ale,. gol del sporting
una semana esperando pa esto xddd. saliendo co la caraja de nuevo

juanak4

algun link para el hercules? o el mallorca?

btomAN-

puta mierda.. drenthe no juega una semana mas..

D

Si Quique le partiese la cara a Luis García, incluso hace un favor a la sociedad, porque ese tío es subnormal con todas las letras

Andy

gol!!!!! Llorente!!! parece kse ha hecho daño
esta en modo Killer Joseba, puto amo

edit: ha sido prieto lol

Andy

si quereis ver un partido de idas y venidas poner el Sporting - Real. Esta a tope de intensidad y parece un correcalles

PalesTina

joer y empata la real, casi mejor que el sporting haga la enorme cagada defensiva al principio cuando esta todo el partido por delante que justo al final :/

juanak4

poner links

Tema cerrado