El Málaga es una banda.
Fdo: Un malagueño.
la amarilla era justa pero me jode que siempre nos apliquen el reglamento a rajatabla a nosotros :S
fijo que mañana se pasan media hora rebozandose en el suelo los del barça y madrid y ni el amago de sacarles amarilla xD
como no, quito a trezeguet y pongo a soldado en el comunio y empieza el festival de goles de trezeguet :_
es lamentable que los argentinos comenten 1000 veces mejor y se sepan mejor las plantillas que los paletos de GOLTV o del PPV
Sobre el partido de ayer directamente ni opino porque no lo pude ver, asi que solo opino sobre las repeticiones que he visto del penalty (para mi no es) y sobre la falta a Perea (existe carga pero no se si la suficiente como para tirarle, hoy comentandolo con un arbitro me decia que en su opinion no era falta)
Sobre lo de Quique, Agüero y el jugador españolista que estaba en el suelo, me ha parecido una actitud bastante impresentable sobre todo de los dos ultimos. Afortunadamente a Agüero no le vio el arbitro y esperemos que no entren a actuar de oficio el comite
#424 Me hace gracia el comentario de : Un penalty a favor del Espanyol, que raro en modo irónico, para tal personaje recordarle que llevábamos mas de un año sin un penalty a favor.¿Donde especificas hasta cuando llevabais 1 año sin un penalty a favor?
Claro, sera mi rabia la que me ciega. :palm:
Creo que se entendia claramente cuando precisamente los penaltis han sido muy recientemente, son ganas de darle vueltas a lo evidente
#437 No he dicho que te ciegue, sino que te impide razonar, cosas distintas. Te vuelvo a repetir, hablas como si cada jornada nos regalen penaltys, a lo que te he contestado que llevábamos un año sin que nos piten uno a favor, en ningún caso especifiqué hasta el penalty del partido de ayer. Un usuario ha sido capaz de razonar y entender a que me refería, tu en cambio, te has puesto cabezón en tu teoría y no has sido capaz de razonar nada.