LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Tú crees que me voy a poner a buscar datos y estadísticas sobre aficionados al fútbol en España solo para contra-argumentar con "hechos" tu "somos el mejor club de España pq somos 'més que un club' "???

Lo del PPV es un dato significativo del interés, ya que hay una diferencia aplastante. Dices "Va por bares, va por INET.." y ?? Qué tiene q ver eso? Q yo sepa los bares tb ponen al Barça cdo juega, xo fíjate en la diferencia de compras entre un club y otro... de verdad te crees q es solo por eso??

Tb dices "va porque el camp nou tiene una media de asistencia de 65.000 espectadores."... qué me quieres decir con eso? 65.000 es un nº "insignificante" teniendo en cuenta cuantos aficionados hay "fuera de Barcelona" viendo al Barça. Al Bernabeu tb van 50.000 de media y nunca lo daría como argumento para "demostrar" q mi equipo genera interés, o más interés q otro.

Ultimamente, ningún equipo es aplaudido en campo ajeno. Ni siquiera tu Barça, así que no sé de q hablas.

Ah y si alguien ha tenido problemas con los aficionados es tu adorado Eto'o en Santander y en Zaragoza... ;)

Salu2^^

ANDREz

#418 perdoname había olvidado que a un jugador se le debe jugzgar por un partido puntual. Buena esa mr.aporta datos.

#405 ya he llegado de clase, ahora te respondo a todo.

Andrez el Zapater ese que tanto hablas y tanto cariño le tienes que es un zapatero?

Sin comentarios xD... Espero que te des cuenta porqué.

Cuando llegue Zapater a tener la trayectoria que tiene albelda de jugando bien entonces me lo comparas,mientras no me compares un jugador con un mierda de jugador.

Dime la trayectoria de Albelda. Un jugador que con la selección no hace nada ... y a nivel de clubes bueno es que de cualquier jugador podemos sacar buen palmares (Ezquerro, Oleguer).

Ojo que es que te obcecas siempre. Yo no he dicho que sea malo, digo que no es ni de lejos el mejor de España ACTUALMENTE (te lo pongo en negrita xq no te enteras). Para ello no hace falta tener el mejor palmares ni nada por el estilo, estoy diciendo quien es mejor AHORA. Es que os cuesta eh...

Y la cueva que tanto hablas por ahi me han dicho k fue tu casa durante mucho tiempo xD

Bueno las bufonerías sin sentido hazlas en casa para que mami te rias las gracias y diga lo listo y guapo que eres. Llevo posteando asiduamente y a diario desde hace muchísimo tiempo ya sea con esta cuenta o con otra, pero nunca me he escondido.

Tu cuando sales?

y0p

Ha sido un ejemplo, pero según tú como es tan malo, esos datos te deberán llamar no?

T

Comparar a albelda con iniesta es un insulto para el futbol.

Iniesta es tremendamente mejor, tanto tecnicamente como en la funcion de robar balones y encima, sin hacer faltas.

Sin q sirva de precedentes, estoy de acuerdo con ANDREz en este tema xDDDD

GrimMcSlam

Tb es verdad q Iniesta ahora es INIESTA.

A ver cuanto dura en ese estado de forma...o a ver si crece aun más :O:O

Salu2^^

T

Lo unico en lo q Albelda supera a INIESTA es en caractar e intimidacion. Ademas este es un lider... para todo lo demas iniesta...

G

"El Real Madrid cosecha desde la época de Florentino más enemigos que amigos y si no mira como le llevan recibiendo en campos donde antes era gloria para ellos : Riazor, Pizjuan, Mestalla, Pamplona etc, etc...."

vaya tela de frase...
cuando han recibido bien al madrid en pamplona?antes de la guerra o cuando?en mestalla desde lo de mijatovic nos reciben siempre igual, pero vamos, no veo mucha diferencia entre como nos reciben a nosotros o al barcelona, en riazor no se q pasa, y en el del sevilla solo pitaron a sergio ramos...

discutir si el madrid tiene mas seguidores q el resto es absurdo, menos los fanaticos, todo el mundo sabe q es asi, aunq os duela, lo siento

y0p

Con el personaje que tienes como avatar, tus comentarios pierden credibilidad

ANDREz

#423 te animo a que leas #422 o cualquier post mio anterior donde en ningun momento he dicho que sea malo, SI NO QUE NO ES EL MEJOR DE ESPAÑA EN SU POSICIÓN NI DE COÑA. Aprendan a leer por favor... que no tengo ganas de repetir a cada borrego las cosas.

#424 Se que te gusto :>

#428 gran argumento, sí señor.

Ah respeto a los aficionados, a mi me la suda que al madrid lo siga más gente. Yo soy feliz siendo del barça y me siento orgulloso de ser del equipo que mejor juego ha hecho en los últimos años.

GrimMcSlam

Yo no digo q seamos mejores o peores por esto, solo digo verdades como puños.

Si a algunos les duelen... q le vamos a hacer...

Salu2^^

ag3r

#427 tengo 28 tacos y de siempre he recordado al madrid al visitar nervion como un "bandolero" por aquello de los robos descarados o sea q, eso de q aqui el madrid nos caia bien, va ser q no, y no solo se pito a sergio ramos, tb se aplaudio y ovaciono a D. Jose Antonio Reyes. :D

G

#431 no he dicho q os caigamos bien, igual q a los del madrid nos cae mejor el betis(por lo menos a la gente q yo conozco xD). Solo he dicho q no fue un recibimiento tan malo, pq al unico q pitabais era a S.Ramos. Y lo de los robos, pos tambien puede ser, pero como tu dices, eso viene de siempre, no de ultimamente como dice darth vader...sera desde los tiempos de zamorano? xD

DarthVader

me meooo !! si es que el que no se consuela es porque no quiere!

A día de hoy el madrid tiene más seguidores en todo el mundo que el barça, teniendo menos afluidez de espectadores y menos socios que el barça. Sí. Por qué ? Porque es así. Porque lo dice el PPV xDD porq el madrid es mucho más querido que el barça, aunque solo haya dos campos donde no los reciban a PEDRADAS (como las de la pasada semana).

eajejajejae! si es que este foro es la poya!

aixx si tuviera yo más tiempo... :)

Bueno para no ser monótono paso de seguir con el temita este xD Porque no vamos a llegar a buen puerto. Dato claro. --> más socios --> FCBarcelona y .

GrimMcSlam

DarthVader deja de decir absurdidades...

Eso de:

  • Barça tiene más socios que el Madrid.
  • Barça tiene más abonados que el Madrid.

-> Barça tiene más aficionados (o genera más interés) que el Madrid.

... me parece un silogismo barato y sin sentido.

En realidad, no sé cómo va el tema este de los socios... si cualquiera puede hacerse socio o abonado y tal. Tenía entendido q hay una lista de espera o algo asi, xq no habia asientos y eso...

El caso es que es de cajón que el Madrid > Barça en cuanto a interés. Si nos quieres meter eso de "el Barça genera mas xq es mas mejor y gana copas!" pues suerte para ti, xo eso no cambia nada.

La realidad es esa y solo hay q ver el bagaje de la taquilla de PPV y el tiempo q dedican a Madrid y Barça en informativos, medios de comunicación y demás.

Por cierto, eso de las pedradas lo hacen 5 descerebrados. Estoy seguro q muchos de los aficionados del Sevilla sintieron vergüenza cuando se enteraron.

Salu2^^

DarthVader

más de lo mismo. Y no sé que telenotícias ves tú, pero los que yo veo dedican el doble de tiempo al barça.

Antena 3? No sabes que están vinculados con el Real Madrid? xDDD

Saludos y felicidades de nuevo por tus argumentos. (sobretodo por lo de los abonados y socios en relación a asientos xDD que poco o nada tiene que ver para poderte hacer socio).

T

#427 Buen recibimiento en Sevilla... Un bolazo de billar al autobus, varias abolladuras de golpes en la carroceria de bus, un mecherazo al conductor, intentaron quemar el autobus del Madrid cuando estaba estacionado por la noche pero oiga, al Madrid se le recibio bien en Sevilla

Tu te crees lo que te dices?? Te auto-engañas? xd

GrimMcSlam

Q si DarthVader... q ahora el Barça es más importante q el Madrid en España...

...no te lo crees ni tú tio xDDDD

DarthVader

a día de hoy sí. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quién está en portada? En japon? disputándose el mundial de clubes? el madrid?

Chato, en España y en Europa el que reina ahora es el Barça. Te guste o no.

Veremos al final de esta semana si también en el mundo entero. :)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD

Estamos hablando de interés general, no de títulos ni estado de forma ;)

Está claro q en eso el Barça es mejor, xo el Madrid es y será tiempo (al menos por un tiempo) el primer club de España en cuanto a interés general.

El "no hay más ciego q no quiere ver" aplícatelo a ti mismo, o si quieres sacarte de dudas, ve preguntando por ahi :P

Salu2^^

3

Vamos a ver:

Siendo socio del real madrid reconozco que el barcelona tiene más socios, si cabe. Por ello gracias al exito de sus secciones (balonmano hokey basket,etc..).

Pero en nº de peñas el Madrid aventaja al barcelona. Aunque son pocas la diferencia.

Tiene mérito. Si señor. Siendo un equipo "catalán" con ideas republicanas o separatistas que, a día de hoy SEA el equipo con más tirón español (muy a mi pesar y tb muy a pesar de grimslam).

Disfrutar de la magia y del momento pues el madrid va camino de recuperar el trono y darle las gracias a ronaldinho, pues es él el principal culpable del éxito que tiene el Barça allá donde pisa.

Un merengue. (socio)

DiSoRDeR

Para empezar esta semana el Barça-Werder (42% del share 7'1 millones) tuvo bastante más audiencia q el Sevilla-Real Madrid (24% del share 3'6 millones), cerca del doble.

DarthVader

#440 no lo podia explicar mejor. Efectivamente el madrid tiene más peñas LEGALES, jeejej, sip. Aunque el barça le supera en socios.

Y puede que ronaldinho tenga algo que ver (seamos sinceros SI tiene MUCHO que ver), pues es algo así como un Zidane y Beckham juntos. Por la magia tanto en el terreno de juego como en la gente socialmente hablando.

E aqui un tipo coherente.

g0tO

a nosotros tmb nos jodierno un partido..(el depor además) 0-3 la temporada pasada expulsión de Pinto y anterior jugada no expulsaron a Juanma... enfin a joderse

Ux1o tranqui q en Vigo nos ganais _

LiuM

El que dice que hay mas gente del Madrid que del Barça, solo 2 datos:

1º- El Barça es el club con mas socios.
2º- La marca barça es la marca mas poderosa del mundo en estos momentos (en el entorno del fútbol)

Sigo diciendo que tenéis la manía de tirar de pasado. Esos días en los que el Madrid ganaba todo y era el mejor en todo, hace unos añitos que no existen.

#444 Tus teorizas se resumen en:
El Barça solo ha perdido un partido contra el Madrid. Y quitando 1 partido del Chelsea el resto han sido empates. Y con bajas importantes (el que metía goles). El Barça pierde partidos cuando juega mal, o no tiene el balón, ni mas ni menos. Y para mi albelda no es el mejor en su posición ni de coña, aunque no soy tan osado a tachar de retrasado mental a quien no piense como yo, como hacen otros ejem.

GrimMcSlam

?? No me puedo creer q penseis q el Barça por ganar la Liga ya tiene más adeptos o interés q el Madrid q ha stado ganando en toda su historia :O:O:O

Venga xavales... la próxima cual es?? Más dinero?? Jugadores más wapos??

¬¬

Salu2^^

LiuM

Pues chico, será tu que no lo quieres ver, pero vamos ni el Madrid ha ganado mucho mas (desde que la tv es en color) que el Barça, ni tanta gente es mas del Madrid que del Barça, y quiero pensar que la gente no es del equipo que gane. Y vamos yo te he dado 2 datos claros y objetivos... pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto en los de wapos no, pero en lo del dinero, me temo que viene teniendo mas, aunque puedo equivocarme.

GrimMcSlam

Hombre teniendo en cuenta q en los 8 ultimos años ha ganado 3 Copas de Europa y que lleva 3 sin ganar nada... te pueds hacer una idea si el Madrid es solo en blanco y negro o no ;)

Salu2^^

LiuM

Esos datos no me los invento yo, puedes comprobarlo.

Y lo de los derechos de TV, no creo que tenga mucho que ver. Lo primero porque el Barça ya tiene su contrato hecho, de una cifra muy similar, y lo segundo que no creo que eso tenga mucho que ver en esta discusión.

#449 Aparte de 2 copas de europa más (que por cierto no ha ganado esta plantilla) no creo que puedas decir mucho mas. Quitando el escudo poco se parecía al Madrid de los ultimos años.