LFP: Jornada 14ª

PHOBOS

2-0 en 10 min casi???
Alguien que lo esté viendo puede explicarlo?

sk_sk4t3r

Segundo del Madrid.

ZaGo

Vaya con el Madrid y eso que habían empezado como siempre, dormidos :D

2-0 en un momento xD

roqueman

Sin suerte el Madrid pero si se los están comiendo colega.

Nandopp

#64 Te has dejado el paquete de Kleenex aqui, recogelo.

B

#64 no estoy viendo el partido..pero no creo k se los esten comiendo con un 2-0 en 6 minutos XD

enfin...esperemos k empaten coño! ajaja

JiMmY

JAJAJJAJA ROQUE A LA PUTA CUEVA A LLORAR JAJAJAJJA

GrimMcSlam

Y Raúl está acabado... ya, claro ¬¬.

J

El Madrid debe ser uno de los pocos equipos en el mundo que es capaz de marcar más goles que ocasiones tiene.
El Madrid se ha encontrado con un gol por un fallo defensivo en el minuto 3, y otro en propia puerta clamoroso en el 9.
A partir de ahí el Racing ha dominado el partido de principio a fin. Realmente hace mucho tiempo que no veo al Madrid dominando un partido, y hasta el más pintado es capaz de plantarle cara en su propio estadio.
Aún así, sigue ganando, inexplicable.

R4Yd3N

Raul a un golito del pichichi xD

Macca10

no da pa mucho el partido el madrid se encontro con dos goles rapidos y desde entonces se esta limitando a q pase el tiempo

RyaNxXxX

#69 pues si segun tu el madrid ace muxo tiempo q no domina un partido y vamos lideres.... TEMBLAD cuando dominemos :)

B

bueno...creo k voya dejar de leer el post este..xk madre mia :S:S
siempre las mismas tonterias..ahora salta el otro con lo de ke raul es dios..y a la seleccion..PFFFFFFFFF enfin tios no podeis dejar las cosas trankilas..a metido un gol pues bien por el..pero de ahi a soltar..y Raul estaba acabado..pff

Enfin lo dixo XD

J

Eso es lo de siempre, si ahora... imaginaos cuando... pero el cuando nunca llega. Desde hace años sóis un equipo mediocre con casta y algo de suerte. Quién no vea eso, es que es del Madrid, he dicho.

kijuna

buen partido en el bernabeu, y el madrid ganando su 14º (o 13º) partido seguido en casa, tremendo...

entre #74 y roque, a ver quien dice más tonterías no? xDDDDD

bleed11

#74 yo soy del barsa y no veo eso, veo q hagan lo q hagan casi siempre se llevan los 3 puntos, y lo prefiero a ganar en casa y un 0-0 o perder fuera.
Ojala algunos en el barsa tuvieran esa casta.

W

Me hace gracia:

  • El Madrid no se entera. No tienen el balón. Defienden mal.

  • El Madrid es la bomba. Tiene pegada. Está organizado.

¿Alguien puede diferenciar el tipo de post basándose en si juegan en casa o fuera?

KueS

#74 Pues ya os gustaría a algunos del barsa que vuestros jugadores tengan la mitad de casta que algunos del madrid.

JiMmY

JAJAJAJ sin jaden xDDDDDDD

Eso se llama IMPOTENCIA, de ke estais por debajo comiendonos los HUEVOS.

Por cierto, ROBINSHOW, como esta este xico por dios.

ferk

gol de falta de raul!

sk_sk4t3r

Otro de Raul ^^

CHoTeRo

gol del que nunca hace nada

T

Baño del racing al Madrid.

Real Madrid 3 - 0 Racing

PHOBOS

Gol de falta de Raul.....empatando con pichichi.....
Algo pasa aquí porque esto no me cuadra.

J

Peor no se puede chutar la falta y otro gol. Impresionante el Madrid, 3 - 0 sin dar pie con bola. Me quito el sombrero.

JiMmY

3-0 y penalti CLARISIMO no pitado sobre Robinho, ke si se lo llegan a hacer al Messi con la cara esa de retrasado ke tiene se lo pitan sin dudarlo.

BAÑITO SI, JAJAJA

MaPaCHe

El que nunca hace nada.

Screen a lo de JaDeN quitandose el sombrero ante el Madrid xDDDD

ZaGo

Y otro de Raúl :D

Toma nota luisito xD

RyaNxXxX

AJAJAJJA GOLAZO DE RAUL XICO AJAJAJJA

me podeis meter mierda, pero q este tio no vaya a la seleccion tiene DELITO, 8 goles en liga casi nada primos AEJOAJEO

ArcheR

Jimmy ha posteado más en la última hora que en la última semana junta xDD