LFP: Jornada 14ª

Kanoute

#176 trankilo hombre, y yo tengo el mismo humor gane mi ekipo, pierda o empate, lo q si detecto es mucha arrogancia en tus palabras, un poco mas de humildad por favor

Kanoute

#180 Baptista cuando llego al Sevilla vino con fama de recuperador d balones, es decir, como centrocamposta defensivo, hasta q Caparrós lo puso de 2º delantero y ya ves los numeros q hizo en 2 años

ArcheR

#181, ni que fueras nuevo por aquí, tronco, sólo con ver su nick y haberte pasado por el foro últimamente sabrías de qué va la cosa xDD

_CheTe_

Vaya mojon de equipo que tenemos sevillistas... el martes pasado eramos los mejores y hoy somos los peores... que coño nos pasa?

Li0nheart

Hoy al menos el Barça ha podido ganar...
lo minimo que le pido a un grande cuando va a un campo fuera de casa donde te hacen encerronas...

Me refiero al furor de la gente cuando le llega el barça y tal que yo al español lo he visto mas motivado que contra el madrid y a la gente ni te digo...

Se ha empatado y no se ha ganado por poco.

Lo que no se puede permitir es ir a getafe perder 2-0 y no crear ni peligro.

¿Quien dice que despues del barça madrid... el Barça lo adelantara? quiero valientes.....

_kiNG_

yo confio en que asi sea.. xd

SLiM

#179 El capi reaparecio despues de estar un mes arrastrandose por los campos donde ha ido, en el partido del Bremen por poner un ejemplo.
Ya tenemos Raul para 2 o 3 semanas mas sin que toque bola jugando los 90 minutos

ArteeMa

#187 Si arrastrandose. Pero comparte el pichichi con Messi y Luis Fabiano oiga!

kijuna

si es que Raúl, aunque vaya pichichi será un arrastrado acabado, el Madrid aunque gane la liga y vaya líder será un equipo mediocre y con 11 paquetes...

una pena xDDDDD

J

No voy a comentar el partido porque solo he visto jugadas aisladas y sólo una con importancia, el gol de Raúl ¡DE FALTA DIRECTA! xDDDDDDDDDDDDDDD me he quedado loquísimo pero lo que resta de 2ª parte que he visto un poco, el capitán era de lo mejor que se podía ver en el campo.

ArteeMa

#189 sin encambio el barça sin ir lider ni nada es un equipazo de 10 ke todos son unos dioses del futbol

D

Cuando hablamos de Ronaldinho y de la temporada pasada que hizo, los culés dicen que es dios que metio ventitantos goles y que hizo una gran temporada, caundo se estuvo arrastrando por el campo, metiendo goles de falta y penaltys a trochimochi.

Pero si hablamos de Raúl, aunque sea pixixi es un pakete y no vale para nada... yo solo digo una cosa, han pasado por el banquillo tropecientos entrenadores y casualmente todos han apostado por raúl...y ha habido muxisimas veces que la afición pedía banquillo para el capitan, asike la tontería de que no le sientan por miedo a que la aficion se vuelva contra el entrenador de turno no me vale.

kijuna

#191 pozi...

pillaste mi ironía antes, no? :P

B

Baptista es una buena posibilidad para el centro del campo, puede incluso comerle la merienda a diarra y quitarle el puesto cuando se marche pa la copa de africa, ojo.
Pepe crack, yo lo ponia de pareja con Heinze. Descanso a Van Gol ya.

La equipacion de hoy del sevilla, aparte de horrible, se peude confundir facilmente con la equipacion rojiblanca del almeria, ya que la mezcla visual de rojo + blanco te da rosa :/ esa camiseta es que da problemas siempre que la usan xD.

PD: El Valencia que fiche a Diego Alves jajajaja

kijuna

la verdad es que ha hecho un partidazo el diego alves ese

por cierto #185, no habrás visto más motivado al español contra el barça que contra el madrid en la primera parte, no?en la segunda todavía

PiRoMaN0

#188 #189 xdddddddd

XyR10N

me ha gustado el madrid , pero el gol del racing , el que dio el pase de gol le gano la espalda ( y van muchas ya , a sergio ramos ).

estos hdps suben y no bajan ^^ y así nos pasó en bremen.

MaPaCHe

Líderes, dando pena y con un jugador viejo y arrastrandose.

Viva la objetividad !

Berto

seguira sin ser convocado por aragones, pero seguira siendo el mejor delantero español actualmente, grande raul

Li0nheart

#195

Si que lo he visto.

La motivación no tiene nada que ver con que te metan el 0-1 en el min 5 y tu no hagaas nada en el campo.
Puedes estar muy motivado y perder igualmente.

W

no lo he podido ver pero por lo que he leido el barça ha tirado dos puntos :\

tribas

un flojo espanyol , sobre todo en la 1 parte k solo buscaba el pase largo...

no ha sido el espanyol del año pasado contra el barça le ha faltado ambición e intensidad

#203

ignorante

Gu3v4r4

pero si la mitad de los goles de raul son casi debajo de la porteria, y los otros que se los regalan

#202 o yo ignorante, o tu payaso cegato. y creo que va mas por lo segundo

LimS

Grande el madrid, grande baptista, este hombre tiene que jugar siempre, y pobre espanyol, empezo muy mal si no se hubiera llevado los 3 puntos!

LIDERES!

w2P_

Al barça se le ha notado un cambio de actitud que no tuvo en Getafe por ejemplo, presionaba, creaba ocasiones, no dejaba jugar al rival (en la 1º parte), una pena que no materializara alguna ocasion mas en la primera parte, porq habria matado el partido.
En definitiva, buen partido del barça en el que creo que merecio algo mas, pero k al menos nos deja con una sensacion diferente al de las demas salidas

Eso si, cuando vuelva Eto'o espero que Ronaldinho no aparezca por el campo

jOrjUdA

Espero que este partido le sirva al señor Schuster para ver que Baptista tiene que jugar en este RM, a mi me ha encantado de medio, este hombre aporta algo que no tienen los otros medios del madrid como es la llegada a arriba y el tiro de lejos.

Se ha notado la mano de Schuster que ahora los 2 laterales no subían a la vez en la misma jugada, que Pepe sigue creciendo y tiene que ser el titular, los demás que roten.
Y que los 2 abuelos de arriba se han vuelto a tragar los 90 minutos, aunque poco que reprochar al gran capitán.

Del barça no diré nada puesto que sólo vi 2 minutos el partido y coincidió con el gol del español xD!!

JiMmY

Pobres culés xDDD se están llevando unas desilusiones...

Los ke llamaban pakete a Robinho, dónde estan? EN LA CUEVA

Los ke ya retiraban a Raúl, dónde estan? EN LA CUEVA

Los ke se reían de Pepe, dónde estan? EN LA CUEVA

Líderes, FACIL.

M

Bueno, no vi el partido del Madrid, pero por lo ke leo, 2 goles regalados del racing y se acabo el partido.

El Barça muy bien la primera parte, mal casi toda la segunda, y bien de nuevo los últimos 10 mins... pero lo de siempre pinchazo fuera de casa.

#160

Maldito protozoo amargado, cuando en tu vida me has visto postear un sábado tarde/noche??? Acaso no te da ke pensar ?!?!?! Sí, eso mismo, NO estoy en casa a esas horas y por eso NO puedo postear... pillas campeón??

Y ke hablas de cueva?? el fin de semana pasado pinchó madrid y ganó Barça y NO postee.... PORKE?? porke no estuve ese fin de semana... pillas de nuevo ?? Yo he posteado SIEMPRE, cuando ha ganado el Barça y cuando no, cuando no lo hago es simplemente, PORKE NO PUEDO.

Todos no nos pasamos el día encerrados esperando provocar al personal en un foro de internet campeonísimo!

ArcheR

Los ke llamaban pakete a Robinho, dónde estan?

Aquí.

Los ke ya retiraban a Raúl, dónde estan?

Aquí.

Los ke se reían de Pepe, dónde estan?

Aquí.

Sin embargo, a la pregunta:

Dónde estaba jimmy toda esta semana?

EN LA CUEVA!!

xDDD

TazzMaTazz

#195 Te aseguro que el Espanyol se motiva muchísisisisimo más contra el Barça que contra el Madrid. Yo ayer estuve en Montjuic y eso era una hoya a presión, los pericos se toman este partido como si de una final de Champions se tratara, nos tienen demasiada rabia.

Durante todo el partido el estadio entero no ha parado de cantar, insultar y hasta han tenido que venir los antidisturbios a escoltar a los pocos aficionados del Barça que había en la última grada porque han empezado a lanzarse de todo y han tirado hasta una bengala desde arriba hacía abajo.

Y sobre el partido no hay mucha historia, buena primera parte del Barça y Messi espectacular, que impotencia tendrían que sentir los del Espanyol que hasta en una jugada le han agarrado con los dos brazos despues de haberse ido en carrera y no han podido con él :D Despues el Espanyol ha salido a comerse el mundo y les ha llegado el gol, gracias que no nos han metido el segundo, porque no me habría llevado ninguna sorpresa.

Por cierto, Ronaldinho está acabadísimo.