LFP: Jornada 14ª

twister

Barça 2 - Valencia 1 ( Márquez y Messi / Mata )
R.Madrid 1 - Sevilla 3 ( Raúl / Kanoute(2) y Renato )

speciaL

Para los madridistas pesimistas y decaídos un poco de animo:

"Pues es que ser cuartos es una ventaja" "Porque si le ganamos a Sevilla, Barça, Valencia y Villarreal, adelantaremos a todos"

link

shortyStyle

#32 Jajaja

Calderón si que sabe!

Coño, pues tampoco está tan mal ir último, así si ganas a los de arriba seguro que te pones primero!

u_u

MaLaBeSTia

Omg #32 xDDDDDDDDDDD y si van 6º ganando a los 6...Lo mismo jajaja

DiSKuN

#32 el resto de equipos no juegan partidos xD

Elitest

#32 xDDD el barça digo yo que tendría que perder otro partido más a parte de ese.

speciaL

#35 En la lógica de Calderón me parece que no juegan.

eL_aiRMax

#32 calderon "el lumbreras", vaya tela, cada que vez que habla sube el pan..

de todos modos, el articulo desde la primera linea se nota que va con el cuchillo en los dientes eh? no debe ser simpatizante del madrid el periodista que lo escribio xd

DiSKuN

hombre, es del El Pais, y El Pais = As. asi que algo de simpatia debe haber

GrimMcSlam

Diarra :(:(

Joder... este año no sé q coño pasa :S

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1189282.html

pfffff joder

"Le recomiendan no realizar ninguna actividad física
Según informan los servicios médicos del club, en este tiempo se le han realizado al jugador, además de la valoración clínica de un equipo multidisciplinar de cardiólogos, electrofisiólogos, neurólogos y médicos del deporte; gran número de pruebas como electrocardiograma, ecocardiograma, Holter ECG, Ergometría, Resonancia Magnética Nuclear Cardiaca, TAC Coronario multicorte, Estudio Electrofisiológico, Test de Mesa Basculante y un estudio genético.

Las pruebas fueron valoradas por un grupo de ocho expertos en cardiología de reconocido prestigio nacional e internacional que han confirmado que "presenta un síncope agudo por esfuerzo de origen cardiológico por trastornos de la repolarización".

Así, la recomendación es que el madridista debe "permanecer sin realizar actividad física a la espera de los resultados del estudio genético". "Tras los resultados del estudio genético, conjuntamente con la valoración de su evolución clínica se podrá concluir en un juicio clínico-diagnóstico definitivo", indica el director de los Servicios Médicos del Real Madrid, el doctor Carlos Díez.

Elitest

Ojalá todo quede en una anécdota y confirmen que el síncope agudo fue mera casualidad y no fue por ningún padecimiento genético del corazón.

Scavenger19

A mi ya me esta dando una mala espina de la hostia. Como bien dices esperemos q todo quede en una anecdota! Animo!!!!!

ChaRuu

jajajajaj si sq es el jefe calderon xddddddddddddd

Li0nheart

Michel dimite como director de la cantera.

fuente: marca.com

ZeroX_r00lz

Joder, porque tenia que ser de la Red? No podía ser raul (2x1 vaya) o saviola o cualquier otro manco.

Animo de la red!

Scavenger19

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202756762739/noticia/Noticia/Parte_Medico_de_Ruben_de_la_Red.htm

El Parte medico.

I

Pues nada nuevo, es lo que ya se sabia que habia sido un síncope y de momento no le han encontrado, nada, ahora falta ver las pruebas genéticas y esperemos que tampoco haya nada y en el tribunal medico decidan que puede seguir jugando al fútbol normalmente

Scavenger19

Ojala pueda volver a jugar. Pero estaria muy bien q este fuese el tipico caso de un deportista q supera una gran adversidad para convertirse en algo muy alto, fuera de lo normal.

substi-

#49 si el madrid necesita sacar un crack de la cantera como sea jijij si k estaria bien si..;)

Kenny

Lo De La Red creo que es bastante mas miedo a que pase otro caso Puerta, que igual si no hubiese pasado... De La Red ya hubiese estado jugando.

De todos modos, toda prueba que hagan no esta de mas

hiponse

pero si tienen miedo a que sea un caso Puerta no jugaría nunca... Y hay q decidir si arriesgarse y jugar o dejar su carrera deportiva...

ChaRuu

hombre si saben que esta como estaba puerta no le van a dejar jugar ni de coña, por mucho que el quiera :S el futbol no se puede permitir muertes asi ya. pudiendo salvarlas..

TRippY

sin duda son 3 partidazos los de madrid/barça/malaga todos estos se juegan sus puestos menos el barça (ole por guardiola) a ver q tal me sale la quinela ;)

X

http://www.youtube.com/watch?v=cDQ7pR76HTo

Scavenger19

puto chollo maldini!!!! xDDDDDDD

Yo voy a apostar x una victoria del Valencia, dificil pero no imposible. Se paga como un equipo de pakos xDDDD (5.5 en miapuesta)
La unica q le hago caso es la del pucela, q apuesto x q gane 8)

hiponse

no le va a salir la apuesta del under 2.5 del Madrid-Sevilla, pienso que el Madrid es un coladero y el Madrid metera algun gol tambien. El Madrid en casa es over casi siempre

GrimMcSlam

Apostar por que el Barça pierde en el Camp Nou es tirar el dinero.

Scavenger19

Apostar a q el Real Union elimina al Real Madrid es tirar el dinero, Apostar a q Turquia empata despues de encajar un gol en el minuto 119 es tirar el dinero, apostar a q España gana la davids es tirar el dinero, apostar a q españa gana oro en k2 es tirar el dinero, ...

as

pero estamos hablando del Barça joder, tendria que ser alguien que metiese una avalancha de juego para ganar en el Camp Nou

Usuarios habituales