LFP: Jornada 14ª

1

vamos chicos a la heroica jajajaja

CaLaTa

Ashupá

BoGuS16

Casillas últimamente no está nada fino, CANTADA con mayúsculas.

T

PERO RAUL, REMATA A PORTERIA, A PORTERIA, NO PATRÁS XDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Raul caraconoooooooooooooooooooooo metela xDDDDDDDD

StifleR

#780 pues que no la hubiese tocado. Fuera de juego, punto final.

Kenny

Toque o no Kanoute, es gol, ya habia pasado a Salgado. No veo razon para protestar esta jugada la verdad.

TTGS87

#783 que no os salve todos los partidos no quiere decir que no está fino. Lo que no está fina es la defensa que no es normal que al Madrid le lleguen tanto.

CaLaTa

Kanouté no la toca, es Salgado, se ve bien claro en la repe del plus

Aparte el balon iba dentro solo, Kanouté lo unico que podia hacer ahi era sacarlo

LoTioN

Si es fuera de juego lo es y punto.. Las cosas como son xDD

Yo soy del madrid y me alegro que pierda por que espero que tiren a toda esta basura de gente, pero no se puede negar lo innegable xd

Yo vi como la toco kanoute, no fue un simple roce ya que el valon se desvio un poco...

M

#786

lo que es punto final es el gol.

1

#790 no tu no eres del madrid si no querrias que ganara

T

Por cierto, los comentaristas del plus y su anti-madridismo dan un poco de asco ya no?XD

CaLaTa

Pero que no es fuera de juego, no interviene para nada
Ahi Salgado se tiene que olvidar de Kanoute porque el balon no va a el, va a gol

edit: en serio, dais pena, no sabeis ya en que escudaros

BoGuS16

#788 Yo soy del Barcelona eh, casillas me parece un porterazo, pero últimamente no le veo nada fino eso es todo.

Sneyk

#754 @ Hoy - 21:04

ASI ES COMO TIENEN Q SALIR COJONES.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

el útlimo en tocar es salgado no kanoute, kanoute no toca el balón. No hay fuera de juego, en la repetición se ve muy bien.

#793 pues sí, sobre todo cuando dicen que la toca kanoute y que no debería haber sido gol.

edit: mierda, gol.

1

no es por nada pero el michel salgado con lo viejo que es y tal vale pero no me jodais que no es el que mas cojones le hecha es el .

K

goooooooooooooooool del cono

KuS

Eso eso, empatad. Que es lo que nos viene bien XD

T

SI SI SI, EL CAPITAN.

Merecidísimo

shortyStyle

1-1

Pájara de la defensa del Sevilla, les han sacado la falta rápido y aún no estaban ni bien colocados u_u

_kiNG_

ODA

hiponse

gol de raul... como iba diciendo en #775

AuL3

goooooooooooooool dl k no hace nada no eraa

BoGuS16

Marca Raúl jajajaja madre mía

Santii

q inocentes los del sevilla jajaj y estos han ganado copas de la uefa? no me jodas... esa es de alevines

JMBaDBoY

El que nunca hace nadaaaaaaa!

T

gool del cojo

Davlin

Gol rematando hacia delante!!! xD