LFP: Jornada 14ª

D

2 goles ilegales

aki sonido imagen plus http://www.justin.tv/sportplustv

M

que cortos joer... xD

es el indicativo de probabilidad asignado por mi de acabar en +9 :D Con su correspondiente barra de progreso. xD

shortyStyle

#871

OH NO! VILLARATO

#872 Ok ok, xdd

ArKan0iD

claramente para todo madridista son 2 goles ilegales, lastima que sigan contando como goles..

-OrioN_

Cuanto lloron

JMBaDBoY

Todo está preparado para que el Barça gane la liga, menuda conspiración en contra del Madrid.

C

xDDDDDDDD lo sigo diciendo que el día 13 va a ser un día divertido para los culés como yo :D

Y si llorais ahora no me imagino la semana que viene xD

TTGS87

si franco levantara la cabeza.....

se daba de morros contra el ataud.

MaLaBeSTia

compensa los 3 penaltys mas expulsion de pepe en Getafe.Que se os olvida enseguida :D

T

Llorar no, es la pura verdad. 1 gol fuera de juego, 2 falta a cannavaro.

El madrid no se merece ir perdiendo para nada

#879 ah si, q ganamos aquel partido... menuda gilipollez

Santii

el primer gol del sevilla es legal

el gol del madrid para mi no es falta, porq si pita eso habra 25 faltas por ekipo mas

el segundo gol "seria" falta, pero el balon yo creo q aun no estaba en juego, de todas formas ok, falta

0 - 1 pues

yo si fuera schuster kitaria a ramos en cuanto pudiera, porq una amarilla y out y ahora si q dime tu a quien pone en defensa

turok no trolees anda, q le primer gol le pega a salgado

KuS

No seais bocas que el primer gol se ha visto en las últimas repeticiones que toca el gemelo de Salgado, no Kanouté, y no había fuera de juego ni nada así que es legal perfectamente. El segundo pues bueno.. la típica falta que se puede pitar y casi nunca se hace pero sí, tecnicamente ese sería "ilegal". Pero el del Madrid también viene de una falta que.. ejem.

Pero macho, de todas formas, que el Madrid no juega a nada. Que esta tirando de ellos el "cono" a base de huevos como siempre y eso me da vergüenza hasta a mi que soy del Atleti joder.

A ver si empatan coño xD

ArKan0iD

#880 le han perdonado un penalty al sevilla, pero eso no es ser objetivo verdad?

shortyStyle

#880 Teniendo la defensa que teneis mereceis ir perdiendo de 4

-OrioN_

Del segundo gol no opino pq no lo he visto, pero el primero da claro en M.Salgado
Flipo como la gente se cree sus propias mentiras xDD

btomAN-

#883 si menudo penalti JAJAJAJ acuestate porfavor.

ManOwaR

Casillas se lleva el Zamora, si no tiempo al tiempo.

ArKan0iD

#886 me acostare cuando me apetezca, gracias. Si sois tan subjetivos, tambien podemos serlo nosotros con el Sevilla :) Solo intentaba jugar a vuestro mismo juego.

Por otra parte, ni si quiera me habia dirigido a ti.

T

Tranquilos, tengo q ver de nuevo la repeticion. En principio, a mi no me parecio, pero en todos lados leo y escucho que fue fuera de juego.

#884 estas viendo el madrid? xq el sevilla ha llegado 2 veces y q yo sepa, 1 gol es un gol, no vale x 2. Deja de decir gilipolleces, anda.

C

Seguro que la mitad de merengues que estais aqui opinais y estais en MARCA metidos y ni habeis visto los goles xDDD

Rad1kaL

marcelo muerete....ke malo eres coño

S

#890 cambia merengues por culés y en vez de la mitad serán el 80%, no se qué pollas hablas.

ArKan0iD

#889 en realidad el primer gol del sevilla, personalmente, creo que no deberia haber subido al marcador. Toca a Salgado Y a Kanoute, pero al ser Kanoute el ultimo deberia ser fuera de juego. Claro que es imposible de ver en directo para el arbitro y/o linieres.

M

El Madrid es un poco rácano con la tiza de las líneas del campo no? Se la guardará Calderón para pegarse unos tiritos... compartiendo con el gominas claro.

D

el primer gol es fuera de juego, pero imposible de ver para el arbitro.
el segundo es un placaje acojonante de kanoute a cannavaro.

aun asi no hacemos na y merecemos perder... y ya veras el sabado... de 7 no bajamos XDDD

MaLaBeSTia

pffff este madrid,falta cerca del area es medio gol.

btomAN-

el 1er gol creo q es legal, pero el 2ndo es falta de kanoute DEL TIRON, si no ves eso creo q aqui el unico q no eres objetivo eres tu.

AuL3

eso no es roja al dl sevilla?

T

X cierto, agresion a Gago de Squilacci. Y obviamente, agresion con el reglamento en la mano es ROJA

ArKan0iD

Es triste ver como se tiran al suelo por una simple colleja colega. QUE PUTO ASCO DE ACTORES.

Hay que ver como exageran los jugadores cualquier accion fisica con tal de joderle al contrario xD que poco hombres son -.-