LFP: Jornada 14ª

ManOwaR

Drenthe inventó las bambas con ruedas, lástima que no le dejasen legalizarlas para poder usarlas en la LFP.

OnlyHyBrid

RoySHOW Drenthe está jugando!

Bueno, al menos jugareis algo por las bandas.

JMBaDBoY

#1080 Me parece estupendo, pero sacar ese argumento justo cuando el Madrid da bastante penilla y va 5º en liga... de llorones.

MaLaBeSTia

este año os metemos mas 25 minimo.Al tiempo xDD

PLeaSuReMaN

no me refería a eso pero bueno da igual

Li0nheart

#1080

Bien te esperabamos, eres el primer comentario hablando de iejas glorias.
Tambien el ultimo equipo español que ha sido mejor de europa ha sido el barça.

Puestos a decir cosas que no vienen a cuento xD

MaLaBeSTia

jojojo marcelo,y el mo0ñas de guti xd

Scavenger19

gago......xDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, preguntad si os han cambiado a Casillas, porque después de la Eurocopa no es ni 1/5 de lo que era.

S

#1083 Ahora a recordar el pasado de hace 7 meses es ser llorón. Me explicas que es lo de #1067?

Gracias.

Maleao

Soy del Barça pero que eche tanta mierda JaDeN al Madrid tachándole de uno de los peores equipos de la HISTORIA, es demasiado...o no acordarse de la segunda vez que entrenó Van Gaal al Barça y entramos en la UEFA de MILAGRO. Un poco de humildad cojones.

1

VAMOS DRENTHE

Rad1kaL

Jaden pasame algo de eso que fumas plz.

Quiero ser capaz de decir tantas tonterias como tu, pero me es imposible.

Li0nheart

#1090

Es una opinion valida o no, pero no pongamos ahora a decir sisi pero el madrid el año pasado campeón... y yo hace 3 añois gane la champions y tu llevas 10 años siin pasar de octavos.

Mysterio619

Se busca cueva de amplias dimensiones, poca claridad exterior y con humedades para albergar un montón de aficionados madrilistas que la necesitan desesperadamente.

haxxme

de verdad alguien de este foro le echa cuentas al casiperiodista de palo del jaden este? XD

Rad1kaL

#1904 y unos tienen 9 y otros 2.....no sigas x ai xk tienes las de perder.

O el madrid en 6 años gano mas champions que el barsa en .........60 o 70 años.

S

#1094 Por si no te acuerdas, el Madrid ganó en el 2002 la Champions con un gol que dió la vuelta al mundo. Si te acordabas, aprende a contar.

#1095 Está mal ese anuncio. Es: SE VENDE. Porque llevaís 2 años viviendo en ella.

KuS

La flor de Casillas se la quedó la novia en la sepación parece ser XD

edit- 4 para 2 y que leeeeeeeeeeeeeeenta la contra del Sevilla :S

Li0nheart

#1097 pero vamos que problemas tienes?
Estoy diciendo que no nos metamos ahi xq es una tonteria pero bueno ya que sigues el juego porque no quieres hablar del madrid no voy a seguir hablando.

Pero bueno todos sabemos que 3 tienen valor. las otras 6 es como una uefa o menos.

KaSe

que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

ANDREz

vamos sevillaaaaaaaaaaa

hiponse

contragolpe patrocinado por romaric aka elmaslentodelmundo

ArKan0iD

q bueno es raul con la zurda por dios.. xDDDDD

Mysterio619

#1097 de las cuáles sólo habéis visto las últimas 3, las anteriores tienen ya unas capitas de polvo del tiempo que tienen ^^
#1098 nos la teníais alquilada, eso sí, os dió tiempo a hacer pintadas en los cuatro años que os pegásteis dentro antes que nosotros :)

Rad1kaL

#1105 yo e visto 3....tu??? 1 o 2?

PENALTI CLARISIMO

Scavenger19

joder a higuain....

S

Penalty claro. Que salgan los culés.

1

SI A SIDO PENALTI

CaLaTa

VILLARATO !!!!