LFP: Jornada 14ª

PruDeN

robben hijo de dios, si tienes amarilla no hagas esas cosas .. xDDDDDDDD

meeka

Robben chico listo.

S

AJAJAJJAAJJA, PERO COMO HAN PODIDO SACARLE ROJA CON ESO ? XDDDDDDDDDDDD DIOS QUE ROBO

SI ES QUE ENCIMA ROBBEN QUITA LA PIERNA Y NO LE DA !!!

B

2 no, van 90. El primero de Higuain penalty?, pero si nota la mano y se desmaya xDD, y en este segundo penalty????, pero k estais viendo??

#1263, le han sacado DOBLE amarilla, a ver si ves el partido.

ANDREz

pero q hablais de vergüenza? q panda de llorones dios mio

no es penalty y si es amarilla (Q NO ES ROJA DIRECTA EH)

diib

Bueno ya an caido dos marcelo,robben no jugaran en el camp nou jajjajaja

aver si le sacan una amarlla a ramos i tambien si pierde el dervi.

Santii

puede q sea penalti, tampoco le hace un agarron de escandalo, pero vamos, robben con amarilla hace una tonteria como una catedral...

los madridistas parece q no veis q las faltas del primer y el tercer gol no son faltas ni por asomo xdd menudo robo HOYGAN

hiponse

casi la lia marcelo

weeheee

como q no , si le agarra de la camiseta palop en el momento que se va a ir :\

ShAdOw000

BUFFF ALIVIO DE NO VER A ROBBEN EN EL CAMP NOU :D:D:D:D:D

ArKan0iD

Yo creo que no era penalty, pero tampoco era amarilla.

S

Olvidaros, esa tarjeta la recurrira el Real Madrid y Robben estará en el CAMP NOU.

JMBaDBoY

Si vas a protestar es amarilla, va corriendo hacia el árbitro y se pone de malas maneras delante suyo.

No se la van a quitar.

DarthVader

La verdad es q el madrid esta demostrando muxo hoy, no se le puede subestimar ni dar por muerto.

EVIDENTEMENTE ROBBEN SI JUGARÁ CONTRA EL BARÇA. El que no lo vea es que está ciego, le quitarán una amarilla que no era.-

B

#1269, le roza la camiseta diras no?. Higuain se ha tirado 2 veces claramente ya, y hoy no es el Malaga(equipo contra el que le pitaron ya un penalty inventado).

Nekr0

#1267 Es penalti, no hace falta saber mucho de futbol...

jGcz

Si la amarilla es por protestar dudo que se la quiten, por mucha razón que tenga se supone que no puedes ir como un poseso a recriminarle al arbitro.

D

lo de robben es entendible, ves un penalty clamoroso y no te lo pitan.. normal ke salte asi.

PLeaSuReMaN

lo de robben no es recurrible, gL

Sneyk

Ah sisisi..ya veremos, si el tribunal disciplinario o como se llame..lo aceptan , flipaos..

weeheee

#1275 le roza no , le agarra ,suavemente , pero le agarra .

Aguila2k2

la segunda de robben no es por reclamar. es por juego peligroso. entro con las botas por delante y no fue al balon lo que pasa es que tambien fallo al jugador. mirar la repeticion. la plancha que intenta meter

CaLaTa

Lo de los arbitros tendria que ser como en el rugby, no poder decirles ni pio, y si quieres decirle algo primero preguntar "Señor, puedo hablar?"

Y no lo digo por esta vez, lo digo por siempre. Cuando se comen al arbitro y lo rodean, amos no me jodas ...

S

#1273 Me apuesto lo que quieras a que se la quitan.

ExHuMeD

El madrid jugara sin bandas contra el Barca?

KuS

#1263 es por la protesta, le grita "Fuck Off" a la cara como un energúmeno.

#1264 son de risa pero los dos son, tecnicamente hablando, penalty. También es cierto que lo normal es no pitar esas bromas para nada porque casi ni hay contacto ni nada xDDDDDD

TuR0K_Vva

Lo de Casillas en getafe SI era penalty, pero lo de hoy de Palop no, HIPOCRITAS

Y Negrinho, Jose Freancisco, ARbitro de la ser, ha dicho q los 2 son penlys, Perdonannos por fiarnos mas de el.

Solo alguien q no haya visto el partido puede decir que el sevilla se ha merecido el partido. MENUDO ROBO: Con Mayusculas

shortyStyle

Vamos Sevilla que aún se puede!

MaLaBeSTia

La semana pasada no os pitaron 3 PENALTYS y nada haveis dicho xDDDDDDDD

B

robo decis xDD, despues de los ultimos arbitrajes cm teneis la verguenza de kejaros?. El primer y tercer gol de faltas inventadas, expulsiones varias perdonadas, y aun asi os kejais..

#1287, y que si el arbitro dice que era penalty? Estas que me fio de algun periodista o arbitro "periodistico" de pacotilla, es como si me fijara del de la sexta k no tiene ni puta idea.