LFP: Jornada 14ª

BRaDoLH

Bueno, ahora a distanciar aún más al vilareal,valencia y sevilla que son los únicos aspirantes al título aparte del Barça.

Eristoff

otro titular del AS:

LIGA BBVA | JORNADA 14
Victoria muy ajustada del Barcelona.

Santii

tira turok q eres un imparcial de mierda, no tienes otro nombre q forofo, q te dejas guiar por la ser y el as, q tu lo q dices en algunas cosas tienees razon, como el 2º gol del sevilla, pero vamos todas las cosas que le han pitado al madrid q no eran no las quieres ver como buen forofillo de 3 al cuarto q eres, patetico

ArcheR

El Madrid sigue exactamente igual, un equipo completamente perdido que se juega todos los partidos a la heroica, y, como es lógico, eso no es un recurso válido para casi nunca. Y bueno, que el Madrid acaba la jornada fuera de puestos Champions xD

Gandalf530

#1411 Y el depor, no te olvides de nosotros!

Addario

Lo mejor que puede hacer el madrid ahora mismo es planificar la temporada que viene xDDD

AoShi

Bueno pues nada, ha sido tal y como me temía... A 12 del líder tras la visita al camp nou. Lo positivo es que Ramos no se ha borrado por lo menos y que se han dado cuenta de que con apretar un poquito ya pueden hacer mucho, aunque demasiado tarde. Lo negativo es la confirmación de que los árbitros son una maldita peste, ha condicionado el partido hasta el punto de que independientemente de que pudiese ganar o no el Madrid, nos quedamos sin Robben (que por cierto, me ha parecido el mejor del partido junto con Palop) para un partido tan importante como es el de la semana que viene...

También he de decir que semana tras semana estoy harto de ver como el Madrid hace grande (o más grande) al equipo rival dándole infinitas facilidades en el juego. CUALQUIER equipo que se planta con un dibujo lógico le hace muchísimo daño... y si encima se presupone que es un equipo bueno como el Sevilla pues te hace un cuadro.

Lo dicho, la semana que viene ridiculo total y casi seguro que habrá medidas drásticas.

robinho10

Sera madrid -9... digo yo...

xD

K

#1410 tb hay que decir que la mitad del paquete de clinex lo habeis gastado los sevillistas limpiandoos el culo de lo cagados que habeis llegado a estar xD

Mysterio619

#1407 El AS imparcial¿? Si es un panfleto gratuito que dan a los aficionados en las puertas del Bernabéu para que lo lean en el descanso; lo malo es que el MARCA le sigue de cerquita en éso de ser "imparciales".

ArKan0iD

#1411 xDD tampoco es plan de menospreciar al madrid hombre.

Eso si, si os quejais tanto del arbitro es porque les dais posibilidad de equivocarse. Ves jugar al barça y macho, el arbitro no tiene apenas ocasion de equivocarse a favor del rival de barça xD

B

anda que ha tardado en llorar Mijatovic : resultado = ayudas arbitrales al Madrid en Nou Camp.

#1419, teniendo en cuenta que soy cule no he gastado nada :/

Torit0

Menudo robo! Que mal ha estado el árbitro joder!! Indignante!

El primer y el tercer gol del Madrid vienen de dos faltas que no eran, Marcelo tendría que haber sido expulsado en el minuto 40, Ramos no ve ni siquiera tarjeta amarilla por un codazo a Palop.... Vergonzoso! Hasta cuando vamos a seguir así???

RuLi_pucela

el Madrid ha dado pena (aunque ha tenido 10 o 15 minutos en la segunda parte que han jugado GENIAL, incluso con uno menos)
asi que espero que larguen a Schuster por inepto poniendo alineaciones (pone a Bueno en el 42 JAJAJAJAJa pero hola?)
lo que más gracia me hace es que digan que ha sido un partidazo del Sevilla jajaja, por dios que el Madrid es una banda, que regala los balones xd

dicho esto, no hay que olvidarse de nuestros queridos amiguetes los árbitros españoles... equivocaciones de hoy:

  • el 0-1 del Sevilla no debió valer, Kanouté toca el balón y está en fuera de juego
  • el 1-2 de Sevilla no debió valer, Kanouté hace un placajde digno de la NBA a Cannavaro
  • Dos penaltys de LIBRO al Pipita
  • Expulsión ridícula a Robben (lo que más me jode, encima después del claro penalty)
  • No expulsó a Marcelo y a Navas cuando con amarilla los dos, se la han merecido en un par de entradas
  • No expulsó por agresión a Squilacci (puño a Gago) thx #1426 xd

pd: Higuaín y Robben = jugones

SeRiaL_k

tvrok !! dedicanos unas palabras !! jaja

T

#1424 creo q lo resumes bien, pero te falta añadir una agresion de Squillaci y amarillas perdonadas a Gago y a Ramos

#1425 no hace falta. MIra, metete aqui : www.as.com Te resume perfectamente el partido. Da gracias al arbitro y a palop xD

eL_aiRMax

vergonzoso el arbitraje, y van..
pero lo peor de todo, es que llegara villar y le premiara pitando una final de copa o con partidos importantes para que la vuelva a pifiar.

no le quito merito al sevilla ni mucho menos porque ha echo su juego y ha sido efectivo, pero hoy el madrid ha salido escaldando del arbitraje:

  • segundo gol ilegal por un placaje de Kanoute muy claro
  • penalti a higuain y 2º amarilla para el jugador del sevilla
  • penalti a higuain y rojo a palop
  • roja a robben? porfavor..

se te quitan las ganas de ver futbol, que asco.

J

¿Pero cómo que robo? ¿Cómo tienes tanta puta cara?
Pero si habéis dado vergüenza ajena, JUGAR A ALGO Y DEJAR DE LLORAR, QUE ASÍ OS VA, EN UEFA. A Ramos le han perdonado una expulsión, a Marcelo otra en la primera parte, a Gago otra... así que menos robos, caperucita. El Madrid hoy lo único que ha tenido es un subidón de coraje y ha suplantado su absoluta ineptitud como equipo con un arreón de dignidad, la que no han tenido hasta hoy. ROBO es lo de la semana pasada en el campo del Getafe, y ahí no dijiste nada, ¿verdad turok?
Quítate esa puta palabra de la boca y apréndete la de VERGÜENZA, que es lo que da tu equipo.

ManOwaR

A Turok quien le viese ayer y quien le ve hoy, toma ZAS en toda la boca jajaja ahí perdiento todo el criterio, criticando a un equipo que ha metido 4-0 y justificando a un equipo que se ha comido 3-4.

B

#1424, el primero toca Salgado, intentelo otra vez!.
Los dos penaltys?, el segundo en todo caso, pero el primero es desmayo de higuain. Luego expulsion a Navas?, pero si la entrada que te refieres es piscinazo de Marcelo que deberia estar expulsado antes :)

ANDREz

No entiendo como puede quejarse la gente, el Madrid debería ir más atrás aún, que partidos como recre, málaga,... no mereció ganarlos.

T

#1428 ok

Creo q la opinion de los madridistas y gente que no es ni cule o sevillista es bastante clara. Robo. Y con eso vale, xq no se les puede pedir a los cules y sevillistas ser objetivos hoy

Netzach

#1427 Más allá de lo que digas sea cierto o no como madridista te digo que las ganas de ver fútbol se te quitan por ver al Real Madrid.

DAMOS PUTA PENA.

Espero, y me jode decirlo, que el Barsa nos tumbe de tal manera que al presi y demás no le quede otra que largarse cagando leches.

Aguila2k2

LA SEGUNDA DE ROBBEN NO ES POR PROTESTAR!!!. mirad la jugada por favor antes de llorar.

NuT

Turok, amigo ¿a qué ya no ves tan difícil estar a 12 puntos el 14 de diciembre?

MaLaBeSTia

He ido a dormir a la niña...a marcao? jaejaejae xDDDDDDDDDDDD

ANDREz

El Madrid hoy debería haber perdido 1-5

CalvOr0t4

Me hace gracia los que ahora vais de madridistas imparciales. Elegid otro partido para decir que no es robo, porque esto ha sido un robazo en toda regla.

P.D. : González Vazquez internacional YA!

I

Menudo ROBO de partido joder

T

#1433 pero lo peor de todo, es que llegara villar y le premiara pitando una final de copa o con partidos importantes para que la vuelva a pifiar.

Anda q es mentira xD

#1437 si, si no has visto el partido o lo has seguido por sport.es