LFP: Jornada 14ª

Addario

Que bueno el comentario de Schuster diciendo que en el camp nou no se puede ganar jajaja

JMBaDBoY

Schuster diciendo en la rueda de prensa que no es posible ganar en el Camp Nou y que intentarán hacer un buen papel.

Y también ha dicho que se necesita un golpe de efecto.

Que diga esto un entrenador... :S

ArKan0iD

#1500 pon la foto del primer penalty (creo que era el primer supuesto penalty), donde el del sevilla poniendo la mano en el pecho del jugador del madrid, consigue que este ultimo doble la pierna como si fuera un tropiezo. gracias.

S

#1500

SEGURO QUE ES PHOTOSHOP.

NO ERA PENALTY.

ES MUY DUDOSO.

PEPITO PISCINAS.

#1503 y por qué va a poner esa? No dices ni mú, te jode verlo tan claro, eh?

cl0ud

Poned la foto del puñetazo que le dan a gago en la cabeza en la primera parte, o el empujón de Kanouté a Canavaro en el segundo gol del sevilla, o el primer penalti a Higuain.
La verdad es que ha sido una puta verguenza lo de hoy, sobre todo por toda la mierda que tenian en los pantalones los sevillistas que no se creen ni ellos que expulsaran a Robben, o que no pitaran ningún penalti. Luego a estos arbitros les damos los partidos guapos, por los servicios recibidos.

T

En fin, yo no me fío un pelo del Madrid. Os veo a todos 5-0, blabla, pero que es el puto Madrid tío, es el mayor derby del año. Es un partido independiente de toda la temporada, ahí da igual quién vaya primero o último.

Dejemos de fliparnos con que "UEFA" blabla porque el Madrid es el Madrid, y por algo él y el Barcelona han sido siempre los mejores equipos de España y han sido lo que han sido y son en Europa.

Que no es Levante, joder, comportaros un poco y disfrutemos todos sin joder a los demás. A nosotros también nos han tocado 2 años o 5 años en sequía, que parece que no nos acordamos..

En fin, este partido ha sido el mejor del Madrid en toda la temporada para mí. Un pésimo árbitro, una mala defensa y la mala suerte ha propiciado la derrota ante un Sevilla para mí, bastante inferior.

Kanoute

Vaya partido de futbol macho!!!! Salvo 25-30 min me ha gustado muchisimo el Sevilla, ha sido valiente y solo ha reculado cuando el Madrid fue a por el partido, aun asi, con el 1-3 debimos matar el partido, porque esos 2 goles tan rapidos...no hay por donde cojerlo.

PD: ya que poneis fotos poned la de Ramos entrando a Palop con el codo, que esa esta muy chula xD

ArKan0iD

#1504 ?? no digo ni mu? no se a que viene eso. el que no dice ni mu es #1500 que pone una foto sin comentar nada. por eso le pedia yo la otra, puestos a poner fotos..

#1506 ciertamente, el partido del sabado que viene es diferente al resto de la liga. en ese partido no intervienen para nada la posicion en clasificacion de ambos equipos, pero SI interviene el estado de forma. y ahora mismo, viendo lo visto, el madrid no le hace ni sombra al barça.

shortyStyle

#1470

Que digais que preferis sufrir a ganar sobradamente y jugando bien es tristísimo, parece ser que estais muy jodidos para decir estas cosas xDD

JamesDuke

#1499 te voy a dar un ejemplo, y asi quizas lo entiendas:

temporada pasada en el camp nou:

MADRID: HOY NO, HIJOS DE PUTA
BARÇA: de acuerdo :(

temporada pasada en el bernabeu:

MADRID: HOY NO, HIJOS DE PUTA
BARÇA: de acuerdo, pero que no llegue a una manita
etoo y deco: joder, como en casita no se esta en ningun sitio

PD: una niña de tres años tiene mas cojones que el barça :)

MaLaBeSTia

Que fuerte la asamblea jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Una cosa voy a decir poco mas y le arranca los logos de la camiseta :)

S

#1508 Ah, que encima te tiene que hacer un croquis junto con la foto, por si no es suficientemente claro no? XDDDDDD

cl0ud

#1508 Porque no aprendes a abrir los ojos cuando ves la tele y te fijas en que justo antes de agarrarle del pecho le pega una patada en la rodilla en el primer penalti a higuain?

A

Schuster acaba de sentenciar: Es el año del barça, no podemos ganar en el Camp Nou.

MaLaBeSTia

POned Fotos de los 3 Contra el Getafe y los del Malaga.Va corred,Que soys muy espabilaos xDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#1510 porque vuelves a sacar la tipica respuesta de cualquier madridista en esta temporada? porque te vas a glorias pasadas?

Estamos hablando de esta temporada, no os vayais por las ramas anda.

Lo que pasa es que esa niña de 3 años no gana tranquilamente ni sin despeinarse mucho a 11 hombres.

AoShi

Acabo de escuchar lo de Schuster, ahora sí que me parece patético que diga que no se puede ganar en el camp nou. Vamos a ver, una cosa es que se sepa internamente que va a estar casi imposible por X circunstancias pero lo que no se puede hacer es que un entrenador diga públicamente eso porque va a provocar más relajación en los jugadores, total, si pierden por 5-0 ya se esperaba ¿no? Pf.

Rad1kaL

Si encima de jugar MAL, viene el arbitro, concede 2 goles ilegales, y no te pita 2 penaltis, apaga y vamonos.

MaLaBeSTia

Y los del recre,os favorecen 10 veces mas.Asi que a llorar a la cueva Muehehe xDDDD

S

#1518 Ahora va a ser que no conocemos nadie a Schuster, irónico y cínico a más no poder. Si hace esas declaraciones es para intentar quitar toda la presión al Madrid durante toda la semana y darle un palazo en la toda boca al Barcelona si se da un buen resultado.

Kanoute

soy yo o Carlos Martinez hoy parecia una forofa cantando los goles del Madrid? xD Para que luego digais que si antimadridista y gilipolleces varias xD

ArKan0iD

#1513 naturalmente que esta claro que le coge la camiseta, en ningun momento he dicho lo contrario. tambien esta claro que tu comprension lectora es bastante baja. yo quiero que ponga la foto para que se vea que no le esta poniendo el pie cuando casualmente se le dobla la pierna y se tira.

#1514 se podria haber tirado en ese momento, no segundos despues cuando cree que sera mas claro tirarse enel momento que le toca con el brazo/mano. ha sido poco inteligente.

Johnata

no puede ser que el tUrBo Tur0K no este aqui en el barsa-madrid :(

shortyStyle

#1510

PD: una niña de tres años tiene mas cojones que el barça

¿Y dices eso solo porqué el Barça juega bien y gana sobradamente?

Espera un momento, espera...

JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJA

que pena das.

ArKan0iD

#1525 ya no saben que metáforas poner para autocomplacerse xD

cl0ud

#1523 Claro, y eso que cojones importa para que sea o no penalti? Si no te tiras no se pita o que?
Y además, que cojones importa para que te pongan una foto a tamaño wallpaper con el agarron a Higuain y saltes con gilipolleces varias.

kijuna

#1522 eres tú

lamentable primera parte del madrid, lamentable casillas una vez más y lamentable el árbitraje que hemos sufrido, una vez más y van ni se sabe...

ya no es el típico gol anulado, hoy dos penaltis clarísimos, una falta increíble en el segundo gol del sevilla y un fuera de juego posible en el primer gol, aunque éste era casi imposible de ver...

con todo esto, imposible ganar :(

AoShi

Ramón Calderón en el larguero xD.

hiponse

la de veces q saldrá en el Larguero el Calderón...