LFP: Jornada 14ª

FiRpO

#1552 Si ahora resultara que ha hecho un partidazo... Lo unico que veo es un equipo que si remonta es por el orgullo que tendran los jugadores, pero no juega a nada, los jugadores van por libre. A mi que hayan echo unas cuantas jugadas acojonando al Sevilla y marcando 2 goles no me sirve para decir que han jugado bien.

ArcheR

Lo de los ultras es completamente bochornoso. Y no solo es que les deje entrar, es que se ponen a llamar "antimadridistas hijos de puta" a los socios compromisarios y como si no pasase nada. Menudo circo xDD

cl0ud

#1561 Pero tu te lees? Si acojonas a un rival durante 35 mins (hasta la expulsion de Robben) no es jugar bien? No he hablado del mejor futbol del mundo, pero bien sí han jugado en la segunda parte para qué negarlo, y si no me crees te bajas el partido y lo vuelves a ver.

#1562 + 1

AoShi

Como si no pasase nada no, está claro que alli hay un hombre encargado de llamar al orden y a que se ciñan al tema, otra cosa ya es la educación de cada uno y tampoco van a poner ahi seguratas para echar a la gente ya que se presupone que son civilizados.

ArKan0iD

#1563 entonces han jugado bien 1/3 del partido. de los otros 2/3, 1 han jugado al nivel del sevilla y el otro peor.

cl0ud

Y a qué ha jugado el Sevilla, por que que el Madrid no haya jugado todo el partido lo bien que debiera no significa que el Sevilla ha jugado mejor, de eso sí que estoy muy seguro xD Pero además en ningún momento del partido, y si no vuelve a mirarte el partido y me cuentas.

shortyStyle

LOL le están poniendo a calderón el audio de la rueda de prensa de Schuster XDDD

JMBaDBoY

Joder, Calderón dice que lo que ha dicho Schuster "puede ser una estrategia" y que "no va a opinar"

Menudo circo xDDDDD

LmrZ

jajaja "ponmelo otra vez"

ArKan0iD

#1566 El Sevilla tampoco ha jugado todo lo bien que deberia creo. A mi entender, ha sido un partido bastante abierto, fallos arbitrales aparte.

AoShi

Le habrá sentado como una patada en los cojones pero claro, qué va a decir ahi xDDD. Uff...según está diciendo ahora Calderón no sabe si la intención de Schuster es seguir o no pero que desde luego ellos no le van a sustituir. Vamos que me parece un mensaje claro en plan "no te vas a ir con la pasta, si te quieres pirar te piras tú".

ANDREz

las verdades duelen mucho eh?

+9

cl0ud

#1570 Abierto te refieres a encontrar con un gol en el minuto 2 por cantanda de Casillas y poner el autobus? Pues sí, entonces muy abierto e igualado, sobre todo en ocasiones de gol xD

ArKan0iD

#1573 pues si poniendo un autobos como tu dices, han conseguido meter otros 3 mas al Madrid..que bien ha jugado el Madrid no crees? Suerte que solo han puesto el autobus, que llegan a poner una artilleria y ya..

Hasta que el Madrid no se ha asentado durante esos 35 min que tu dices, el balon no es que tuviera un dueño claro, creo yo.

MaLaBeSTia

Me veo a salgado y metzelder cavando zanjas en su defensa..........

eL_aiRMax

lo que es realmente triste por parte de la mayoria de los antimadridistas es que escudais el mal juego del madrid a las actuaciones arbitrales, muy pero que muy triste.. que si, que el madrid no juega a nada y sus partidos son un correcalles, pero los fallos del arbitro estan ahi coño, una cosa no quita a la otra..
a algunos da rabia leeros de los hipocritas que sois.

quizas el arbitro tambien ha perjudicado en alguna accion al sevilla, pero es que al madrid le ha jodido vivo con 2 o 3 decisiones.

airmax

MJP Madrid - Sevilla | Robben

Fideu

Audi pasa a ser el nuevo sponsor del Madrid para patrocinar los nuevos modelos A9 y A12

MaLaBeSTia

ahora regalando coches a sus jugadores xDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

#1577 ese chiste, el año pasado, no creo que te hubiera hecho la menor gracia :S

#1578 las coge al vuelo

ArcheR

ArcheR

Madrid - Sevilla | Palop

T

Algunos culés me dan verguenza ajena. En fin, después nos quejamos de que salen de la cueva blabla y solo salen para cuando van bien las cosas, pues ahora estáis haciendo lo mismo.

En serio, joder, soy culé como el que más, pero es que parece que el Madrid es el peor equipo del mundo y no es así, coño. Ahora nos van bien las cosas, los dos anteriores años nos hemos comido una jodida mierda y el año pasado nos han humillado. A ver si aprendemos de errores pasados, que después os callan la bocaza forofa que tenéis.

No hemos ganado nada, y os váis a llevar un disgusto. Hay que tener los piés en la tierra, que queda mucha liga y queda un partido duro contra el Madrid.

Madrid - Sevilla | MJP: Robben

eL_aiRMax

por cierto, ahora que habeis puesto lo del MJP a palop.. menuda mano le ha sacado a raul, que no me habia acordado :)

ha sido totalmente WFT

penetration

"González Vázquez impide otra noche heroica en el Bernabéu"
AJJAJAJAJAJA
que PAYASOS los de Marca

as

marca, as y los bufones del foro, por mucho que digais y hableis... 3-4 y a +9

weeheee

parece ser que a algunos el CS les ha fundido las pocas neuronas que tenia.

a que si #1586 ?

ArcheR

#1583, básicamente se lo doy por esa mano, porque ha sido una de las mejores paradas que he visto en mucho tiempo.

1 comentario moderado
-Kumpa-

Parrafada Mode on

Bueno pues a pesar que deseo y deseare siempre desde mi corazon que pierda siempre el R. Madrid y por cuantos mas goles mejor, hoy despeus de ver el partido y dejando a un lado mi corazon, he de ser realista.

A pesar de que el Madrid ha jugado una primera parte penosa en la que no sabian que hacer con el balon ( menos Guti y Robben, que grande eres amigo ), les han puteado hoy si ( y otros dias tambien pero asi es el futbol ) a nivel de arbitraje. Dos goles que no deberian a ver subido como son los de kanoute en fuera de juego y el segundo por falta de este a Cannavaro, y si bien es cierto que el mvp del madrid y casi del partido, Robben, se flipo bastante por protestar de esa manera no habia que ser tan fiel a la normativa teniendo en cuenta que tienen el derby la semana que viene, pero bueno... igualmente se que se la quitaran por que haran cartita y to eso para que Robben este para el sabado por que sino amigos, lo tienen complicado los Madridistas.

Yo no voto pero hoy el MVP deberia ser para Robben, el que a dia de hoy sino se lesiona ni nada es el mejor jugador sin duda del Madrid. Me hubiera gustado desde repito, apartando mi lado forofista cule, que se hubiera quedado en un 3-3 o 4-3 incluso por que a pesar del mal juego han estado todo el partido o sobretodo la segunda parte intentandolo " a muerte " para cumplir ya que entre palos y to eso....

Y ahora como cule xDDD Ayer perdon por la expresion pero me hacia falta al acabar el partido papel para poder limpiarme ya que vaya corrida de Barça XDDDDD Aun estando currando alli uno no podia evitar contagiarse, estando en el mismo desped de la euforia de todo el Camp Nou. Enga señores, la semana espero no tener que callarme y tragarme mis propias palabras pero se que ganaremos por unos 4-1 o asi 5-2, por que teniendo al negrito ready to fight y mosqueado por lo que paso en el utimo derby quiero compensar la cagada que hizo al borrarse del partido.

Pues eso, Cules !!! A disfrutar senyors/es!!! XDDDD

PD: Golito por no decir golazo del pipita que me esta gustando cada vez mas.
PD2: Como me jode escuchar " el partido contra el shaktar es muy importante " y luego ver como Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Henry, Alves, Touré y Márquez se caen de la lista del Martes, en fin.