LFP: Jornada 14ª

FreemAN-

#1850, más razón que un santo.

Por cierto, nunca llegué a imaginar que el +X de JiMmY llegase a joder tanto, ahora hay millones de mediavideros culés repitiéndolo una y otra vez rollo "chincha rabiña" xD

I

#1884 Lo de los pases lo has puesto solo por dar todos los datos o intentabas mostrar que Puyol es superior a Pepe en ese aspecto?
Porque ahi lo que tienes que medir es el porcentaje, y ahi sale un 87% en ambos

GrimMcSlam

#1890 No has leido nada de lo q he escrito, no?.

m9fia

si, que no lo compartimos cuando el damnificado es alguien del barça, pero repito realmente te crees con los argumentos necesarios como para calificar a alguien como EL MEJOR ? yo pienso que cuando se trata de jugadore sde primerisimo nivel es imposible calificar a uno como mejor que otro, es decir, la argumentacion de CR vs Messi me parece absurda, a ese nivel creo que es cuestion de gustos, uno se puede quedar con CR7 por su efectividad, sus gole so lo que sea u otro con Messi por su juego... lo mismo con las comparaciones Ronaldo vs Romario y demas

pues lo mismo con Pepe vs Puyol y demas, me parece muy osado calificar a alguien como EL MEJOR CENTRAL DE LA LIGA SIN NINGUNA DISCUSION.. y mas tratandose de Pepe que vamos nose, no es Maldini

B

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/3838/marquez
Partidos: 10
Balones perdidos : 38 : 10 = 3.8
Balones Recuperados: 84 : 10 = 8.4
Despejes : 151 : 10 = 15.1
Despejes de cabeza: 33 : 10 = 3.3
Faltas cometidas: 7 : 10 = 0.7
Faltas recibidas: 12 : 10 = 1.2
Regateado: 11 : 10 = 1.1
Goles: 1
Tarjetas amarillas: 3
Pases totales: 540
Pases buenos: 475
Minutos: 882

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/13962/pepe
Partidos: 11
Balones perdidos: 46 : 11 = 4.18
Balones recuperados: 104 : 11 = 9.45
Despejes:224 : 11 = 20.36
Despejes de cabeza:63 : 11 = 5.7
Faltas cometidas:19 : 11 = 1.7
Faltas recibidas:13 : 11 = 1.2
Regateado: 33 : 11 = 3
Goles: 0
Tarjetas amarillas: 3
Pases totales: 491
Pases buenos: 430
Minutos: 1005

Pues para la diferencia que hay de ataques entre un equipo y otro, la diferencia con los centrales del barca es NULA. Es mas, de Pepe se van mas veces que de cualquiera de los centrales del Barca. Y mirate las estadisticas de Pique, tiene mayor indice de balones recuperados por partido que Pepe, y eso que es un cancer.

Balones recuperados: 86 : 9 = 9.55

m9fia

#1887 estoy contigo en lode Marquez, su importancia en el juego es VITAL y muchisimas veces no se nota, la solvencia que da sacando el juego la tienen poquitos centrales... otras temporadas era una mierda xq luego en cruces coberturas y demas era un horror entonces casi era preferible poner a un tio que hiciese bien lo primero y sacrificar la salida de balón, pero este año esta jugando a un gran nivel

NoSFeR

que dicutais que Puyol es mejor que Pepe lo veo logico pero ya que me digais eso de Marquez es muy triste

B

pues mirate las estadisticas, o cualquier partido del Barca este año. Marquez los años de las dos ligas estuvo a un nivel de los 5 mejores centrales del Mundo, y este año esta volviendo por sus fueros.

GrimMcSlam

#1894 Vamos a ver... esa es MI OPINIÓN. Para mi lo es, si para ti no... pues yo me alegro xD

#1895 Vas a comparar tb a Piqué con Pepe?. Esto ya es lo último xD

m9fia

#1899 nada dejalo, no lo entiendes

B

#1899, te los estoy comparando a base de estadisticas. Tu has puesto las estadisticas para decir que Pepe es el mejor central de la liga, y yo con ESTADISTICAS EN MANO te demuestro lo contrario, xk si segun las estadisticas Pepe es mejor que Puyol y Marquez por esa misma regla de 3, Pique es mejor que Pepe. Y no, no opino que Pique sea mejor que Pepe, Marquez lo veo al mismo nivel, y Puyol por encima.

GrimMcSlam

El caso es q, estadística en mano, Piqué tampoco es mejor q Pepe.

JMBaDBoY

Pero Negrinho, qué Piqué es un cáncer? ¿Pero qué fumas?

Si siempre que ha jugado en el Barça ha cumplido, va bien por alto y saca el balón con algo de criterio, y para acabar de llegar y tener 21 años no está nada mal.

Además que a un canterano se lo lleve Ferguson para el Manchester... dudo mucho que sea cáncer.

Es que a veces leo cada cosa que me entra urticaria xDD

GrimMcSlam

Lo ha dixo en plan "vosotros le llamáis cáncer y yo se lo llamo tb irónicamente" supongo...

B

seguro?. Recupera mas balones por partido, comete menos faltas, lo regatean menos veces, tiene mejor % de pases completados, menos tarjetas, menos balones perdidos, y despeja mas balones que el. Asi que ya me diras en que supera Pepe a Pique en las estadisticas.

#1903, para mi no es un cancer, lo considero un central con mucha proyeccion. Lo de cancer lo decia por Grimm, que se lo he leido en mas de un thread(de la sub 21).

ISAILOVIC

MJP Sporting Gijon - Atl. Madrid: Agüero

Creo que se ha pasado el plazo ya, pero bueno, no he podido votar antes

PLeaSuReMaN

la eterna discusión, yo ya paso de meterme más, cada uno contento con lo que tiene y tan felices, así luce el pelo después

Rad1kaL

Esas estadisticas solo valen para comparar gente del mismo equipo.

Porque? Porque en el Madrid defienden 4, en el Barsa 10.

Por eso es normal que los defensas del madrid roben y despejen mas que los del barsa, o que sean regateados y pierdan mas balones que los del barsa.

B

#1908, uno que se ha dado cuenta lo que queria dar a entender con mis post! BIEN JODER xD. Es obvio que Pepe recupere mas balones que Puyol xk le atacan 1000 veces mas xD.

hiponse

#1909 -> #1884 :D

GrimMcSlam

Pufff tio, me sale más rentable daros la razón y decir q Puyol, Márquez y Piqué son mucho mejores q Pepe y q Pepe es un cáncer y tiene la culpa de q la defensa del Madrid haga aguas q estar manteniendo esta conversación en la q nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Para mi el mejor es Pepe x todo lo q he explicado 1000 veces. Para vosotros será otro, me la suda. Ese es el resumen :).

B

te quedas sin recursos y pataleas?, tu has puesto estadisticas en plan : "A ver si alguien lo supera", y cojo y te doy en los morros con las estadisticas de Pique(cancer segun tu) que son MEJORES que las del mejor central de la liga, esto aun asi no indica nada, x lo k ni me sirve de argumento a mi para decir que Pique es mejor que Pepe, pero a ti tampoco para decir que Pepe es mejor que X. A mi Pepe me parece un gran central(de lo mejorcito que ha fichado el Madrid para ese puesto en decadas), pero me repatea los santos cojones que por 30 partidos que ha jugado lo pongais por encima de Puyol que lleva ya no se cuantas temporadas al mejor nivel, 3 años en el mejor 11 de la UEFA, y nominado cada año.

JMBaDBoY

#1911 A ver, es respetable tu opinión, pero joder, acepta que si dices que Pepe es el mejor de la liga te lo intenten discutir, porque es algo MUY atrevido.

Te pregunto, cómo puede ser el mejor central de la liga un jugador que está partidos lesionados y que forma parte de una defensa que recibe MUCHOS goles?

No lo concibo tío xD

GrimMcSlam

Pues si te repatea te jodes, q quieres q te diga. Tanto te importa mi opinión?.

Y las estadísticas no indican q Piqué sea mejor q Pepe, eso para empezar, xq entre otras cosas, Pepe tiene bastantes más despejes q Piqué y el coeficiente de balones recuperados/perdidos no es muy distinto.

Salu2^^

ArcheR

Básicamente es lo que dice #1907, cada cual que diga lo que quiera y se crea lo que quiera, los partidos están ahí, y punto xDD

oOL4sTOo

Es que son chistes cada post, intentando defender a capa y espada lo suyo, jajajaja valiente sabio del fútbol

JMBaDBoY

Grim lo que decimos es que digas que a ti Pepe te gusta más o lo que sea, pero si dices que para ti es el mejor, te estás engañando.

Scavenger19

Ya estoy en pucela!! ( :( ) voy a ver sobre q va la discusion, ahora edito xDD

edit: baj, no merece la pena xq no es importante. Hay gente q solo esta diciendo estupideces q son mas q evidentes 8)

DiSKuN

a mi me parece genial que pepe te haga humedecerte cuando roba/corta un balon. Lo que me repatea es que luego vengas qa desproticar a cualkier usuario que tenga la opinion de que otro jugador es mejor que Pepe.

Haces ver q tu tienes la verdad absoluta

B

pero si es que encima no mira las estadisticas, Pepe solo supera en 0.4 o asi en despejes por partido a Pique, y en despejes de Cabeza Pique le gana.

Usuarios habituales