LFP: Jornada 14ª

jOrjUdA

Voy a meter algo de mierda al vlc que esto está algo parado.

Tranquis, que el gran Pipita contra equipos mediocres siempre da la cara.... asi que 2easy!

Koalido

Zaragoza - Athletic , link http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b19ac295b252

Mysterio619

Minuto 1 y gol anulado al Bilbao por fuera juego(ya está empezando a haber patadas por ambos equipos).

edit: 4 tarjetas amarillas en 15 minutos, que ritmazo llevan xD

KeOx_Ncrs

#511 xdd , para eso nosotros tenemos AL DELANTERO , al crack de verdad , sisi al que no pudisteis fichar, que le da lo mismo pequeños que grandes , mete en todos los partidos y al madrid no va a ser menos y sino tenemos a pablito que os mete goles hasta centrando.

JiMmY

Villa > CR9 ?

je.

KeOx_Ncrs

villa > cr9 Si , porque como no meta desde el palco xDDDDDd

Santii

el amorebieta este q es un asesino le dan en medio de un rebote y se keda media hora llorando, no lo pisaran no...

JMBaDBoY

¿Tiene la mano suelta el árbitro del Zaragoza-Athletic o está siendo batalla campal?

Porque 6 amarillas en la media parte, tela xD

factonni

estoy escuchando la ser y la verdad es que el partido tiene pinta de estar siendo una jodida puta mierda

yusukorz

Forlín-Baena doble pivote..miedo me da..

JMBaDBoY

11 titular

Valdés
Alves Pique Puyol Maxwell
Toure Xavi Iniesta
Pedro Ibra Henry

Mysterio619

#519 ES una puta mierda xD

PD. Gol del Bilbao xD

yusukorz

El Español según comenta sale :

Kameni
Roncaglia-Pareja-V.Ruiz-Chica
Forlín-Baena
Luis-Verdu-Coro
I.Alonso

factonni

gol del athletic

dru1dA

Joder como cambia el athletic con muniain en el campo...

alepe

Maxwell FTW!

Veremos a ver como reacciona el Barça sin Messi ante un Español bien capaz de dar el susto. Cuanto peor están mas miedo me dan esta gente.

Espero que en este partido Bojan tenga mas minutos... tengo un palpito, creo que Pedrito no hará nada hoy...

Maleao

Buena alineación.

Eustaquio

Joder con el futuro balón de oro.

urrako

Me parece decepcionante que la mitad de los seguidores del Madrid se conformen con el empate, ni que el Valencia fuera el Barcelona o el Chelsea, cuando si precisamente por algo el Valencia se caracteriza, junto al Madrid, es por ser uno de los equipos que menos controlan el partido en su totalidad.

No estará C. Ronaldo, ni Kaká, pero el Madrid sigue teniendo un equipazo, y últimamente está jugando mucho mejor como equipo que el Valencia.

Tanto coñazo con Villa, P. Hernandez y Mata cuando de esos 3 el único por encima de Benzema e Higuaín es Villa. Ya en las otras dos líneas si que no hay color.

alepe

Enorme la Romareda:

  • Con el numero "x" Everton, vamos! arriba zaragoza!!
    FIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU

xDDDD

PeTu

Con ese centro del campo no se si el barsa ganara, pero nos lo vamos a pasar de cine.

B

Hoy vamos a ver un espectaculo de 0 desborde entre Pedro y Henry, fuuuuuu

Mysterio619

Muniain está oxigenando al Bilbao cosa mala, participa en todas las ocasiones de gol xDD

Hardy

Al menos Toure vuelve a ser titular.

PeTu

DEP Marcelino

Mysterio619

Gol de Susaeta tras un contraataque que te cagas de Muniain xDD

factonni

el zaragoza huele a 2º

GrimMcSlam

Puto Athletic... q bien q están este año xD.

alepe

A la mierda la quiniela

j3

JosE_Arcadio

el link dl athletic valdrá para el barça???

Tema cerrado