LFP: Jornada 14ª

PeTu

No vengais jodiendo con que xavi se tira, xavi se cae y el arbitro lo pita. Si, es un robo pero no seais hipocritas meregones que nosotros al menos lo reconocemos

#694 hasta qe ganen algo... asi que un par de años

R

#687, qué intentas con eso? Veo que han calado mis mensajes, Grim xDDDD

Me alegro de que el penalti haya dolido.

#693 Con tal de que le piten un penalti al Barça lo que sea. No les han pitado unos 10 esta temporada, así que ahora el colchón es de 9.

GrimMcSlam

Eres un genio chaval xD.

B

Una pregunta, cuantos meses nos vais a recordar la ayudita de hoy?

oOL4sTOo

No digais payasadas, mil veces ha habido penalties clarisimos a favor del Barça y no se ha pitado, yo creo que no es un penalti claro pero es una obstruccion aunque Xavi se tire mal y tarde...Ahi esta el juicio del arbitro si interpretarlo penalti o no, pero creo que por una vez de mil que nos pita penalti... xdd

vicka

Los jugadores se aprovechan del patetismo de Iturralde no hay mas xdd.

Yo si fuera del Barça me preocuparía que el borracho cuando sabe que se ha equivocado cuando quiere compensar es de los mas peligrosos xdd.

factonni

#688 mira, todo lo demas que dices lo veo defendible, pero que vengas a decir que se cae y no se tira... no me jodas, porque eso es imposible saberlo. si defiendes a xavi, tienes que defender a cristiano y a cualquier otro subnormal que se tire/caiga

kijuna

iturralde es de lo peor...encima de chulo y de guay

qué habrá visto, la virgen...

oOL4sTOo

Como decia un amiwito de mix, a llorar al campo :P

HALAMADRID

#687

que suenen los clarines y timbales..
Su nick es ?

meeka

#696 +1 xD

Snoopedd

Ya estamos con lo de todos los años, valiente penalti que ha pitado el puto Iturralde este, menudo asco

QueTzaL

#696 ya te digo, miedo me da en la segunda parte xd

litusrem

Bffff. que bueno es Zlatan y qué bien juega el barça. Aunque espero que no le echen porque está gallito.

A no ser que luego vea algo diferente, el penalty no era. Si en vez de Xavi es Alves yo digo que no lo pita.

B

#702, te refieres al año pasado?, que nos robaron ellos a nosotros?.

T

macho lo de los periodicos deportivos es vergonzoso ya, q puto asko el sport y el mundo deportivo...

ANDREz

El Barça muy superior
El Espanyol dando pena, haciendo eso ojala bajen, m han dado autentico asco
El penalty NO ERA.
Ibrahimovic fantastico
Henry y Pedrito me han gustado los dos.

Iniesta q esta en un momento lamentable, q no le sale nada.

R

De momento a 8. Ya se están cagando Benzemalo y compañía, sin CR y el Barça ganando. Aunque por suerte parece que no van a jugar los lastres de Raúl y Kaká.

Hoy hay que hacer una fiesta, han pitado un penalti al Barça. Y para uno que le pitan ha sido robo xD

ArThoiD

En fin, primer penalty que le pitan al Barça y ya está cayendo aquí la mierda XDDD

factonni

por cierto, parece uqe marcelo al final si que va a jugar
http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-recupera-apunta-titular/dasftb/20091212dasdasftb_17/Tes

kiLLoSaMa

Que alguien haga algo con el nuevo troll llamado Ru-paul por dios

m9fia

#697

yo quiero pensar que se cae xq mal que te pese, no es lo mismo si lo hace CR/Ibra que si lo hace Xavi. Se supone que un jugador de ataque como CR o Ibra tienen esas "tablas" para saber cuando dejarse caer y cuando el arbitro pica..

Xavi no creo que tenga esas cualidades y si las tiene nunca ha hecho gala de ellas, asi que la unica explicacion que encuentro, teniendo en cuenta además que cuando se cae ni siquiera reclama ni mira al arbitro (si tu buscas un penalti lo primero que haces cuando te caes es pedirlo), es que el otro le toca o lo que sea y por lo rapido que viene en carrera se cae al suelo.

Pero vamos, que puedo estar equivocado y alomejor Xavi se ha tirado, no lo se, pero creo que mi explicacion no es un sacrilegio

L

Increible IBRAHIMOVIC :D

En cuanto al penalti, ya me fijaré en las noticias, en los streaming no se ve un huevo...
De todos modos es de agradecer que de vez en cuando nos recuerden que es un penalti.

xTr3m1S

me he quedado a cuadros al escuchar a los panchitos explicar lo de laporta y su campaña pro-catalunya en mitad de un partido xDDDDDDDD

chusty

Hacia ya mucho que un arbitro no nos pitaba un penalty a favor cuando no era xd

ANDREz

La verdad esk pa un penalty q nos pitan de los 15 q nos han debido hacer q si eran
y NO ES XDDD

ArThoiD

#706 Pero qué han dicho ahora Sport y MD? Yo no veo nada raro vamos....

Si eso hablamos del Marca y el AS, ambos con "Ibrahimovic marca de penalti inexistente" en la portada. Si es inexistente o no le da igual a un diario deportivo. Y sí, también me da asquito a veces el Sport cuando marca el Madrid y eso desprestigiando, pero una cosa no quita la otra.

JAJAJA cómo dueleeeeeeeeeee

#718 No era, pero se nota mazo el resquemor.

Fijo que marca CR de penalti inexistente y no dicen nada. (En el Sport y MD si xD)

M

#717 acaso es mentira? no quieres objetividad?

Snoopedd

#717 y es mentira eso? porque para todo el que lo ha visto no es penalty ni por asomo

B

#718 y #719, al igual que ponen lo de "inexistente", que hagan referencia a los penaltys que SI ERAN y no nos han pitado, pero eso no interesa :)

Tema cerrado