LFP: Jornada 14ª

Nekr0

#744

Te equivocas, creo que el único que lo ha visto claro es #727. Se ve que es el único que esta viendo el partido xD

A

empieza la segunda parte :]

LupiN-

#749 si pero bien q le arrea una patada q no viene a cuento

D

Arthas forofo STFU xDDDDDD

ExHuMeD

Para mi tampoco es penalti pero tampoco esq se vea una repeticion q lo deje claro. Por cierto, veo a Alves flojito desde hace tiempo xD

B

#753, si, agresion de Pique.

#755, Alves empezo flojisimo el año pasado y acabo como una moto xd.

oOL4sTOo

Como se nota Andrés en el medio

ArThoiD

#754 Puto doke xDDDDDDDD

xTr3m1S

lo estoy viendo, hoy cae una valdesinha

D

Hay algunos por aquí que dais mucho asco, tanto del Barça como del Madrid sois unos putos forofos y no veis mas allá de la realidad. Y ahora los del Barça chuleando con +8 cuando llevais 2 partidos más.... xDD

pd. basta que diga esto pa que perdamos los 2 partidos siguientes y si quedemos -8 xD

factonni

#759 no creo, van muchas ultimamente

vicka

El autocar del Madrid recibido a piedrazos en Mestalla, me gusta me gusta eso pone cachondo a Drenthe y asi despiertan del sueño profundo a Benzená.

#763 Saldrá en la 2nda parte, yo nunca pierdo la fe en la saeta negra.

factonni

ya, pero drenthe no juega

B

Pero que mal Pedro ostias, que MAL

PD: A Ivan Alonso no le saca amarilla por protestar?

Y otra cagada mas de Pedro

A

no me esta gustando nada iniesta

oOL4sTOo

Vaya dos entradones a Iniesta

D

Siempre que jugáis contra el Espanyol últimamente leo cosas muy parecidas a:

  • Baño del Barça
  • El Espanyol no está haciendo ni el huevo, ojalá bajen por jugar así, malditos h de p.

Y cosas varias parecidas xDDDDD Y al final nunca bajan y últimamente le soban el morro al FCB xDDDDDD

PD: El Barça jugando más o menos como siempre. El penalty no fue. Seguramente sin el penalty también ganaría el Barça. Ibra es un cañón... y poco más. =)

A

miedo me da el partido

ArThoiD

Ha pitado una falta a Puyol como la del penalti xDDDD

factonni

estan diciendo en la ser que el barsa tiene que hacer 1 escala en turquia al ir a abudabi y un directivo sale y dice que es culpa del gobierno que está contra ellos xDDD

en fin, cada vez dan mas asco estos directivos del barsa...

B

Vaya falta que ha pitado el arbitro, como puede ser tan malo?

Henry solo tiene ese "regate"?

QueTzaL

como no meta pronto el barça nos la van a liar :x

Akklaim

Por fín quita a Pedro joder, que tio más LAMENTABLE.

A ver cuando se da cuenta Guardiola.

DiSoRDeR

Menudo planteamiento más cobarde de Emery

B

No me lo creo, ha quitado a Pedro?, omfg, algo esta cambiando!!!!

Metera seguramente a Bojan en el minuto 92, y la gente dira que no mete goles en el minuto que tenga.

LiuM

Hablais de Pedro? El chaval que ha marcado en todas las competiciones y en casi todos los partidos que ha jugado, y al cual medio foro le estaba comiendo el culo hace 3 dias?

Si ha tenido un mal partido, pero vosotros pareceis bipolares macho.

A

que cojones le pasa al barça ¿

B

#776, ojeate TODOS mis comentarios a lo largo del ultimo mes. Y me dices donde y cuando le como los huevos a Pedro :). Para mi lleva lamentable mas de 1 mes, y si, ha marcado en todas las competiciones, pero la mayoria HECHOS.

EDIT: Al final nos empataran con las gilipolleces ostias

Snoopedd

Miedo me da ese doble pivote Marchena-Albelda, vaya par de guarros, hoy nos lesionan a alguno fijo

m9fia

Emery sera muy buen entrenador, que no lo discuto, pero es de los tios mas cagones que he visto entrenando vamos

Tema cerrado