LFP: Jornada 14ª

KeOx_Ncrs

En bwin es favorito el valencia , que raro xd , porcierto me parece de puta madre lo de Albelda , se queja de que vayan 1 a uno a todos los jugadores del valencia preguntandoles que si les favorece que no vaya CR , el dice que si y con dos cojones dice que al valencia le falta silva y no dan tanto el coñazo con eso.No hay mas.

Kenny

#59 Verdu aqui la primera parte puso 2-3 balones de gol

LinKiN

Alonso dicen que llegará al partido en condiciones para jugar. Asi que quita a Mahamadu

Es la cuenta para que Benzemá se haga notar de una jodida vez xD, se notara muchisimo la baja de crisitano pero que yo sepa una dupla Benzemá - Higuain no es precisamente coja eh ? xD.

Por otro lado en el partido del Sporting espero que podamos sacar algo positivo, el sevilla viene con la baja de Luisfa y eso lo notaran bastante, y si juegan igual que el fin de semana pasado, podemos sacar algo positivo seguro. Espero que Barral enchufe para coger confianza :D.

Scavenger19

Pero si aparte tenemos a Captain en el banquillo....En cuanto haya algun problema salta al campo y listo.

yusukorz

#62 Fue la primera parte, porque el Sporting estaba atrás, y Verdú pillaba el balón en su zona, si te miras los últimos partidos, Verdú pillaba el balón en nuestra defensa, así que ya me dirás tu que coño crea desde ahí xD

-Orb-

MD: Raúl se irá a Estados Unidos a final de temporada

Según el diario deportivo catalán, el capitán merengue quiere vivir una nueva aventura en la MLS antes de retirarse y su nueva condición de suplente le hace plantearse que ésta empiece el próximo verano

Viniendo de EMD no me creo nada, pero bueno ahi queda xD

LinKiN

Según el diario deportivo catalán no hace falta leer mas xd.

GrimMcSlam

Pues yo creo q este fin de semana juega Raúl con Benzema en ataque.

DarthVader

se prodria ir benzema con él porq vamos...

LinKiN

#68

No jodas que fiche esta semana al pipita en comunió xDDD.

hipNo-

#68 entonces perdemos de paliza

Elektro

Como a Benzema le de por jugar como sabe no va a haber sitio en la cueva eh? Yo aviso xD

JMBaDBoY

¿Qué margen de paciencia tenéis los madridistas con Benzema?

¿Hasta final de temporada?

PLeaSuReMaN

tampoco lo está haciendo tan mal, el otro día marcó de rebote

cuando hace eso raúl lo colocan en todas las portadas XD

B

Mas o menos el que se tuvo con Higuain, que fue una barbaridad.

JMBaDBoY

#74 Dirás que marcó ilegalmente.

Elektro

#73 por mi tiene un gran margen xD.

Además tampoco lo esta haciendo tan mal como muchos dicen, lleva ya 5 o 6 goles en total y no juega todos los partidos de titular, ademas de ser cambiado casi siempre. Con esto no digo que lo este haciendo como se esperaba, ni mucho menos, pero leyendo a algunos parece que lleve 0 goles en 3000 minutos.

yusukorz

Dármelo a mi a Benzema, que le doy el crédito que haga falta xD

LinKiN

Para mí tiene margen hasta final de temporada de la temporada que viene... es un gran delantero y es cuestion de tiempo y de que le acompañe algo la suerte para que empiece a demostrarlo. Y tb necesita 3-4 partidos de continuidad en el once titular, para acabar de adaptarse.

JMBaDBoY

#75 Higuaín llegó de la liga argentina con 18 años sin ninguna vitola, y Benzema llegó con 21 años de la liga francesa, donde la gran mayoría de expertos en fútbol internacional han estado destacándole años y años como un jugador con un potencial enorme, comparaciones con Ronaldo, etc.

Creo que el caso es sensiblemente diferente.

GrimMcSlam

Por eso mismo hay q tener más paciencia cn él. Al chaval se le ven cualidades... y muchas. No es pakete precisamente.

Loker

Benzema tiene 21 años, tiene mucho tiempo por delante. Otra cosa es que a vosotros os gustaria que fracasase, cosa que espero no pase

Elektro

Hablando del Pipita, hoy cumple 22 tacos...parece que fue ayer cuando le metió el 4 - 3 al Espanyol :_)

Que bueno que viniste Pipita!!!!!

Loker

Aguante PIPAAAAAAAAAAAAAAAAA

LinKiN

EL Madrid esque no es que tenga un delantero con gran potencial y joven... es que tiene 2 !! ha fichado de cara al futuro y rodeado por grandes cracks estoy seguro que los exitos llegaran.

DarthVader

para mi negredo se mea en la cara de Benzema, pero bueno...

es mi opinion

Bezema parece introvertido, problemático. En la seleccion no despunta, con pellegrini no es titular.. no se relaciona mucho... luego estampa coches etc...

nuse, me da mala espina. Y repito, cuando lo fichó el madrid me dio muxa rabia, pues lo queria pa el barça pero... visto lo visto casi q me alegro xD

LinKiN

Si, ya se está viendo lo bien que esta en Sevilla... xD. Negredo es muy bueno, pero pineso que tiene bastante mas techo benzemá.

B

#80 Sera un caso distinto pero para mi ambos tienen que mejorar, tienen una edad parecida y su diferencia de calidad no es mucha, ganando por ahora la partida el Pipa. Benzema es mucho mejor que el Pipa que vino de Argentina, y el Pipa actual aun le faltan un par de pasos para ser lo que se espera de el.

Benzema pese a su precio se sabia desde un principio que la carga mediatica iba a ir sobre todo en hombros de los Xabi (que tenia que mandar en el Madrid) Cristiano y Kaka. A Benzema habra que ver como se desarrolla, pero estais intentando poner su año mucho peor de lo que esta siendo. No ha tenido apenas partidos completos (el Madrid mete muchos goles en los ultimos minutos, quitar a un delantero en esos momentos le tiene qeu senta como una patada) y le falta mucha adaptacion.

#86 Pues Negredo ultimamente en el sevilla ni fu ni fa. Ademas tiene 2 años mas que Benzema. Eso si, que Negredo costase 15 al sevilla y Benzema 35 o algo asi es algo que no se puede entender. Pero la verdad es que Benzema esta infladisimo por la prensa.

Y ojo, no hace falta irse muy lejos para ver que la gente decia que Benzema fue el que hizo mejor pretemporada de los fichajes, que luego acabo algo mas flojo y que era el que realidad iba a despuntar de todos lso que compramos. A mi ultimamente me deja buenas sensaciones siempre que juega, y empieza poco a poco a presionar y saber moverse.

Y sobre como quedaremos, pues yo pienso que puede pasar de todo, pero espero que ganemos. La delantera tan sin bandas que tendremos quizas sea algo experimental pero creo que hay gente con peso suficiente para ganar al Valencia, la cuestion es si la dupla Benzema-Higuain funcionara o otra vez se estaran pisando y desmarcando para el mismo sitio.

Lo importante sera tener la defensa que tenemos ultiammente pero sin las pajaras, si el Almeria y el OM por pajaras nos han metido varios, el valencia mas. Y luego ver si gente como VDV puede hacer algo en el balon parado, que seria interesante tambien.

Yo preveo un partidazo eso si xD.

LinKiN

Ya lo dije arriba... si a benzemá se le diesen 4-5 partidos seguidos de titular.. se empezaría a ver al verdadero Benzemá.

GrimMcSlam

Es curioso q se extendiera eso de q Negredo > Benzema e Higuaín...

Pero luego...

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=102978

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=46858

Tema cerrado