#868 riete pero es muy muy probable xDDDDDDDDDDDDDD
#867 sin animo de desmerecer a Piqué y a Puyol, dos pedazo de centrales, lo mismo tambien tiene algo que ver que los rivales pasen del medio campo 5 veces por partido ya que el Barcelona tiene el balon el 70% del tiempo xD
#868 Fijo porque los comentarios eran del típico comentarista inglés y la imagen era de una cadena española wtf XDD
#870, ni has visto el partido, me juego lo que sea. El arbitraje ha sido LAMENTABLE, al Español le tenian que haber expulsado a 2 jugadores, y les ha perdonado. Pero es mas facil hablar de robo si .
#870, doble rasero el tuyo. Por qué nos metes a todos en el mismo saco? Manda cojones.
El Barça la segunda mitad ha estado relajadísimo (es el error que llevan cometiendo toda la temporada, les falta motivación y ya no salen a golear), pero si no hubiera entrado ese penalti habrían marcado otro gol fijo. Han controlado el partido como han querido. Y yo no dije nada del Madrid-Almería, así que no me metas a mí en eso.
Dios, la roja de Forlín es q era clarísima.
Yo creo q le han dixo en el descanso q el penalty no era...
#880 Anda y cállate un mes... el otro dia tb robaron al Madrid un penalty en la primera parte...
¿Hoy ha habido oda también? Que no lo he podido ver : /
PD: Hoy se destapará de nuevo el doble rasero que predomina aquí. Uy si son los blancos los que ganan así. : )
3 puntos y FINAL.
Ala, os dejo aqui llorando. El penalty no era, pero no ha sido robo ni de coña.
PD: Patetico como siempre el Marca, ninguna mencion a las 2 expulsiones perdonadas.
Iturralde es el lacayo de Villar por excelencia, y el que se encarga de "aconsejar y dirigir" al resto del rebaño, lo maximo que le pueden meter en la nevera son unas angulas y unas necoras para que cene estas navidades.
Aleh, voy a ver el Madrid que lo dan por la Sexta. A ver si pierden
Henry nos has dado mucho, pero tu tiempo se ACABÓ thx bye
Que grande el estilo del Espanyol, meter patadones y dejarse caer...
Eso sí, las amarillas para nosotros XD
Ah, y #870 no hace falta que lo diga pero te has dejado en evidencia a ti mismo...