#2000 Tienes razón, las ocasiones las ha tenido el Tenerife, el Getafe está teniendo muchos problemas en el centro del campo sin Casquero y Celestini.
Aunque la posesión está igualada 53%-47%
#2000 Tienes razón, las ocasiones las ha tenido el Tenerife, el Getafe está teniendo muchos problemas en el centro del campo sin Casquero y Celestini.
Aunque la posesión está igualada 53%-47%
#2008 Esta siendo muy agualada, el Almeria ha tenido un par de ocasiones y nosotros 2 palos.
Esta jugando Juan Dominguez por Guardado y me esta gustando!!, Mista esta OFF y Adrian esta jugando cojonudo.
En cuanto tocamos un poco les creamos muchos problemas
#2024 Sergio esta acabado ya...No se porque Juca no esta ya...A Tomas que no me gusta nada me parece que juega mejor que el
Y encima en vez de sacarlo a el, saca a JuanDo,que no me parecia que estuviera jugando mal
Kus, pues acaban de decir que Agüero ni siquiera va a jugar el partido, se va a quedar en la grada
PD: Loti ha escuchado mis plegarias y saca a sergio...Me gustan estos 2 cambios
#2022 ya :_( ke penita!! vamos depor!! ke nos esta pasando, contra el barsa eramos el depor de antaño! y el almeria ekipo de liga adelante tiene mas suerte ke baul cuando mete un gol! vamos depor vamos!
bueno, nos han hecho caso y han quitado a sergio a ver que pasa.
pablo alvarez me parece un buen cambio, porque tiene bastante desborde y puede hacer algo nuevo
#2030 Ya, es normal y casi lo prefiero. Prefiero que se quede sin jugar las dos jornadas que quedan y que descanse como es debido este tiempo y las vacaciones a que esté arrastrando más tiempo la lesión.