Que grande que es Senna, ojala le respeten las lesiones y lo tengamos para el mundial.
Y paradón de Asenjo.
Que grande que es Senna, ojala le respeten las lesiones y lo tengamos para el mundial.
Y paradón de Asenjo.
bueno.. si fichan al tal vargas de la fiore se pasa a ramos de central, arbeloa lat derecho y vargas izquierdo... aunque garay tampoco lo hace mal de ct..
pero bueno.. pepe es pepe , a ver que inventos hacen.
Si me acabo de enterar xDDD
Voy a ver si me entero de que pasa, pero vamos, que se revienten los lerdos, tanto unos como otros. La putada es que me meteran a los Biris en mi grada ya calentitos y se liara xD
#2080 Llévate un palo para rematar los que queden agonizando en el suelo después de la batalla campal... para que no sufran, claramente :qq:
PD. No dejes ni uno! xDD
#2079 Forlán las primeras vueltas siempre da bastante cosica... pero este año se está lucienco desde luego. Además tener la banda que tiene detrás no ayuda.
Insisto una vez más:
LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO DEL ATLETI SON LOS DESCARTES DEL AÑO ANTERIOR.
Se pongan como se pongan, los dibujen los Manoletes de turno como los dibujen e intenten colarnos lo que intenten esto es así.
Bueno, acabo de despertarme dspues de una buena borrachera anoche y tela.. acabo de ver lo de Pepe joder, pensaba que era una pesadilla xD
Y bueno,
MJP Valencia - Real Madrid
EL PIPITA, cada dia callando bocas. Dedicado a los madridistas que no saben apreciar a este pedazo de futbolista.
Suerte Kenny! Ándate con ojo!! xD
edit:
jojojojojo gol de Simao! Poooortugueeees que te compro una toaaaalllaaaaaaaa
#2088 No, tienen una esquina en la Norte para meterlos a los vistiantes o ahora los esquinan arriba del todo, en la grada este, como vienen pocos.