LFP: Jornada 14ª

vicka

Que grande que es Senna, ojala le respeten las lesiones y lo tengamos para el mundial.

Y paradón de Asenjo.

R4Yd3N

bueno pepe 6 meses de baja. adios a la temporada era el peor jugador que se nos podia lesionar :(

KuS

Madre mía como se puede jugar TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mal.

P

#2073
siendo el atletico de madrid

ISAILOVIC

¿Cuando piensan despertar estos hijos de puta?

PiskR

bueno.. si fichan al tal vargas de la fiore se pasa a ramos de central, arbeloa lat derecho y vargas izquierdo... aunque garay tampoco lo hace mal de ct..

pero bueno.. pepe es pepe , a ver que inventos hacen.

vicka

Mucho esta fallando el Villarreal, la primera que tenga Forlán se lo explica en un momento.

ISAILOVIC

Kenny, que se estan pegando de hostias Ultra Boys y Biris...ten cuidado al ir al Molinon xDD

GrimMcSlam

Q le pasa a Forlán??? Está fatal :S.

#2078 A ver si se revientan entre ellos...

Kenny

Si me acabo de enterar xDDD

Voy a ver si me entero de que pasa, pero vamos, que se revienten los lerdos, tanto unos como otros. La putada es que me meteran a los Biris en mi grada ya calentitos y se liara xD

Mysterio619

#2080 Llévate un palo para rematar los que queden agonizando en el suelo después de la batalla campal... para que no sufran, claramente :qq:

PD. No dejes ni uno! xDD

KuS

#2079 Forlán las primeras vueltas siempre da bastante cosica... pero este año se está lucienco desde luego. Además tener la banda que tiene detrás no ayuda.

Insisto una vez más:

LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO DEL ATLETI SON LOS DESCARTES DEL AÑO ANTERIOR.

Se pongan como se pongan, los dibujen los Manoletes de turno como los dibujen e intenten colarnos lo que intenten esto es así.

joseph-

lool el Mallorca se pone a 1 punto del Valencia j0j0j0

Andy

se han dado de ostias parece.
Así que lo más seguro esq hayan salido escaldados UB

DaMMiT

#2084 suele ser lo habitual en UB

Nekr0

Bueno, acabo de despertarme dspues de una buena borrachera anoche y tela.. acabo de ver lo de Pepe joder, pensaba que era una pesadilla xD

Y bueno,

MJP Valencia - Real Madrid
EL PIPITA, cada dia callando bocas. Dedicado a los madridistas que no saben apreciar a este pedazo de futbolista.

CrossKazama

#2081 ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si gana el sporting y asi nos alejamos mas del sevilla.

factonni

pero kenny no hay una grada especifica para los del equipo visitante?

KuS

Suerte Kenny! Ándate con ojo!! xD

edit:

jojojojojo gol de Simao! Poooortugueeees que te compro una toaaaalllaaaaaaaa :D

GrimMcSlam

GOOL!!!

CalvOr0t4

Simao, vaya tela...

Kenny

#2088 No, tienen una esquina en la Norte para meterlos a los vistiantes o ahora los esquinan arriba del todo, en la grada este, como vienen pocos.

factonni

dios que chorra el atleti

ISAILOVIC

Juas que me LOL

JMBaDBoY

Simao :O

GrimMcSlam

Vaya pase... quién ha sido?? Jurado o Reyes?.

factonni

#2092 pero mezclados con la gente? es que eso es unpoco peligroso segun que equipo venga

Mysterio619

Golito del Atlético xD

ISAILOVIC

#2096 De Reyes, buen pase la verdad

KuS

#2096 Reyes, estás que JuriGuti mete un pase así sin que choque con la defensa ... xD

Tema cerrado