Scavenger, yo no he defendido en absoluto si es penalty o no, simplemente se que ha estado discutido, y en esa toma, se ve claramente que hay un agarron, que sea suficiente o no para derribar a xavi es lo que el arbitro tiene que interpretar, y lo interpreto como que si...
Vosotros podeis dar vuestra opinion, y la verdad esque la mia, me la reservo, porque creo que me ciegan los colores y diria que si lo es, cuando realmente pensaria que no.. xd asique me callare..
Y otra cosa, JAMAS he defendido una entrada que antes toca balon, he dicho, y lo seguire diciendo, que no es falta, y esque es lo que dice el reglamento, en todo caso se puede sancionar como juego peligroso etc. pero no como falta propiamente dicha.
Y con respecto a las manos, y pillerias de ese estilo, como agarrones y cosas como las que tu me dices de ese penalty, siempre las defendere, pero eso no quita que no se puedan pitar, al contrario, siempre lo defendere si el arbitro no lo ve y el que lo hace se beneficia de ello, en este caso le llamo tonto, porque ese agarron no tiene ninguna otra intencion que poder seguir el balon con la mirada mientras tienes al tanto a tu marca, es decir, para saber donde esta, todos lo hacemos, en este caso quiza fue demasiado fuerte el agarron, o xavi HIZO UNA PILLERIA (ole sus huevos) y se dejo caer, para colmo el arbitro lo vio, se pito el penalty, y gol y para casa.