LFP: Jornada 14ª

m9fia

#2484 andanda !

_BlaZe_

Pongo vídeo de la imagen puesta en #2484 :

Minuto 3:00

Nekr0

#2484

Yo tambien se poner las tomas que me salen de la punta del nabo, te la dedico:

kijuna

si lo has puesto tú mismo:

Guardiola: "Baena le ha reconocido a Xavi que era penalti"

más claro el agua...bueno, tal vez sea xavi el que se lo ha contado y entonces el mentiroso sería él...pero vamos, tanto monta monta tanto

_BlaZe_

#2493 La diferencia entre mi toma y la tuya, es que en la tuya está armando la pierna, en la mía está ejecutando ya el pase (que por si no lo sabes es cuando se pita el fuera de juego). Gracias por dedicármela (K)

Nekr0

Lo gracioso que hice la toma en el momento que Higuain da el pase, no hay fuera de juego pero si te apetece que lo haya adelante.

JMBaDBoY

#2494 Estuve escuchando la rueda de prensa y Guardiola dijo eso y que se creía lo que decía Xavi, porque él no lo vio bien.

Vamos, él en ningún momento afirmó tajantemente que fuese penalti.

_BlaZe_

¿Pero no ves que en la mía está saliendo el balón ya del pie y en la tuya lo está armando? xDDDDDDDDDDD

Es que vamos, esto ya es problema de visión eh, no de saber o no de fútbol. xD

weeheee

pues si que esta dando de si el tema del penalty.

y eso que tampoco hay mucho de que hablar , es un penalty muy muy muy dudoso y ya esta ( para mi no es , pero bueno , aqui ya entra la valoracion de cada uno ).

DarthVader

joooooder! y qué si no lo fue? anda que no se equivocan a favor o en contra en muxos partidos...

Esta jornada nos ha tocao a nosotros y en otras os tocó a vosotros. Y punto.

Y ahora a rabiar del penalty y nosotros a sonreir, y así es la vida.

B

Esta conversacion se termina rapido:

Que si gente que si, Villarato, Blatterato, Platinato, etc etc etc. El Barca gano el triplete gracias a ayudas arbitrales, y este año vamos lideres gracias a los arbitros y los 10 penaltys k nos han pitado inexistentes.

GrimMcSlam

Tampoco os pongais pesados cn el penalty q a ellos tp les han pitado otros muchos...

A mi lo q me da rabia es q algunos culés vengais a agarraros a un clavo ardiendo diciendo q era penalty cdo sabéis perfectamente q no lo es, q Xavi se tira como una rata y q esas jugadas no se deben pitar...

Snoopedd

#2484 si eso pones una toma 30 minutos antes de que le de el pase anda..

KuS

#2480 Quita quita, me vuelvo al Humo mejor.

Y lo de la pescadilla es que no tiene bastante glamour hombre.

_BlaZe_

Ya pongo otra toma un milisegundo más tarde, donde se ve claramente que está saliendo el balón:

GrimMcSlam

Es fuera de juego pero si el árbitro ve eso es q es un puto halcón joder...

No me comparéis errores :S.

De donde has sacado esas fotos Blaze?? Los fueras de juego de Pablo H, Mata, Higuaín y el gol anulao a Benzema tb tienen fotos??. La verdad es q me quedé cn las ganas de saber si fueron o no fuera de juego.

B

¿que se toma para el fuera de juego, el cuerpo entero, la mano, la pierna que controla?

Eustaquio

Ya son ganas de meter mierda, Benzema debe tener medio pie adelantado sabes xD

#2507 el pie más adelantado del jugador creo xd

_BlaZe_

La primera que puse la saqué del Sport, esta última del vídeo que puse más arriba (http://www.youtube.com/watch?v=GIUaGqecMTc ), no he visto el vídeo entero, sólo esa parte, así que no se si saldrá, ahí te lo dejo.

#2507 Creo que la parte más adelantada del cuerpo, sin contar la mano.

JMBaDBoY

Para el fuera de juego yo últimamente he escuchado que cuenta todo el cuerpo, si tienes el brazo adelantado es fuera de juego.

hipNo-

joder que canceres somos ganamos al valencia gracias al arbitro.. GRACIAS ARBITRO WE LOVE YOU!!

SINSOUND

#2510 entonces ibra segun tu en el clasico marco en fuera de juego

JosE_Arcadio

ibra con la pedazo de napia que tiene vive en el fuera de juego

B

Nah, el partido tuvo su miga en otras decisiones arbitrales, del estilo qeu se perdonaron varias amarillas, diria que alguna segunda y se impidieron muchas jugadas por parte de ambos equipos, los mas cantosos uno de Mata (que luego al rato de pitarla, si mal no recuerdo, con casillas y todo el mundo sin seguirle chuto y metio, aunque no era un 1vs1 por que estaba bastante escorado, pero desde luego buena ocasion) y otra que si mal no recuerdo Ramos estaba al borde del area, le pitan una falta (antes en un choqeu un jugador del Valencia, diria que Marchena, nota que se le va y se tira) cuando ya se disponia a chutar a la porteria.

Ese fuera de juego es algo muy dificil de ver, y ante la duda no suelen pitar. Pero asi a bote pronto, en la imagen parada es claro, en movimiento no me lo parece.

L

#2510 Los pies no... de todos modos el fuera de juego es justito.

Edit: Quise decir brazos, se me fué la cabeza XD

ChaRuu

el fuera de juego se cuenta si tiene el pie mas adelante que el ultimo hombre.. eso es asi de toda la vida, a ver si ahora vas a tener la mano exada para adelante pidiendo el pase por ejemplo, y t van a pitar fuera de juego por eso XDDDDD

Elektro

#2516 yo no lo se, pero he pensao lo mismo que tu xDD, el ejemplo de un delantero pidiendola apuntando con el brazo y que sea fuera de juego por eso xDDD

ChaRuu

hombre yo tampoco lo se a ciencia cierta, tambien dependera del arbitro.. si eres local o visitante etc.. que ya sabemos que estas cosas en teoria no deberian de importar pero importan, porque no te van a arbitrar igual jugando de local que de visitante, aunque no deberia de ser asi pero lo es.
sin embargo yo creo que nunca he visto pitar un fuera de juego porque un jugador tenga el brazo mas adelantado que el ultimo hombre del equipo contrario.

Mystee

Y sis e te pone dura y abulta en el fuera d ejuego tb cuenta? no me toques los cojones mariloles, el fuera de juego es por el cuerpo a no ser que seas un descoordinado y tengas los pies a 5 metros del cuerpo xD

HALAMADRID

que yo sepa el fuera de juego, debe estar TODO el cuerpo por delante del defensa. Si tienes la pierna de apoyo en linea con el defensa, y la otra pierna adelantada NO es fuera de juego

Tema cerrado