LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

vicka

#1465 Cuidado con lo que desayunas....Noah te esta vigilando.

1 respuesta
BinHo

Que asco esta dando el barsa hoy , aparece messi o hoy se nos escapan 2 punticos

Lova

El comentario con 2º del de la 6º, ¿este no sería un partido para pedrito? TROLOLOLOL jhajajaja

-

No Referee, No Messi.. no party.

CaLaTa

#1471 Solo me meto para los maratones. Mañana son 10k. :clint:

vicka

Dominguez ha borrado su twitt llorón despues del partido, vaya inutil jaja

JamesDuke

esto solo lo levanta cuenca. villa no tiene adn puro de la masia

Ga1a

#11476 Qué ha dicho?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

villa lleva varios meses al nivel del gran torres....

1 respuesta
K3ldon

Esto con Zapatero no pasaba

vicka

#1478 Que era difícil jugar un partido 10 vs 14.

borchhhhh

Es que luego intentan enredar pero Villa no está para ser titular en el Barça ni en broma.

BH99

Ni en el Barça ni en ningún sitio...

#1479 No seas exagerado... el pata palo de torres es lo peor.. xDDD

InTe

de la delantera, solo se salva Alexis, que lo ha intentao y ha peleao como un perro. Messi, bajando a recibir la pelota al mediocentro, estando el autobus, lo unico que hace, es tocarla. Y otro dia mas, hasta los cojones del planteamiento, las unicas oportunidades que hemos tenido, ha sido con un 9 entre los centrales. Maxwell retirate ya, que no corres ni cuesta abajo

L

Villa debió salir este verano y olvidarnos de DC puros de una maldita vez.

CHiCoMaRTiNi

tb con el sistema del barça pocos delanteros podrian dar nivel, solo se me ocurren 2, luis suarez y kun aguero....delanteros que pueden jugar en una banda...

borchhhhh

Luis Suarez en el Barça encajaría como un guante creo yo.

De todas formas Cuenca , Iniesta y Cesc ofrecen mas rendimiento que Villa en esa posición.

PD: Y el rato que ha estado en el centro ha seguido dando la misma pena

Hardy

España va a tener un serio problema en la delantera en un futuro no muy lejano.

Ga1a

Yo siempre he dicho que a este Barça no le hacía falta ninguna ningún 9 puro. Unico para algún partido complicado.

PalesTina

Asi le va al Barça sin delanteros puros, en cuanto se les plantea un partido defensivo o la cagan en alguna jugada aislada o el Barça no le mete un gol al arcoiris xD

El Barça esta siendo demasiado predecible este año, cada vez es mas facil anularles en ataque

CHiCoMaRTiNi

el problema es que nos ponen un fronton y nadie tiene huevos de tirar, no he visto yo goles en la liga inglesa que rebotan en alguien y entran, ahora bien q te dejan tirar....#1488 tenemos a adrian y rodri xd

Snoopedd

Aguante Getafe!! Que bien nos vendria un empatito del Barça pa llegar al clasico con 5 puntos de ventaja..

JamesDuke

krusty esta en el coliseo, no?

espero que este tomando buena nota.. y que no se haya perdido el partidazo de adrian

BuLLeT_AZ

Yo sinceramente espero que tire a Torres y que se rinda a lo evidente, Soldado ahora mismo es el delantero más en forma que puede tener España. y en mi opinión, encaja perfecto en el juego.

BH99

Torres un paquete de cuidado, yo no lo convocaría mas para la selección y llamaría a Soldado, Llorente y Villa ( al menos en la seleccion hace algo... )

CaLaTa

Tyson en MarcaTV. No digo mas

1 respuesta
ArKan0iD

que bien peleado alexis

BH99

#1496 Thanks por el aviso!!

Hay un grupo de boxeo y no avisan, menuda organización...

ArKan0iD

busquets el nuevo zidane! :P

PalesTina

Que acrobatico Thiago

Tema cerrado