LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

AlzeN

Miku fuera de la liga por favor.

shturmovik77

#1891 Se había parado el juego y había habido cambio, pero claro, eso no interesa verlo...

vicka

Un Atletico como Valera dando la liga al Real Madrid.

Mágico, verdad ?

Fragnatic

Me voy a dar una vuelta con mi audi a6 un besitooooooo

-tarkens-

la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa la decimaaaaaaaaa

B

Lo dicho, enhorabuena madridistas.

Vorhaut

Os quejáis de que no pita en el 3, pero cuando hay un cambio de jugador en el descuento se tiene que dejar dejar unos segundos. Aprender un poco de fútbol.

-Orb-

Les ganamos hasta con la cantera, Owned historico en el Coliseum, se ha visto a Messi salir llorando del campo, sin Iniesta el pobre no es nadie.

2
Denian

Al barsa le falta gol, deberian intentar fichar a Etoo,Ibra o Bojan en el mercado de invierno.

3
B

¡Cuenca y Pedro ftw! La Masía, el Nuevo Mundo, el Futuro.

BuLLeT_AZ

#1918
Meu, no me digas que no eran dos penaltys justos y que el primero no era de roja xDDDDD

Elbrush

Grade Getafe!!!!

joseph-

Que lastima que cuando ganemos en el Bernabeu no salgamos lideres :(

B

Esta imagen mola xDDD Ya no doy mas el coñazo xDD

Ibrahimovic9

Lo importante es la posesion j3j3j3j3

B

está bien que lo celebreis, llevais unos cuantos años sin ganar ni a las canicas, disfrutarlo, lo que dure

Mysterio619

Venga todos a Cibeles, que vais a ser campeones de invierno xd

Andy

se van sin hablar con la prensa. Grandes profesionales.

K3ldon

Pues nada, mala suerte. La semana que viene a 3 puntos

xXxHarlockxX

#1918 Cuanta bilis no?

ArteeMa

Que buena el Getaaaaa !

AlzeN

#1918 Acaso los penaltis no eran? Acaso las rojas no eran?

Gu3v4r4

primer y unico disparo del getafe entre los 3 palos, 1-0. no hay mas preguntas señoria.

BH99

Joder cada vez que pongo el avatar del buho madridista gana el madrid de goleada.. y por lo visto el barça pierde.... :D

BinHo

El 10 de diciembre si que se peude acabar la liga , todo lo que no sea ganar bye bye

alepe

Mañana comento el partido, esto se llenará de madridistas exultantes y paso de que se me malinterprete xD

Me voy a la cueva, bss!

CHiCoMaRTiNi

gana el PP y cambia el signo de las cosas

Petterrr

Rosell ve a valencia con el ticket de Villa que lo mismo nos lo descambian por uno no defectuoso o por un vale compra para soldado

X-Crim

gracias rajoy!

1 respuesta
B

Hoy quiero escuchar las palabras del nazi de Xavi, a ver que suelta xDDD

Tema cerrado