LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

hipNo-

#1958 no perdona listo, mou cuando no habla con la prensa es para que no le sancionen por decir lo que piensa. No te equivoques chaval

borchhhhh

Que está fumando Pep ultimamente ?

Hardy

Villa, Pedro, Keita y demás chusma que puebla el equipo... coged la puerta de salida y no volváis.

breixone

6 cubatas que le van a caer hoy creo yo ! o que!??? VAMOS !!!!!!!!!

Parasigma

Que partidazo el del geta dios. Se ve que a teixeira no le dieron la casa en la playa que pidio, y hoy se comporto como un arbitro de verdad :)

A 6 PUNTOS

B

partido lamentable del barça, los del getafe todavia no se lo creen

C

9 puntos a estas alturas de liga me parecen muchos, luego esta que Messi se le ha notado cansado, parece intocable deberia aprender de Mou y guardarle para partidos importantes como el de hoy

K

Messi cogiendo responsabilidades, resultado.

min 96, falla penalty
min 94 (fuera de tiempo) tiro al palo

X-Crim

ya veo que las pajas con el video promocional para abonarse al getafe no eran casualidad...

InTe

Queremos a D'Alessandro en el banquillo pegango gritos

B

A dia de hoy, la defensa del Barsa da mas pena que la del Atletico: que el paquete de Miku te aguante la bola y no se la robes... LAMENTABLE. Espero que Puyol no juegue el derbi xD

I

#1975 j33j3j3j33j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3

bleed11

A mi la derrota me la suda un poco, lo que me va a joder es cuando salga el imbecil de Xavi a decir que fueron el unico equipo que intento jugar y bla bla bla, y despues en rueda de prensa Guardiola con que esta orgullosisimo de sus jugadores...

Ethanh4nt

a 6 puntos y con un enfrentamiento directo q como pierda el barsa puede suponer un golpe durisimo.
No entiendo que nadie del barsa haya querido hacer declaraciones.
El barsa lleva jugando varios partidos depsues del madrid y como se nota la presion de tener q ganar si o si sabiendo q tu maximo rival ha ganado, cosa contraria a lo q sucedia los años anteriores.

SupermaN_CK

Partidazo de Messi.

:clint:

vicka

Mucho extranjero y poco Catalán en el Barça, están destrozando el club.

f4sticio

¿cuánto hacía que el amdrid no se ponía a 6 puntos del barsa? Jode rme corro

Espero que con el 4-1 voten a manzano ya, porque van de mal en peor

varuk

Yo si fuera del Real Madrid no lanzaría mucho las campanas al vuelo. Pero bueno, después de tantos años en el desierto es "normal" que esté el madridismo que parece que se va a la cibeles.

2 respuestas
Lexor

Menos mal que el barsa ha tenido mayor posesion de balon y eso se puntua con oh wait!

CHiCoMaRTiNi

yo el problema de hoy lo he visto el empecinamiento de entrar siempre por el centro...

sushi

R.Madrid 0-2 FCB y a 3 puntos.

Luego el Madrid empata unos cuantos partidos y la misma historia de siempre, pobres ilusos.

1 3 respuestas
GranTorino

No sé si el Madrid ganará la Décima, pero que hoy ha ganado la Liga es una obviedad como un templo. El Barça a ese nivel está para competir con el Athletic, el Sevilla o el Valencia, pero no con el Madrid.

El Clásico será un mero trámite para los de Mou.

BuLLeT_AZ

#2001
Compra airbags, que la hostia este año va a ser fina.

3
I

#1998 taaantos años..... 2?

CHiCoMaRTiNi

lo gracioso de todo es que cuando va 0-0 va y saca a thiago para meter a keita...

B

#1998 Te recordamos la epoca de Gaspart? En esa epoca os tocaba mirar al madrid con prismaticos. Joder, que parece que digais que el Madrid ha estado luchando por clasificarse directamente parala champions...

1 respuesta
X-Crim

cantera del madrid>>>>>cantera del barça

la fabrica style

3
Mysterio619

Hoy aparece gente en el thread que ni sabía que existían, lo que hace un +6 cada unos cuantos años... xDD

spikesot

5-0 easy a los catalanes y a 9 puntacos.

xXxHarlockxX

Podríais poner el gif del muñeco/bicho raro que se pone a vomitar mientras abajo pone cosas del Madrid?

Se lo quiero enseñar a mi hermano y no lo encuentro por ningún lado.

Tema cerrado