LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

ruben132

Muy plano el Barcelona en cuanto a juego y actitud. Cuando al minuto 30 se han empezado a desesperar, mala señal. Aunque tendrían que haber empatado para que a Miku se le trague la tierra. No se puede estar más tonto.

El Clásico en el Bernabeu va a ser decisivo. Una ventaja de 9 puntos para el Madrid me parece una enormidad visto el nivel de la Liga.

Hardy

Espero que cuando Guardiola se vaya del Barça se lleve al inútil de Keita con él y no tengamos que verlo mas por el campo.

weeheee

A 9 por ahora.

Que el Madrid tiene que ir al Molinon a sudar como cerdos y sin Xabi.

Hir0shz

#2026 decir que el madrid este año da pena es delito BANdido

L

Yo lo que veo es que el clásico acabará en 0-0 y, lo que es peor, con varias lesiones que podrían ser decisivas en el resultado final de la liga.

Ga1a

Aún así yo siempre fui mucho de Keite. Keiteeeee.

I

#2026 claro que sí, campeón

factonni

salsa!

Vorhaut

Porque pone a Keita si tiene que marcar el Barcelona? :S Alguien me lo puede explicar?

sushi

#2034 2011? El año de la cuarta?

Lo dicho, el Madrid no juega a nada. Quedan 72 puntos y ya os veis campeones, ilusos.

4 respuestas
K3ldon

El barça falla en la actitud. Espero que esta derrota les sirva para ponerse las pilas

Xoid

Buen revulsivo Keita.

#2050 ¿Y a que juega el Barsa exactamente? El Madrid sin jugar a nada, lideres y de goleada en goleada, el barsa haciendo un superjuego...perdiendo en getafe. :palm: :palm:

Denian

#2026 tontopost del siglo xDDDDDDDDDDDDD

Peditos

Decir que el Madrid da pena es tan ridículo como decir que la liga ya se ha acabado o decir que el Barça da pena. xD

K

#2026 Lo siento, me has obligado

X-Crim

#2050 me recuerdas a Quim Domenech o como se escriba xDDDD

sagem9

lo unico bueno de todo esto es que el barça tiene que salir en el bernabeu como si le fuera la vida en ello y no con la paja mental con la que sale ultimamente porque si en el bernabeu se deja otros 3 puntos esto se pondra muy cuesta arriba por no decir casi imposible

borchhhhh

Ahora mismo la lista negra de rendimiento es :

1)Villa + Pedro
2)Keita
3)Alves
4)Busquets

1 respuesta
M

Cantera del Madrid > Barcelona.

La liga no está perdida ya o que?

Masackre

#2026

-tarkens-

s1Tk-

#2050 os veis campeones dice XDDDDDDDD

cl0ud

El Barsa no ha dado pena, pero es lo mismo que nos paso a nosotros el año pasado. Se pierden puntos en el campo de los pequeños que te pueden hacer perder la liga.

vicka

sushi, me minas la moral !

Hardy

#2058 Los puntos 1 y 2 de esa lista los vendía mañana mismo.

BuLLeT_AZ

#2050
Veo que trabajas en el Sport. ¿Os pagan un plus por tontería o eso ya va en el sueldo base?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2026

1 1 respuesta
CsNarsil

Ahora mismo el Barça tiene que recortar distancias como sea en el Bernabéu, bien es cierto que a estas alturas 6 puntos no son mucho, pero si el Madrid sigue así de enchufado.. mala señal.

ekelon

No siempre os va a salvar Messi en el ultimo minuto, como contra el Atletic.

sagem9

en enero thiago silva y cavani y esto cambia!

Tema cerrado