#2368 Yo en ningún momento le he quitado ningún merito al Madrid , que creo que esta en el mejor momento de los últimos años , junto con algún momento de la época de Pellegrini , por eso creo que no necesita la ayuda que en muchos momentos puntuales se le da , y los mismo pienso del barça , que muchas veces no son robos brutales , pero son pequeños detalles que acaban decidiendo un partido y cuando acaba la liga son muchos puntos a su favor.
#2371 claro , todo lo que este fuera de tu opinión y de lo que oyes por la TV es de locos , te entiendo, no pasa nada no eres al único que le pasa.
#2369 Estoy hablando de que en algunas repeticiones no parece penalti , en otras si, y si lo repetimos cien mil veces a camara lenta posiblemente veamos que es o no es penalti , es la típica jugada que aunque el arbitro tuviera una cámara en el campo no sabría que hacer , y posiblemente haría lo que tu dices que ante la duda no se pita, pero a lo que me refiero es que esa jugada en directo es cantosa de cojones y que en directo y en el acto estoy seguro de que en 90 de cada 100 situaciones se pitaría y no se pito porque es en el ultimo minuto y vs real Madrid.
Chicos me voy ya , en otro momento discutimos ^^