LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

BeTiS

Yo veo que todos los equipos tienen más o menos una forma de jugar definida y nosotros vamos dando vueltas perdidos por el campo.

Gu3v4r4

como vuelvan a tirar desde la frontal quito el partido, porque me tienen ya hasta los huevos

Nekr0

#2429 ¿Silenciosas?

Te refieres al penalty de Courtois y la roja? Último hombre, penalty y expulsión. O a la 2ªtarjeta perdonada en varias ocasiones a Perea?

No vengais con ayudas en el partido de ayer porque quedais igual o peor que Manzano..

La única pega que le doy al encuentro es a Di María, hizo buen partido pero esa actitud no me gusta una mierda.

1 respuesta
BeTiS

Lo triste es que todavía queda media hora de partido y sabemos que no tenemos posibilidad de remontar.

filemontv

#2433 me refiero a mano de higuaín que quitaría 2 puntos al madrid, gol de messi mal anulado, no ganar el barça en mestalla por culpa del arbi..
por cierto si te fijas en la acción del penalty, hay 1 tío bajo palos y otro en disposición de estarlo.. además de que benzemá iba en dirección al corner.
hoy esa misma acción ha sido amarilla para el portero del betis.
otra acción bastante flagrante, es que el único jugador del madrid que vió amarilla fue x. alonso, vamos, el que debía verla.. y por una acción de un choque fortuito.. la forma de 'compensar' y 'penalizar' al r.madrid fue haciéndole un favor.

1 respuesta
Netzach

Y dale con la mano fantasma de Higuain

Gu3v4r4

con ezequiel ha cambiado un poco la cosa, pero de poco vale si las jugadas que tenemos no sabemos acabarlas, siempre elegimos la peor opcion de todas

BeTiS

Nos creemos que somos como el Barça que podemos dar pases al hueco en el área chica ¿?¿?

Nekr0

#2435 Benzemá cuando se fue de Courtois, tenia posición de disparo y no habia nadie entre los 3 palos para quitarsela. Era solo chutar y gol por lo tanto es una roja clara.

El Atlético ayer se perjudicó solito. Fíjate las faltas de uno y de otro, la dureza del Atlético era clara xD

La mano de Higuaín en Mestalla... Hace falta volver a sacar las imágenes y darte cuenta de que te equivocas? Le da en el pecho por mucho que querais meter mierda. Y aparte de eso, si tanto cuesta a la gente ver si es penalty o no, imagínate a un arbitro en ese mismo momento sin repeticiones... Por lo tanto, ayuda silenciosa no?

De verdad, vais a 6 puntos y queda muchísima liga por delante... Si os quejais de los arbitros estareis quedando igual o peor que el Madrid el año pasado, ese Madrid que tanto os apenaba por quejarse de polémicas arbitrales.

1
Gu3v4r4

pero que malito es chica por dios, que malito... como echo de menos a miguel lopes, porque entre chica e isidoro..

1 respuesta
GrimMcSlam

Nosotros tb podríamos hablar de la mano del defensa del Levante no pitada..

Gol de la Real.

filemontv

0-2 vela
lopera vete ya

BeTiS

#2440 Miguel Lopes con los ojos cerrados se mea a los dos que has dicho.

Gu3v4r4

que se vayan a chuparla hombre, ya esta bien.

filemontv

la gente se va en masa del B.V,

BeTiS

Adiós Mel, gracias por todo lo que has hecho.

K0N1G

menudos feeders estamos hechos...

Gu3v4r4

racing toda la temporada sin ganar: llega el betis y le gana.
vela no marca en toda la temporada: llega el betis y le marca.

alguno mas habia pero no me acuerdo, pero esque somos las madres de primera division.. anda que vamos a durar mucho

B

Y lo peor no es que se vaya a ir Mel, lo peor es que viene Michel ....

BeTiS

Goool !!!!

filemontv

gol del betis.. 3 años después marcan

GrimMcSlam

Gol del Betiss

B

Gol de Pereira, un gol despues de 8 partidos aleluya....

Gu3v4r4

pues vaya delay llevo, por dios pasadme vuestros links xDD

B

Qué lástima el Betis, me cae bien, espero que coja fuerzas para la segunda mitad de la temporada!

K0N1G

Día histórico, 27-11 JP me lo tatuo pero ya!

B

Que no entiendo porque cojones quito de enmedio Mel a Pereira, fue el mejor y con diferencia de los 4 partidos que ganamos seguidos...

BeTiS

Pa uno que metemos y no va a servir de nada :no:

link http://www.rojadirecta.me/goto/vivogol.blogspot.com/2011/11/canal-1.html

1 respuesta
Gu3v4r4

#2458 gracias, ahora si xD

I

me parece a mi o es el primer gol de Pereira esta temporada en liga? (le tengo en el Comunio, por cierto xD)

Tema cerrado