#2925 El sabado mismamente (viendo el derbi) dije que los grandes de España (Barça y Madrid) nunca se pueden quejar en un computo general de los arbitrajes. Estaba con 3 cules y un merengue y los 4 me dieron la razon.
Porque no es lo mismo pitar un penalty dudoso en contra del Madrid en el ultimo minuto al en el Bernabeu que pitar un penalty dudoso en contra del Levante en el ultimo minuto en el Ciudad de Valencia, y eso es algo cierto.
#2927 Lo mismo que dije el otro dia, olvidad el fuera de juego (que es claro) y centraros en que el arbitro dejo seguir la jugada de ese fuera de juego. No estoy hablando de que en esa jugada salimos perjudicados, estoy hablando de que el año pasado no se expulso y este año si
#2931 & #2933 Lo de que es ultimo hombre es siempre algo que se ha dicho, pero lo que realmente dice la relga es jugada clara y manifiesta. Jugada de gol hay, pero cuando el regate se le queda largo o ese mismo regate le sale escorado hacia la derecha lo de clara no esta tan claro (valga el rebuzno).
Sin embargo esa misma jugada la hace encarando a puerta la roja es clarisima y bastisima
Como dije el otro dia yo no estoy diciendo que no sea expulsion al 100%, sino que digo que la expulsion no es tan clara como se quiere hacer ver (esos mismos que ven clarisimo el fuera de juego de Adrian xDD), y que me hubiera gustado mucho ver esa misma jugada en el area contraria o en otro partido a ver que se hubiera pitado